miércoles, 7 de diciembre de 2022

ABRAZANDO LA LUZ INTERIOR Y EXTERIOR.

Saludos amados,

SOMOS Arcángeles Amatista y Zadkiel, y los saludamos con Amor. Hoy, deseamos hablar sobre abrazar la Luz interna y externa.


Eres un magnífico Ser de Luz. Estás compuesto de partículas de Luz del Creador.


Estas partículas de Luz en su Ser interior están conectadas a las partículas de Luz externas que forman el Universo. Tanto las partículas de Luz internas como las externas son la Creación Divina de la Fuente. Brillan con Amor Divino.

Todas las partículas de Luz brotan de la Fuente y contienen el mayor potencial para su papel en la Creación.


Cada partícula de Luz tiene un anteproyecto Divino para su papel en la Creación. Todas las partículas están diseñadas para trabajar juntas para el mayor bien. Algunos se manifestaron como Seres Humanos, algunos como animales, algunos como plantas y otros como minerales. Aún otros permanecieron como energía no manifestada. Cada forma tiene un papel Divino que desempeñar.


La conexión común es Fuente. Cada partícula de Luz Divina proviene de la Fuente.


La conciencia de cada partícula de Luz recuerda su origen común y su papel en la meta común de trabajar juntos por el bien supremo.


Como Ser de Luz, tienes un papel único que desempeñar con tus dones especiales. Viniste a esta encarnación con un conjunto especial de talentos para contribuir al plan Divino de la Creación.


Tus talentos especiales se realzan cuando estableces un enfoque consciente en la conexión entre la Luz interna y la externa.


Esta conexión reside en su Chispa Divina en el centro de su corazón. Es la parte de ti que te recuerda tu origen y tu verdadero hogar en la Fuente.


A medida que te enfocas en tu origen, te das cuenta de que compartes una conexión común con Toda la Creación. Cada Ser y forma de vida provino de la misma Fuente. Cada forma de vida lleva la Luz Divina. Su Luz interior está conectada con la Luz exterior de Toda la Creación.


Esta es una realización de la Unidad con Toda la Creación.

Esta realización trae una conciencia de su origen común desde la Fuente. Trae una conciencia de que lo que afecta a un Ser afecta al todo. No hay separación. Todo es parte del todo.


Al darte cuenta de esto, eres consciente de que cada pensamiento y emoción se expande hacia las dimensiones. Eres consciente de que puedes ser un puente entre la Luz interior y la exterior. Puedes ser un puente de Luz para el mayor bien de todos.


Al centrarse en el bien supremo, puede ver las situaciones desde una perspectiva superior. Esta realización te permite elevar tu vibración a un nivel superior. Ya no es una situación de uno u otro. Es una perspectiva de la Unidad. Lo que beneficia a uno es bueno para el colectivo.


La Luz interna y la externa son un camino. No hay separación. Es un camino entre lo interior y lo exterior, entre lo visible y lo invisible.


Puedes jugar un papel importante en este puente de Luz.


Es posible que desee dedicar algún tiempo cada día a centrarse en su papel como puente de Luz.


Deja que tu atención descanse en el centro de tu corazón. Tómense un momento para sentir el Amor. Conoce y siente la conexión con el Amor Divino. 

Pasa todo el tiempo que desees en este estado de paz. Cuanto más tiempo pases en esta conexión, más centrado estarás. Sentirás la conexión con Toda la Creación. Te darás cuenta de que no hay separación y que Todo es Uno.

Sabrás que eres un puente Divino de la Luz interior y exterior.


Amados, estamos felices de que estén sirviendo en este importante papel de unir las dimensiones entre la Luz interna y la externa.


Sabed que sois grandemente amados.

SOMOS Arcángeles Amatista y Zadkiel, 
…y los rodeamos de Amor. 


Y así es.

**Canal: Linda Robinson

No hay comentarios.:

Publicar un comentario