miércoles, 28 de diciembre de 2022

FLUIR CON LA VIDA

Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.


Tenemos mucha práctica en seguir nuestra dicha, ya que es más fácil hacerlo en nuestra dimensión, y había sido más fácil para todos nosotros hacerlo mientras estábamos en las dimensiones físicas del sistema estelar Arcturiano. 


Entendemos por qué es más desafiante hacerlo allá en la Tierra en su dimensión, pero es una enseñanza que debe ser puesta en práctica para que todos ustedes entiendan y reconozcan su efectividad. 


Tendrás un sentimiento que te dice que te muevas en una dirección particular o que hagas una cosa determinada, y ese sentimiento será lo suficientemente fuerte como para que lo consideres en el nivel de tu mente.


Ahora, si ha entrenado su mente para ser positivo, se dará cuenta de que se le está mostrando un camino hacia más alegría, más amor, más paz, más abundancia y más de todo lo que desea. 


Pero si no ha entrenado su mente adecuadamente, entonces es probable que adivine esa idea inicial para moverse en una dirección particular o hacer una determinada cosa. 


Y si tu tendencia es escuchar más a tu mente que a tus sentimientos, no seguirás adelante y tu vida seguirá siendo prácticamente igual a como ha sido.


En lugar de tratar de averiguar qué debe hacer en la vida, siéntase cómodo sin hacer nada más que concentrarse en su vibración hasta que obtenga uno de esos impulsos innegables para seguir adelante con algo que lo iluminará cuando participe. 


Es hora de que todos ustedes estén más en sus cuerpos, más centrados en el corazón y más orientados a los sentimientos, para que puedan superar las limitaciones de su mente y pasar a la vida de sus sueños, que también resulta ser una vida de servicio, expansión y paz interior.


No tienes que averiguar cómo todas esas cosas pueden coexistir juntas, porque todo eso se ha hecho por ti. Es su trabajo experimentar la vida y dejar que la vida le muestre qué es lo que más le interesa, lo que más le emociona y lo que le brinda más alegría. 


Y luego puedes moverte en esas direcciones sabiendo que tus sentimientos no te mentirán. Tienes todas las oportunidades para sentarte en silencio y dejar que te lleguen estos golpes intuitivos, pero no aprovecharás esas oportunidades si tu mente te ha convencido de volver a la rueda del hámster y dejar que la acción sea el aspecto más importante de tu día.


Puedes soltar y puedes confiar porque entiendes intelectualmente que las energías que están sobre ti están ahí para ayudarte, para ayudarte a ir más allá de donde has estado antes. Y si aún no ves evidencia de eso en tu vida, entonces mira la de otra persona. 


Busque la evidencia que desea encontrar, que sabe que respalda estas ideas de vivir más en el flujo y estar en un estado de felicidad, porque, por supuesto, puede forjarse una vida bastante decente a través de la acción. Y esa acción puede ser acciones que tomaron sus padres y sus abuelos, y se forjaron una vida bastante decente.


Pero sabes que estás allí para hacer algo más que sobrevivir. Estás ahí para prosperar; están allí para crecer espiritualmente, y lo harán cuando se den la oportunidad de hacerlo. 


Y todo comienza girando a la izquierda en lugar de girar a la derecha porque sientes que es la mejor manera de hacerlo en un momento dado. 


Obtendrás evidencia cuando lo hagas de que esta es la forma de vivir ahora mismo en la Tierra, y esa evidencia se acumulará y creará una creencia dentro de ti de que ir con la corriente y escuchar tu intuición, seguir tu felicidad y hacer lo que te ilumina son las únicas formas de vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario