domingo, 11 de diciembre de 2022

MOMENTOS DE SATISFACCIÓN.

Mis queridos amigos, los queremos mucho,


Si vieras a un gatito sentado en un lugar soleado de la casa, un perro durmiendo la siesta cerca de una reunión familiar o un niño jugando con algo que ha captado toda su atención, serías testigo de momentos de completa y absoluta satisfacción. Verías almas completamente centradas en el aquí y ahora, apreciando dónde están y quién está a su alrededor. Mirándolos, usted también puede hundirse en un delicioso estado de satisfacción, donde, aunque solo sea por unos momentos, todo está bien en su mundo.


Este tipo de satisfacción está a tu alcance en cualquier momento.  No depende de nada externo. Puede crearlo ya sea que se hayan hecho las tareas, se hayan pagado las facturas, la cuenta bancaria esté llena o el amante esté presente. No se basa en tener una familia, un trabajo, un hogar perfectos o incluso uno decente. Solo requiere la voluntad de hacer una pausa, mirar alrededor y apreciar el momento. Está disponible para aquellos que viven en paz y para aquellos que viven en áreas de conflicto y confusión. Solo requiere una pausa de presencia y un momento de apreciación silenciosa.


Crear tales momentos de satisfacción te ayuda a aprender a mirar "el vaso medio lleno" y a notar lo que está disponible para apreciar aquí y ahora. Estos momentos de satisfacción le ayudarán a ver la belleza de las cosas que tiene delante ya disfrutar de lo que de otro modo pasaría por alto. Te sacan de tu cabeza y te conectan de nuevo al momento presente. Te recuerdan que la vida es buena en el aquí y ahora.


Los momentos de satisfacción, especialmente cuando se crean por elección, elevan inmediatamente tu vibración.  Son como meditaciones de vigilia que abren el corazón. Te recuerdan que no importa lo que quieras, lo que ya tienes puede ser agradable.  A medida que experimenta esta sensación de plenitud aquí y ahora, abre la puerta a más, incluso antes de realizar una sola acción. En esos momentos de satisfacción surgen impulsos para la acción inspirada.


Sabemos que las vacaciones pueden estar cargadas de emociones. Algunos de ustedes los aman. Algunos de ustedes los temen. Para algunos de ustedes, son momentos de conexión profunda, mientras que para otros, la desconexión parece más marcada de lo habitual. No importa dónde te encuentres en el espectro emocional, puedes crear estos momentos de satisfacción y, al hacerlo, te sentirás más amado y conectado contigo mismo, con la vida y con lo Divino.


No importa lo ocupado que esté, tomar tiempo para la satisfacción crea un corazón en paz, y un corazón en paz permite que su vida fluya con mayor facilidad. Logras más en menos tiempo cuando tu energía está en paz. En estos momentos tranquilos de satisfacción, puedes escucharnos más fácilmente.


No esperen a encontrar satisfacción en sus vidas, queridos. Si esperas a que todo se sienta perfecto, estás persiguiendo un objetivo en movimiento. Siempre querrás más de lo que tienes ahora. Sin embargo,  si puedes tomarte el tiempo para disfrutar, apreciar y estar con lo que tienes ahora, con quién tienes ahora y contigo mismo tal como eres ahora, entonces, en esa satisfacción, permites que venga más .


Las fiestas que celebráis comenzaron en ambientes tranquilos y humildes, en situaciones mucho menos que perfectas.  Y sin embargo una sola lámpara quedó encendida, y un bebé emanaba amor en un pesebre. Una estrella brillaba en un cielo oscurecido sobre una tierra con muchas turbulencias. No obstante,  aquellos que se tomaron el tiempo para contemplar la luz sintieron paz, quietud y satisfacción silenciosa. Usted también puede crear esos momentos y, al hacerlo, saber que todo está bien en su mundo, incluso cuando se expande a más.


**Canal: Ann Albers

No hay comentarios.:

Publicar un comentario