Arcángel Gabriel.
Queridos,
Cuando sientes la necesidad de un cambio pero no sabes quédirección para avanzar, todo lo que debe hacer es simplemente rendirse a su expresión de vida más alta.
Si bien puede no parecer mucho, rendirse es el movimiento de poder más grande que puede hacer, porque activa a su equipo de ayudantes y permite que su ser superior dirija el camino. Debido a que es un acto empoderado de no resistencia, se vuelve muy fácil guiarlo hacia los escenarios de tiempo/lugar correctos y el descubrimiento del siguiente paso importante en su viaje.
Además, te estás permitiendo ser guiado por tus guías y tu alma, quienes tienen mucha más información que tú sobre las parejas perfectas que existen para ti y que aún no has descubierto, y los deseos más verdaderos de tu alma.
Si prestas mucha atención, cuando te entregues sentirás un alivio en tu energía. No se requiere ningún ritual especial, solo una declaración sincera que pone el universo en movimiento. Puede ser tan simple como decir con tu voz interior: “Me rindo. Por favor, guíe el camino hacia mi máxima expresión de vida”.
Nuestro socio en la transmisión se rindió diciendo: “Dios, necesitas tomar el volante. Todo lo que sé es que quiero ayudar a la gente”, y ese hermoso acto de darse por vencido, no darse por vencido en términos de perder, sino darse por vencido al darle las riendas al espíritu, nos llevó a trabajar juntos.
Algo maravilloso sucede cuando te rindes. Tus guías esperan con gran expectación cuando sienten que estás cerca de rendirte, y cuando lo haces, es un momento de gran regocijo de parte de tus guías y ángeles, porque indica que se puede lograr el progreso más notable en tu viaje.
Es usted entrando en una verdadera asociación con el espíritu, lo cual es algo glorioso, de hecho. Entonces todo lo que debes hacer es mantenerte en el flujo de tu fe y confianza el tiempo suficiente para descubrir la magia que te ha estado esperando todo este tiempo.
**Canal: Shelley Young
No hay comentarios.:
Publicar un comentario