domingo, 11 de diciembre de 2022

NO TE DESANIMES.

Amadas y amados:

Yo Soy Sananda y vengo a estar con vosotros en este momento para seguir dándoos esperanza. Para continuar brindándoos mayor comprensión de todo lo que está sucediendo en vuestra vida y en las vidas que conforman la conciencia colectiva humana en todo el planeta. Porque este es ese momento del que habéis oído hablar desde hace tanto tiempo, que ha sido predicho durante tanto tiempo: el Gran Cambio que ya está en proceso.


No te desanimes por las cosas que estás viendo dentro de la ilusión, porque como ya habrás escuchado muchas veces, es simplemente eso: una ilusión. Es un espectáculo, una película que se está desarrollando, por decirlo así. Si lo veis de esa manera, podréis continuar con vuestra vida sin caer en el lodazal y ser retenidos por el lodo de la expresión ilusoria tridimensional. Ahora, cada uno de vosotros está más allá de eso.


Ya os hemos dicho que no estaréis en la expresión tridimensional a no ser que lo permitáis, ya sea desilusionándoos o desanimándoos. Ahora bien, cuando te encuentras en la cuarta dimensión e incluso en la quinta dimensión, entonces todo lo que sucede en el exterior tiene muy poco significado para ti en tu vida. Ahí es donde tendrías que seguir estando, en la expresión superior de la cuarta dimensión y en la quinta dimensión. Y cuando te hallas en esa expresión de quinta dimensión, sientes dicha. Sientes el proceso de desapegarte y fluir, como has escuchado tantas y tantas veces. De manera que déjate llevar por la corriente de la Creación, de la Vida, del Amor.


Si hacéis eso, volaréis alto y os remontaréis a los Cielos, porque ya no seréis retenidos por la vieja programación del miedo, por los celos, por el odio y por las diversas emociones que pueden manteneros en la expresión ilusoria tridimensional. Y no es ahí donde tendríais que actuar ahora.


Naturalmente, en ciertos momentos de tu vida, resurgirá la programación antigua. Cuando eso ocurra, sé consciente de ello, sé consciente de que son solo recuerdos que contienen una programación que continúa arrastrándote a ciertas direcciones, que continúa accionando tu ego para que se reafirme y pueda seguir dominándote. Pero como sabes, tú estás tomando el control de tu ego cada vez más y, finalmente, tu ego se hará a un lado, permitiendo que se manifiesten los niveles superiores de ti mismo.


Hacia ahí es hacia donde os dirigís todos vosotros ahora, hacia donde todos estáis volcando vuestro esfuerzo. Estáis ejercitándoos para estar listos a fin de asumir los cambios dentro de vosotros mismos. Y son muchos, muchísimos, los cambios que están aconteciendo dentro de vosotros. Sí, hay cambios en el mundo externo que son ajenos a ti, ciertamente, pero hay muchísimos cambios que están ocurriendo dentro de ti y en los procesos del ADN, dirigidos a reconectar el tuyo para generar muchos más cambios en tu interior.


La mayor parte del tiempo, eso acontece sin que ni siquiera te des cuenta. Pero hay otros momentos, ya sea en tu estado de sueño o en tu estado de vigilia, en los que eres más plenamente consciente de que eres mucho más que solo un cuerpo físico, que, en realidad, eres una conciencia que habita un cuerpo físico, ya que la conciencia prevalece a la forma física.


Continuad avanzando cada día, a cada paso, a cada momento. Avanzad en vuestros procesos mentales. Seguid pensando positivamente, sabiendo que todo está dándose para el Bien Mayor de la conciencia colectiva humana.


Y como todo sigue, verás que, como ya hemos comentado tantas veces, nada puede detener lo que viene. Os daréis cuenta de las muchas ramificaciones que eso tiene, de por qué hemos insistido en ello y por qué lo has escuchado de tantas fuentes diferentes. Porque, hermanas y hermanos míos, ahora es el momento de estar preparados para ello.


¡Yo Soy Sananda y os dejo en Paz, Amor y Unidad!

Que ampliéis cada vez más vuestra comprensión de quiénes sois, de por qué y para qué estáis ahí y de cómo podéis colaborar en que todo avance de manera positiva, como ya no puede ser de otra manera.


Muy amorosamente,

SANANDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario