miércoles, 7 de diciembre de 2022

LOS ROBOTS SIN CONCIENCIA.

Los Telosianos.

Los saludamos queridos hermanos y hermanas del planeta Tierra. Te amamos, como sabes, y te deseamos lo mejor. Cuando decimos "te amamos"no son sólo palabras como las decís a menudo en la Tierra. Cuando decimos “te amamos” te estamos enviando al mismo tiempo maravillosas energías de Paz, Serenidad pero por supuesto y sobre todo Amor.


El amor no puede desligarse de las palabras que te ofrecemos cada vez que te transmitimos un mensaje de apoyo y consuelo. Si no hiciéramos esto con Amor, nuestros mensajes no tendrían sentido. De hecho, es importante que la Energía del Amor se encuentre en cada palabra, en cada letra que leas o en cada palabra que escuches.


A menudo has escuchado algunos de estos mensajes transmitidos oralmente en tu Internet. Desafortunadamente, estos mensajes, si bien a veces son repetidos por humanos, no siempre son repetidos de la manera correcta, es decir, por robots que no son conscientes de la importancia del mensaje.


Por eso es necesario e importante que puedas leer estos mensajes. Con la lectura, con los ojos, con el corazón, podéis sentir todo el Amor que os hemos enviado.


Si les hablamos de esto, es para protegerlos. ¿Protegernos de qué, te preguntarás? Deseamos protegerlos de lo que sus científicos sin conciencia desean que experimenten, es decir, la proximidad de robots de todo tipo, que parecen humanos, hablan como humanos y los guían aparentemente como humanos.


Actualmente la tecnología se encuentra en gran evolución. No estamos en contra de esta evolución mientras traiga solo bien a la humanidad. Sin embargo, estos robots que se asemejan a los humanos, sin tener conciencia, pueden, en un momento determinado, desviarlos en la dirección de la Vida. Pueden traer formas de vivir totalmente desprovistas de sentimientos de ternura, gentileza y, por supuesto, Amor.


Un robot de metal nunca tendrá la conciencia de un humano, como puedes imaginar. Entonces, ¿por qué los científicos quieren crearlos tanto a pedido del gobierno mundial? Porque, sencillamente, al no tener ningún sentimiento de dulzura y Amor, estos robots se pondrán frente a ustedes para hacerlos actuar de manera desordenada, para asustarlos y obligarlos a actuar y vivir con miedo.


De hecho, todos estos robots que te divierten por el momento, están cada vez más perfeccionados y destinados a contener a la población humana asustándola. Esta es la última opción de este gobierno mundial que intentará todo para tener control sobre ti.


Pero, como sabéis, y como os hemos dicho muchas veces, el ser humano está protegido por nosotros. Procuramos que la humanidad en la tierra sea amable y serena. Nos resulta muy fácil desmantelar todos estos robots para aniquilar su poder de destrucción moral del ser humano. Actuamos sobre algunos de estos científicos, creadores de estos robots, para que la destrucción del ser humano no venga de ellos. Algunos científicos nos escuchan y nos escuchan, pero la mayoría de ellos están atrapados en la trampa del dinero.


De hecho, un gran número de creadores de estos robots sin conciencia de Amor y dulzura, son manipulados por el gobierno mundial con promesas de grandes sumas de dinero. El deseo de poder, el deseo de abundancia de dinero hace que estos robots se construyan bajo las órdenes del gobierno mundial para provocar la destrucción de los humanos, para crear ejércitos de robots que sean capaces de toda la violencia posible.


La tecnología que usamos en nuestros planetas es muy avanzada y los sorprendería mucho, pero la usamos solo con el respeto que se debe ofrecer a todos los seres vivos en su planeta y en los planetas que los rodean.


Su sistema de tecnología de Internet tiene, como saben, algo bueno y algo no tan bueno. Te permite conectar a todos los humanos en toda la Tierra en muy poco tiempo. Esto es bueno cuando se usa sabiamente, es decir, para brindar consuelo o ayuda. Pero cuando nuestros mensajes son transmitidos por robots pierden todo su valor de Amor y dulzura.


Por eso cuando escuchas estos mensajes o los de otros canales en Internet, ya no existe esa dulzura, ese consuelo que te transmitimos cuando “pasamos” por un canal.


Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, les aconsejamos, si lo desean por supuesto, permanecer lo más posible en la lectura de estos mensajes. Como hemos dicho antes, ver las letras y frases es de mucha más ayuda que escuchar internet.


Hijos de la Tierra, la tecnología puede evolucionar enormemente, pero estén atentos a lo que trae, es decir, dulzura y Amor.


Los acompañamos con gran Alegría y gran Amor.


**Canal: Marie Josée Andichou

No hay comentarios.:

Publicar un comentario