Mis queridísimos hermanos y hermanas,
Habla Hakann. Os saludo en paz y amor.
La mayoría de ustedes vivieron en increíble felicidad, abundancia y libertad en un momento dado. Tuviste una vida como la nuestra, donde no te obligaron a trabajar ni un día de tu vida; donde tenías la libertad de viajar por casi toda la galaxia y hacer lo que quisieras hacer; y donde tenía acceso sin restricciones a toda la información existente y maestros increíblemente buenos listos para enseñarle cualquier tema que quisiera aprender. Todas tus necesidades fueron satisfechas y tuviste una cantidad interminable de parejas sexuales súper atractivas para disfrutar y estar. O podrían localizar fácilmente su llama gemela y pasar siglos de felicidad juntos.
Además de esto, no tenían los miedos, las inseguridades y la vergüenza de la Tierra que muchos de ustedes tienen. Para ti, la realidad era solo un eterno y dichoso ahora atemporal, donde estabas en la zona y presente en el momento actual durante décadas a la vez.
Si quisieras pasar veinte años atemporales en una luna de miel con tu llama gemela, podrías hacerlo, y todo lo que necesitas se te proporcionaría o se crearía en el acto. O podrías estudiar cualquier tema que quisieras, con la profundidad, el tiempo y la atención que quisieras, con todo el material y los mejores maestros de toda la galaxia a tu disposición. No había tiempo, ni mala salud, ni vergüenza, ni peligro, ni miedo al fracaso, ni soledad, ni siquiera el problema de envejecer, porque simplemente podías reencarnar de nuevo y recuperar rápidamente tus recuerdos. Solo había curiosidad, dicha, expansión y conexión.
Cuando lees estas palabras, ¿no te suena cierto, en algún lugar muy dentro de ti? ¿No hace esto que su corazón resuene en reconocimiento? ¿No se siente así como deberían ser las cosas, y cómo quizás puedan volver a ser las cosas, algún día?
Bueno, la mayoría de ustedes tuvo esa vida. Y siendo los héroes absolutos que son, la mayoría de ustedes renunciaron voluntariamente a esa vida para ayudar a los terrícolas, por puro altruismo y por puro deseo de servir a la Fuente.
Entrenaste duro durante siglos. Después de eso, hubo duras pruebas que muy pocas personas superaron, incluso después de siglos de entrenamiento. Eres una de las pocas personas que pasó. Eres parte de un pequeño grupo de élite que fue elegido para ser las fuerzas especiales galácticas aquí en la Tierra.
Ustedes son Trabajadores de la Luz, ese 5% más o menos de los terrícolas que vinieron aquí principalmente para ayudar a otros terrícolas y para servir a la Fuente.
Y has renunciado a tu vida de dicha sin fin por esta vida actual en la Tierra, llena de dolor, miedo, duda y confusión.
¿Por qué hiciste eso?
Porque eres un héroe.
En esta Tierra, muchos de ustedes han experimentado trauma, miedo, dolor, abandono, inseguridad financiera, mentiras, propaganda, soledad, desconexión, enfermedad, miedo a la muerte, miedo a envejecer, amor condicional, gaslighting, abuso físico y/o sexual. , ser presionado u obligado a hacer cosas que no quieres hacer, estar sujeto a una educación o trabajo que aturde la mente y una aparente separación de la Fuente, tus recuerdos de vidas pasadas, la verdad y tu familia galáctica.
Esta es una cantidad de sufrimiento que, francamente, no puedo entender. No tengo ni idea de si sería capaz de funcionar en esas condiciones ni en qué medida. Sé que la mayoría de los Pleyadianos no podrían funcionar en absoluto.
Así que eres el más fuerte de los fuertes. Si alguna vez piensa que está haciendo demasiado de esto o muy poco de aquello, tenga en cuenta que la mayoría de los otros galácticos ni siquiera podrían manejar la situación en la que se encuentran, en absoluto. Cada vez que tropieces, la mayoría de los galácticos nos habrían roto las piernas si estuviéramos en tu lugar.
Eres amado y respetado mucho. Te honro por haber elegido renunciar a tu cómoda y dichosa vida y venir a este duro planeta para servir como fuerzas especiales galácticas.
Sí, entiendo que es muy doloroso. Pero un día los terrícolas serán libres. Y sin los esfuerzos de los trabajadores de la luz terrícolas, literalmente no podríamos haber hecho esto. Sin trabajadores de la luz terrícolas, la Tierra se convertiría en un planeta oscuro e infernal. Las personas sufrirían una cantidad increíble y luego serían dirigidas por el controlador oscuro para esclavizar a otras razas galácticas. O tal vez Source o Gaia intervendrían y causarían una catástrofe que acabaría con la civilización terrestre.
En cambio, la Tierra está en camino de convertirse en un mundo paradisíaco. Sí, el camino hacia eso es doloroso y más largo de lo que te hubiera gustado. Pero estamos seguros de que un día te reunirás con nosotros y dirás que todo tu dolor y sufrimiento valió la pena, porque ayudaste a crear un mundo paradisíaco allí en la Tierra.
Entonces, esto es para ustedes, trabajadores de la luz terrícolas. Para mí, ustedes son héroes. No puedo esperar hasta el día en que pueda estrechar tu mano físicamente.
Tu hermano estrella,
Hakann
No hay comentarios.:
Publicar un comentario