Mis Amados Hijos:
Soy el Padre Supremo, el Padre de los Padres, y estoy feliz de conectarme con todos a través del Canal Universal.
En este momento estoy viendo el progreso de la Ascensión en la Tierra, por eso deseo recordarles que en este ahora presten atención de cerca, a lo que está sucediendo a su alrededor y a nivel mundial.
En todas partes se están produciendo eventos que expresan el descontento hacia aquellos que los representan, debido a que cada día son muchos más los que despiertan de la ilusión 3D.
De modo superficial son creados los aumentos de precios y la escasez de alimentos, les recuerdo que este planeta tiene suficiente comida y agua para todos.
Nadie necesita morirse de hambre o quedarse sin hogar, el control de la existencia hizo que la oscuridad creara el dinero, pero este dominio está terminando, aunque precisaré que la 3D seguirá existiendo para los que sigan dormidos.
Lo Divino está preparando una base para aquellos que están listos para dar el siguiente paso en su evolución.
Sus cuerpos seguirán transformándose, para que sean aptos en el manejo de las vibraciones Multidimensionales de la 5D o superiores.
Cada uno de ustedes vino de diferentes partes del Cosmos, Sistemas Estelares, Galaxias y Universos.
Todos son avanzados Seres de Luz, solo tienen amnesia sobre sus orígenes, y en el Tiempo Divino, cuando la humanidad esté lista para aceptarlos, los recuerdos les regresarán.
Sus Almas han viajado a muchos lugares para aprender, experimentar y ayudar, en este Aquí y Ahora están de nuevo en el camino del autodescubrimiento, algo que han hecho muchas veces antes.
Cada persona lleva la Esencia de Dios dentro de sí, los despiertos van a dejar la 3D para construir la Nueva Tierra.
Las viejas estructuras que representan las bajas Energías, han sido construidas mediante la utilización de las limitaciones de la Mátrix.
La humanidad merece trasladarse al Paraíso de alta vibración, en lugar de seguir en esta pesadilla que han experimentado durante millones de años.
La Ascensión no puede ser detenida por nadie, ya que ahora mismo el Plan Divino está en proceso.
La oscuridad continúa saboteando el proceso para que se mueva con más lentitud, pero van a rendir cuentas de sus creaciones.
Todos están muy cansados y quieren ver cambios colosales en la Madre Tierra, solo les pido que confíen en el proceso.
Por favor, quédate solo en el Ahora, dedica cada minuto libre a meditar y a ayudar con el aumento de la Consciencia Colectiva, porque en camino están grandes transformaciones para la Madre Tierra.
Sigue el Flujo Divino, las Energías negativas no pueden afectarte si permaneces en las frecuencias altas.
Gracias, acepta mi Amor Supremo y a las altas frecuencias dimensionales del Cosmos, Soy el Padre Supremo, a través de Erena Velázquez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario