viernes, 30 de diciembre de 2022

ERES DE LA LUZ, LAS FUERZAS OSCURAS NO PODRÁN.

¡Apreciados amigos!

Mientras muchos reflexionan sobre sueños antiguos, otros nunca han considerado gran parte de cualquier cosa menos historias contadas.


En estos momentos compartiremos la oscuridad y la luz y los cambios que vienen con el libre albedrío.


Has Aprendido Muchas Verdades de  historias De La Federación Galáctica. Vosotros sabéis de su poder continuo de luz y misiones infinitas a lo largo de densidades y dimensiones.


Saber que toda la creación de ELAKO (Dios-Fuente), dotó a todos los seres con libre albedrío, les permite comprender que todos aquellos que sirven a la luz pueden cambiar y volverse en contra de la hermosa libertad otorgada.


Dos De Estos Seres De Luz Son Hermanos En La Creación. Uno que conoces bien como Ashtar, que es un amado comandante galáctico.


El otro es Oppisheklio, que eligió la oscuridad al descubrir el poder en su separación de la luz. Disfrutaba de la dualidad y crecían sus celos contra su hermano.


Los Anunnaki, conocidos como dioses del cielo, se rebelaron contra las fuerzas de la luz.


Hemos compartido que Enlil (Pidkozox) y Oppisheklio (hermano de Ashtar) comenzaron a verse a sí mismos como dioses y el poder creativo que poseían se utilizó para crear caos y oscuridad.


Los que eligieron unirse con las fuerzas oscuras fueron Sirianos y Oriones. Dejando atrás a los seres de luz, nunca podrían volver a su origen.


Conspiraron contra las fuerzas galácticas y prometieron destruir todo lo que pudieran en la Tierra. Sabían del gran amor y cuidado de la Federación Galáctica y entendieron que serían derrotados. Pero la oscuridad interior estaba cegada por el poder y llegaron en gran número hace 25 millones de años.


¡La Federación Galáctica ya estuvo en la Tierra durante 5 millones de años y había creado belleza y asistencia sin medida! Mientras la oscuridad escondía y engañaba a muchos, los Anunnaki difundían luz falsa con mentiras y promesas de poder para quienes se unieran a ellos.


La historia de Adán y Eva fue una historia de engaño. Hecho para ser hermoso, nunca sucedió. Las fuerzas oscuras crearon la historia para parecer que fueron los primeros creadores. La historia cambió con el tiempo con las Escrituras perdidas y finalmente hubo una narración de cómo Dios creó la Tierra.


La Federación Galáctica se reunió con las Fuerzas Oscuras para que se reconciliaran y volvieran a la verdad. Se negaron y la Federación de la Luz sabía que tendrían que ocuparse de los problemas relacionados con la Tierra.


Se sabía que el Jardín del Edén estaba en el sur de Mesopotamia. Ya había muchas vidas vividas en esta área. Este no fue el comienzo.


Como las fuerzas oscuras comprendieron que no tendrían ninguna posibilidad de enfrentarse a la luz, corrieron y se escondieron en las montañas y bajo tierra. Cuando se les obligó a salir de su escondite, entraron en Astral, que siempre cambia con lugares para esconderse y volverse invisibles.


A medida que las semillas estelares encarnaban y traían luz al planeta Tierra,  de manera exponencial las almas nativas prosperaban con una nueva vida. Con las fuerzas de la luz en tierra y en el aire, la captura de estas fuerzas oscuras, una vez de la luz, se convirtió en una prioridad.


Entrando en Astral y ordenando a las Fuerzas Oscuras que avancen, la Federación Galáctica tomó el control y las agarró para ponerlas en áreas cerradas. Están ubicados en una base de la Federación Galáctica muy por debajo de la Antártida de una manera que la forma no puede moverse. Pero el alma dentro de las entidades puede ser invocada en ceremonias satánicas.


Estás viendo símbolos y estatuas a lo largo de muchos gobiernos alrededor de la Tierra. Hay Ceremonias Privadas Y Demostraciones De Maldad Que Involucran Niños Y Adultos. No vamos más allá en la descripción, pero damos suficiente información sin alimentar su causa.


¡Concéntrese en la luz y nunca tema a estos malvados! Muchos humanos alrededor del planeta hacen sacrificios a la oscuridad. 


¡Eres de la luz si estás leyendo esto! ¡Ustedes son nuestros amados!


A medida que The Grand Shift lo lleva a estados más elevados de estar en un brillo 5-D con la opción de viajar a su origen, ¡nuestra maravillosa noticia es que la oscuridad no vivirá más! A medida que la Tierra cambia, todos los seres oscuros que han tratado de destruir a tantos otros, serán destruidos por sus propias medidas. La Federación Galáctica los llevará a un lugar donde la oscuridad se disuelva por completo.


¡Solo existirá la luz en majestad!

¡Este fue siempre el plan!

¡En el amor vivimos!

¡Nos Levantamos En El Poder De ELAKO, La Luz De Dios!


ES EEKE MAI EA! 
¡Te quiero tanto!

Neioh de las Pléyades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario