lunes, 26 de diciembre de 2022

PERSPECTIVA DE LA SITUACION EN LA TIERRA.


Mis queridísimos hermanos y hermanas,


Habla Hakann. Os saludo en paz y amor. Tú tienes todo  mi amor y respeto. Admiro mucho que muchos de ustedes sean capaces de mantener un buen corazón, a pesar de toda la oscuridad y dureza de su mundo.


Hoy me gustaría compartir una perspectiva sobre lo que está sucediendo en la Tierra. 


Esta no será la única y absoluta verdad: la realidad es más compleja que lo que compartiré hoy. Generalizaré y omitiré cosas. Así que no sugiero que descartes tu cosmovisión actual y adoptes esta cosmovisión. Solo quiero decir que diferentes perspectivas son útiles en diferentes momentos, y esta perspectiva será útil en ciertos momentos.


Esta perspectiva es: prácticamente todos, incluidos la mayoría de los trabajadores de la luz y la mayoría de las personas que reciben este mensaje, están aterrorizados. Incluso la mayoría de las personas que no creen que tengan miedo, en realidad están aterrorizadas.


Casi siempre es el miedo lo que hace que los seres no sientan amor incondicional hacia los demás. El amor incondicional es el estado predeterminado de los humanos, y cuando el amor incondicional no está presente, generalmente es porque la persona tiene miedo.


Casi siempre, cuando hay juicio o ira o un deseo de cambiar a los demás o de cambiar las opiniones de los demás, hay miedo debajo de eso.


Después de todo, ¿por qué necesitarías que otras personas cambiaran, si no tuvieras miedo personalmente?


Muchos de ustedes han tratado de señalar a otros lo que creen que es verdad. Y en muchos casos, ciertamente tenías razón, pero la otra persona ni siquiera consideró realmente tus palabras. A menudo simplemente evitaban la discusión y tal vez incluso te insultaban.


Para nosotros, esto también es una señal de miedo. La mente de la persona simplemente no puede manejar el miedo que surgiría al considerar que su visión del mundo es incorrecta. Y así cerraron la fuente del miedo, es decir, la persona que dijo algo verdadero pero poco convencional. Tal vez hasta insulten o quieran censurar a esa persona.


En realidad, hay algo de lógica en esto. Si las personas experimentan demasiado miedo, literalmente pueden comenzar a desmoronarse psicológicamente. Entonces, la gente que no escucha otras visiones del mundo es, en cierto sentido, un mecanismo de defensa psicológica contra el peligro de que otras personas puedan destruir su visión del mundo y causarles tanto miedo que se derrumben psicológicamente.


Por supuesto, la razón por la cual esta nueva información no puede manejarse adecuadamente es que la gente casi siempre ya tenía mucho miedo. Esta nueva información es la gota que colma el vaso.


Entonces, el problema fundamental en su mundo no es que las personas se nieguen a ver la verdad, o que sean estúpidas, o que sean perezosas, o que sean egoístas, o que sean ciegas deliberadamente. El problema fundamental es que ya están tan asustados que ya están sufriendo los efectos severos de este miedo, y no pueden manejar más información que cause miedo además de eso.


Ya mencioné un ejemplo de los efectos severos que las personas ya están sufriendo por el miedo, a saber, la falta de amor y la tendencia a juzgar y querer cambiar a los demás.


Otro ejemplo de los efectos del miedo es que tantas personas son adictas a su mundo. No solo estamos hablando de drogas, sino también de cosas que la gente sabe que son malas para ellos, como pasar demasiado tiempo detrás de una pantalla, el alcohol, ciertos alimentos, etcétera. Estas adicciones adormecen temporalmente el miedo, pero, por supuesto, en realidad no resuelven el problema.


En tercer lugar, para hacer frente al miedo, muchas personas se comportan de manera egoísta para protegerse y obtener los máximos recursos, o simplemente reducen su burbuja de conciencia para que sea tan pequeña que solo existan cosas felices en su mundo. Por ejemplo: ellos y sus familiares directos y amigos están bien, por lo que estas personas están felices porque han reducido su burbuja de conciencia para que no sea más grande que eso.  Por lo general, estas personas no dedican mucho tiempo o energía a ayudar a las personas fuera de su burbuja de conciencia, y si a las personas en su burbuja de conciencia les está yendo bien, generalmente estas personas parecen bastante felices.


En cierto modo, reducir su burbuja de conciencia es en realidad más funcional que volverse egoísta o deprimirse, que es en lo que se convierte la mayoría de las personas que miran genuinamente lo que sucede en el mundo y tratan de ayudar lo mejor que pueden. 


Sin embargo, reducir su burbuja de conciencia aún no es una solución perfecta, porque si todos son egoístas o reducen su burbuja de conciencia, entonces no hay nadie que esté tratando desinteresadamente de hacer avanzar a la humanidad a un gran nivel. Si todos son egoístas o encogen su burbuja de conciencia, entonces las cosas no van bien para los terrícolas.


La mayoría de la gente quiere que los demás no sean egoístas y que no encojan su burbuja de conciencia, pero la mayoría de la gente no quiere ser la que realmente haga esto por sí misma.


La mayoría de las personas que parecen exitosas o felices, incluyendo a la mayoría de los maestros espirituales que lo parecen, son secretamente egoístas o han encogido su burbuja de conciencia. Atraen a las personas porque sus vidas parecen sencillas, fáciles y divertidas, y a menudo solo tienen una receta súper simple para la felicidad o el éxito, como manifestar trucos o comprar bitcoins o seguir su plan 1-2-3. O dicen que simplemente son felices y que la vida no tiene complicaciones. Bueno, la vida dentro de su burbuja no tiene complicaciones.


Las personas que no se han vuelto egoístas y no han reducido su burbuja de conciencia generalmente están deprimidas o parecen locas para la gente promedio. De hecho, es muy raro el individuo que no haya reducido su burbuja de conciencia, que no se haya deprimido y que esté trabajando activamente para ayudar a la humanidad en una escala significativa. Y desafortunadamente, a menudo estas personas no son las personas más ricas o célebres de su mundo. 


Muchas personas que se presentan a sí mismas ayudando a la humanidad a gran escala, en realidad están dañando a la humanidad. Las personas que realmente hacen eso, por lo general, no son del agrado de muchos. Dicho esto, en la práctica, reducir su burbuja de conciencia para que realmente pueda funcionar, es probablemente una buena idea. 


No ayuda a nadie si tienes una gran burbuja de conciencia pero también estás deprimido e incapaz de funcionar. Siempre puedes expandir tu burbuja de conciencia más tarde, una vez que hayas hecho suficiente trabajo espiritual para que puedas ver más cosas sin colapsar mentalmente.


También me gustaría señalar que los controladores oscuros, que intentan controlar a la humanidad entre bastidores, han armado el miedo. Su estrategia básica es que utilizan sus medios para decirte que tengas miedo de algún peligro, y también para decirte que la solución al miedo es hacer lo que ellos quieren que hagas.


Por ejemplo, después del 11 de septiembre, los controladores oscuros hicieron que los medios le dijeran a la gente que tuviera miedo de los terroristas musulmanes y que le dijeran a los estadounidenses que la solución a este miedo era implementar la llamada Ley Patriota e invadir Irak.


Debido a que los medios le dijeron a la gente que invadir Irak resolvería su miedo, mucha gente estuvo de acuerdo con eso. Además, había algo de consuelo en ser una de las personas en la manada, todos los cuales tenían la misma opinión. Eso se sentía seguro. Pero, por supuesto, fundamentalmente invadir Irak no resolvió el miedo que tenían los estadounidenses.


Esta estrategia básica se ha repetido muchas, muchas, muchas veces: los principales medios de comunicación te dicen que tengas miedo de algo y luego te dicen que puedes resolver tu miedo apoyando lo que los controladores oscuros quieren que apoyes.


Esta es una de las razones por las que recomendamos no ver los principales medios de comunicación.


También me gustaría aprovechar esta oportunidad para decir que estoy muy en desacuerdo con la táctica de los sombreros grises (que a veces se les ha llamado sombreros blancos), que es básicamente aterrorizar a la población para que se despierte. 


Para nosotros, esto es como intentar solucionar un incendio echándole gasolina. No se resuelve una epidemia de miedo haciendo que la gente tenga más miedo.


¿Cómo se resuelve una epidemia de miedo? Bueno, ¿cómo tratarías a un niño que tiene una creencia equivocada pero que también está aterrorizado y llorando? Ese es un buen punto de partida. Si tratas a otras personas, además de a ti mismo, como tratarías a un niño aterrorizado, entonces serás a quien podrías haber estado buscando.


La ruta de observación que he compartido anteriormente puede ayudar. Puede encontrarlo buscando: "Hakann: The Observation Path". Además, si observas una emoción o un pensamiento, puedes preguntarte si hay alguna emoción escondida detrás de ellos. Muy a menudo, el miedo se esconde detrás de otras emociones, como la ira, la molestia o el juicio sobre otras personas.


Entonces, hay una cosa que aún no he compartido durante este mensaje, y es: ¿a qué le teme realmente la gente?


Bueno, diferentes personas tienen miedo de diferentes cosas. Algunos miedos son bien conocidos en su mundo, como el miedo a ser abandonado o el miedo a no ser lo suficientemente bueno.


Sin embargo, hay un miedo muy profundo que mucha gente tiene, pero este miedo no es comúnmente conocido en la Tierra. Es el temor de que nunca más te reunirás con la Fuente.


La próxima vez que experimente una supuesta emoción negativa, puede preguntarse: ¿está debajo de esta emoción el temor de que nunca más me reuniré con la Fuente?


Para algunos de ustedes, la respuesta será “no, ese no es el miedo subyacente aquí”. Pero algunos de ustedes tendrán un gran avance espiritual positivo al hacerse esa pregunta.

Porque, de hecho, la Fuente te ama incondicionalmente y sin fin. 


Y a menos que cometas atrocidades increíblemente grandes y horribles, o a menos que vendas tu alma a los demonios, algún día volverás a ser uno con la Fuente. Esto lo puedo garantizar. Con "atrocidades grandes y horribles", me refiero a cosas peores que incluso asesinar a varias personas, porque la mayoría de nosotros hemos tenido vidas en las que hicimos eso y, sin embargo, todavía estamos aquí en este camino de regreso a la Fuente.


Espero que esto te haya dado otra perspectiva. Como dije antes, lo que presenté hoy no es la única perspectiva verdadera. Pero es una perspectiva potencialmente útil. Espero que pueda cambiar entre perspectivas, como ponerse diferentes tipos de anteojos para diferentes situaciones.


Te quiero muchísimo. Se avecinan tiempos increíblemente buenos a medio plazo.


Tu hermano estrella, 
Hakann

Para la Era de la Luz

**Canal: AS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario