Eres un Ser Vivo, experimentando una vida espiritual, en forma humana. Puede que no sea la única vida que has tenido, ni podría ser la última. Su propósito de estar aquí es comprender lo que significa ser humano, ya que sus aspectos mentales y espirituales experimentan la vida a través de su yo físico.
Eres un ser multidimensional, fragmentado a lo largo de la creación. Tu tarea en esta vida es integrar la mayor cantidad de fragmentos de ti mismo en una forma energética unificada. Es un Proceso de Ascensión.
Una parte de ti sabe todo lo que has experimentado en cualquier encarnación, dimensión u otra forma de existencia. Ese conocimiento es una fuente inagotable de sabiduría que está a tu disposición. El proceso que se encuentra ante ustedes es cómo acceder a ese tesoro enciclopédico divino.
Comienza por conocerte a ti mismo.
Después de eso, puedes descubrir y recordar lo que ha sido olvidado, enterrado y escondido detrás de los velos. Está impulsado por tu deseo de convertirte en el único ser iluminado que siempre has sido . Es un viaje continuo e interminable, sazonado con Amor, que les da el coraje y la fuerza para perseguir constantemente su máximo potencial.
Una vez que comienza el proceso de iluminación , se convierte en tu propósito, llenando los espacios que rodean tus actividades cotidianas normales y prevaleciendo sobre los aspectos ordinarios de tu vida.
La sabiduría que está en Ti.
Tómese el tiempo para conocerse a sí mismo y para recordar lo que se ha olvidado. Quédate quieto y escucha. Solo en la quietud, entre las respiraciones y en el lugar que no está despierto ni dormido, está la sabiduría de su Yo del Alma.
Escuche la voz de guía en su mente. Te habla durante todo el día. Cuando no esté seguro de qué hacer, deténgase y tranquilice su mente. Encontrarás las respuestas que buscas. Tu vida fluirá sin problemas y con gracia.
Este es un tiempo milagroso. Tienes la oportunidad de pasar a una conciencia superior y continuar tu camino hacia la Luz.
Mientras sostienes la Luz, te vuelves más agradecido por cada día. Te das cuenta de que reconocer cada aspecto de tu vida solo sucede en ese instante, y eso lo hace especial. Nada volverá a suceder en ese momento, así que disfrútalo todo. Cada día debe ser honrado porque es parte de tu vida. Es lo más preciado que tienes.
Eres un Ser de Luz, y eres un milagro. Nadie más puede experimentar tu vida. Pueden compartir partes de él. Ellos no pueden ser tú y tú no puedes ser ellos. Solo tú tienes el privilegio único de ser tú en este mismo momento.
Tómese el tiempo para saborearlo.
**Canal: Wendy Ann Zellea
No hay comentarios.:
Publicar un comentario