Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Estamos en una misión, y es nuestra misión transformar la conciencia en su estado más natural. Sabemos que hay tremendas oportunidades para hacer justamente eso a lo largo de la galaxia y el universo y, sin embargo, también estamos muy relajados con todo el asunto.
Verá, sabemos que todos están donde están espiritualmente, porque esa experiencia particular que están teniendo es un componente necesario de la experiencia que la Fuente tiene de sí misma. Y así, si una conciencia no está lista para volver a transformarse en su estado natural de unidad, amor y paz, simplemente permitimos que ese ser continúe.
Le recomendamos que adopte el mismo enfoque con sus compañeros humanos.
Por mucho que desee que todos los demás despierten y estén justo donde están en su viaje, reconozcan que estar donde ellos todavía están tiene un propósito para el Creador, para Todo lo que es, para el Primer motor de todo, y permítales ir.
Puedes permitir que todos estén donde están y aun así vivir tu vida con alegría. No tienes que estar triste porque alguien más no está al nivel de la alegría, porque incluso la tristeza sirve a la Fuente, y todo esto está al servicio de la Fuente. Por eso, cuando aceptas algo y vas con la corriente, estás viviendo tu propósito; usted está permitiendo que continúe el servicio a la Fuente.
Cuando te resistes e insistes en que algo o alguien sea diferente, estás intentando hacer lo imposible. Está intentando robar a la fuente una experiencia que la fuente quiere. Ahora, la pregunta entonces es, '¿Tienes que tener esa experiencia también?' Y la respuesta es simple. No, no lo haces. No tienes que tener la experiencia porque alguien más la está teniendo. Y por lo tanto, todos juegan su papel a la perfección, y la Fuente está más llena por haber tenido todas las experiencias que la misma Fuente tiene a través de todos nosotros.
No te preocupes por el estado del mundo ni de nadie en él. Puedes hacerlo desde un lugar de amor y compasión, pero no estás destinado a arreglar un mundo roto, y no todos recibirían la curación que ofreciste, incluso si pudieras acercarte a todos los demás humanos y ofrecer una curación.
Entonces, también podría hacer lo que se siente llamado a hacer, y saber que la llamada proviene de la Fuente. Estás destinado a ser único. Tus intereses no son casuales y puedes confiar en que cada alma se está transformando.
También lo sabemos, pero aún así nos gusta hacerlo. Todavía nos gusta ofrecer lo que ofrecemos y ver si es el día de esa persona para volver a transformarse en lo que realmente es como un Ser de Energía de la Fuente.
Dejar ir las búsquedas del ego es algo que no todo el mundo quiere, pero aquellos de ustedes que quieren dejar sus búsquedas del ego pueden hacerlo, y hacerlo es el desafío al que se enfrentan como alguien que ya ha reconocido quién es usted realmente, un ser de energía fuente.
Sus vidas han consistido en aplicar ese conocimiento a lo físico y fusionar las experiencias de lo que es Dios y lo que es humano, lo que no es físico y lo que es físico. Y crearás lo mejor de ambos mundos porque continuarás alineándote con una versión de la realidad donde otros están haciendo lo mismo. Es decir, a menos que continúes insistiendo en que los demás estén más avanzados de lo que realmente están o quieren estar.
Relájese en la conciencia de unidad que siempre está presente y siempre es inevitable que todos experimentemos en este hermoso universo nuestro.
Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes.
**Canal: Daniel Scranton
No hay comentarios.:
Publicar un comentario