lunes, 5 de septiembre de 2022

ANALIZAR LO NUEVO.

  Amados hermanos míos:

«Como es arriba es abajo, como es afuera es adentro…»


Gracias a vuestro desarrollo personal, cada uno de vosotros permitís que vuestro crecimiento interno se proyecte al exterior y se logre que la estabilidad externa se produzca con más facilidad. 


Todos vosotros estáis procurando un bien común para que todos al unísono logréis establecer un orden interno, una congruencia entre pensar, sentir, decir y actuar y, para ello, se hace necesario ser consciente de que vuestra labor es importante, pues mediante vuestro papel en esta encarnación, los que vengan después de vosotros podrán conocer también las mieles de lo que está por venir.


Todos aquellos que estáis en este camino de sanación interna, sois co-creadores de la realidad externa y por ello veréis cómo todo se estabiliza y comienza a formarse para dar paso a todo aquello que os lleve a vivir con plenitud. 


El camino no ha acabado, todavía tenéis que esforzaros en la labor interna, aunque algunos de vosotros ya estáis viendo que vuestro esfuerzo está dando frutos y habéis percibido que en vuestro interior hay calma y que, lo que impera ahí, es la quietud y serenidad de vuestro espíritu; siendo así, podéis apreciar que, cuando vuestra vida se desarrolla en esa calma y serenidad internas, podéis lograr todo lo que os propongáis. Los que no habéis llegado todavía a ese estado, no temáis, pues vuestra labor interna en verdad os traerá lo que tanto habéis anhelado: la estabilidad y la paz. 


Continuad todos esforzándoos en vuestro propio crecimiento, pues así estaréis contribuyendo a que los demás os sigan hacia el camino del bien común.


En esta Era de Luz se irán revelando detalles y situaciones que os dejarán asombrados y que os llevarán a conocer verdades que nunca imaginasteis, las cuales os darán la pauta para tomar las mejores decisiones, ya que la información obtenida será certera.


Como la información que obtengáis os habrá  llegado por alguna razón, será muy importante que la identifiquéis, que discernáis por qué os ha llegado a vosotros y que la tengáis muy presente, ya que todo llega en el momento preciso. Lo que tendríais que tener en cuenta es que, a medida que las verdades emerjan, vuestra psique y conocimiento tendrán que ajustarse a lo Nuevo y que, sin temor alguno, tendréis que asumir todo ello para formaros una nueva manera de ver la vida.


Recordad que este cambio será paulatino y algunas veces imperceptible, por lo que ahí se os presentará la oportunidad de analizar todo lo nuevo e incorporarlo para llevar vuestra vida adelante. Las penurias, las enfermedades y aquellos hechos que no os aporten ningún bien, irán reduciéndose en la medida en la que vuestra labor interna vaya instaurando un nuevo ser en vosotros, un nuevo ser humano que esté capacitado para hacer frente a cuanto le suceda y que sepa que todo se dará para su Mayor Bien.


Procurad mantener la calma en vuestro interior, porque todo lo que está aconteciendo en el exterior se desarrolla para plasmar la nueva realidad que mantendrá gozosos y viviendo una vida digna a todos aquellos que se hayan ocupado de sí mismos.


Con amor,

JESHUA


Canalizado por Samantha Páramo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario