miércoles, 7 de diciembre de 2022

NADA SERÁ COMO ANTES.

 Queridísimos hijos, soy vuestra Madre Dios que habla. 


Estoy rodeando tus campos con un cálido abrazo energético de luz rosa y dorada.calor. ¿Puedes sentirlo? Respiremos las energías de los demás. Siente mi presencia, como yo siento la tuya. Estamos teniendo un acogedor abrazo de madre e hijo y estoy agradecido de haber sido invitado.


Sus vidas están tan ocupadas. Siempre hay mucho que hacer físicamente, mentalmente y, a menudo, el aspecto espiritual queda fuera de la lista, a veces polvoriento y olvidado. Pero hijos, el aspecto espiritual es también para nutrir, y es la razón principal por la que están aquí. A algunos no les gusta esto, porque sí estás aquí por muchas otras razones para servir al colectivo, para servir a Gaia y para encontrar tu propia sanación en medio de los cambios inter y extra planetarios, sí, pero no te pierdas en en medio de ella. No perdáis la conexión conmigo, con el Padre, con vosotros mismos. Porque eso es lo importante, ¿no? Respirando la luz, siendo la luz, mientras estás rodeado por el caos.


(Estoy sintiendo su tristeza y viendo sus lágrimas.) Oh niños, nunca fue la intención que fuera así. La oscuridad en este reino ha sido tan intensa. Mi corazón se ha roto por eso, y en tu curación, encuentro la mía. Todos estamos sanando juntos, este reino, este universo. Porque todo el cuerpo debe estar curado y sano para estar totalmente sano. Y este experimento salió mal, y sí, uso la palabra mal, porque fue llevado a tales extremos, ha sido un cáncer, y para que todos nosotros estemos completos y palpitando completamente con luz, Gaia y tu reino deben sentir la luz pulsante.


Y niños, esto es lo que viene.


Soy vuestra Madre Dios. Te envuelvo en la más cálida y suave de las luces. Yo limpio tus lágrimas y tú también puedes limpiar las mías. Estoy aqui para ti. 


Muchos de ustedes han sufrido tanto durante sus encarnaciones humanas que se preguntan si Dios está en silencio. Solo ha parecido silencioso en los tiempos de la oscuridad más profunda, pero siempre hemos estado presentes enviando ángeles, galácticos, luz, sanación, enviándonos a nosotros mismos como fractales a este reino, haciendo todo lo posible para asistir, ayudar, enviar sanación desde donde estamos. 


Pero cuando el corazón humano ha sido roto, no siempre sana del todo bien. (Estoy viendo una fractura que se curó fuera de la alineación y tuvo que volver a romperse). Este es el momento de re-rompimiento de su mundo, para que pueda ser sanado. Y será sanado de una manera nueva, y todo estará bien. 


Ustedes están en medio del dolor de eso, pero les prometo hijos, Te lo prometo, la luz ya está aquí, está en ti, está fluyendo a través de ti mientras extiendes tus manos con amor para servir, está fluyendo a través de tus dedos mientras escribes y blogueas y a través de tus labios mientras hablas palabras de bondad – todos ustedes están haciendo estas cosas. Y estoy muy muy orgulloso de todos y cada uno.


Oh mis hijos, los amo. Este no quiere que escriba 'no mucho más', pero niña, ¿cuánto tiempo más crees que podría ser esto? Y, sin embargo, ha habido retrasos, ha habido tácticas de estancamiento, pero esos días han quedado atrás y estoy llamando a todas las fuerzas de la luz a la acción. El tiempo es ahora. Y así, ahora es el momento para ustedes, queridos, de abrirse completamente a la esperanza en estos mensajes, a la luz en los cielos y a los sentimientos de buen ánimo.


(Siento mareos y un zumbido intenso en los oídos de repente. Mi equipo dice: "Estamos ajustando sus sistemas y enviando estos ajustes a las codificaciones de mensajes. Puede continuar").


Hijos, nada será como antes, lo cual es bueno. Podrás co-crear los cambios, lo cual es emocionante, ¿no? Barbilla arriba, continúe liderando el camino y encontrará que muchos lo están siguiendo. 


Más están despiertos de lo que te puedes dar cuenta, y están más despiertos de lo que se dan cuenta. Muchos cambios en los corazones humanos han estado ocurriendo a medida que estas energías fluyen. Yo soy su Madre Dios. Os quiero tantísimo a todos.


Estoy aquí destacando este mensaje de mi encantadora pareja. Yo soy vuestro Padre Dios. No estás solo. Eres amado más de lo que las estrellas podrían decir, si cada una de ellas tuviera un turno para hablar. 


Guerreros, soldados, amigos, bienvenidos a casa. Bienvenido a casa. Eres amado sin medida. Te aseguro que todos estamos muy listos para tu regreso a casa. 


Estén en paz en los tiempos venideros. Sé fuerte, sólido, seguro. Usted no está solo. Tus ángeles están contigo y tus equipos se expandieron. Estas listo.


**Canal: Chica galáctica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario