lunes, 26 de diciembre de 2022

LA LIBERACIÓN DE LA TIERRA.

Mis queridísimos hermanos y hermanas,

Habla Tunia de las Pléyades, Te amo mucho.


Te tengo un tremendo respeto, por estar en un lugar tan duro y aún así mantienes tu luz interior y tu buen corazón. Verdaderamente eres el más fuerte de los fuertes.


Desearía que ya estuvieras viviendo en la próxima sociedad basada en el amor, y que nosotros, los galácticos, ya pudiéramos conocerte cara a cara. Ojalá ya pudiéramos hablar contigo, bailar contigo, abrazarte y darte una mano en lo que necesites.


Desafortunadamente, eso todavía está un poco lejos. Así que, en cambio, hoy me gustaría presentarles una perspectiva más amplia. Espero que esto ayude.

La Tierra ha sido controlada por los controladores oscuros durante mucho tiempo.


Hace muchos cientos o incluso miles de años, la mayoría de ustedes se ofrecieron como voluntarios para ayudar a la Tierra. Muchos de ustedes luego se entrenaron para ayudar a la Tierra durante varios cientos de años. Aquellos de ustedes que fueron elegidos han vivido en la Tierra durante cientos de años.


Muchos de ustedes pueden pensar en ustedes mismos como soldados galácticos de operaciones especiales, que han estado en una misión de "ayudar a la Tierra" durante cientos o miles de años.


Por supuesto, no todos son soldados en el sentido de que su propósito es matar a otras personas. Pero la mayoría de ustedes ciertamente están en una operación muy especial e importante, a saber, la operación para ayudar a la Tierra.


Y estás haciendo tu trabajo espléndidamente. Los trabajadores de la luz de la Tierra son el mejor equipo de tierra con el que hemos trabajado.


Hoy me gustaría recordarles que la mayoría de ustedes son soldados de operaciones especiales que han pasado cientos o miles de años para ayudar a la Tierra.


Y estás tan cerca. Es probable que dentro de unos años, los terrícolas sean libres y es probable que nos encontremos con ustedes cara a cara. Y cuanto más trabajo hagan los terrícolas, más pronto será.


Por eso os digo: guardad el corazón. Si tomas la perspectiva de que eres un alma que ha estado trabajando para ayudar a la Tierra durante cientos o miles de años, literalmente estás al 99%. Realmente estás casi allí.


Sí, desde la perspectiva humana convencional, parece muy largo que la liberación de la Tierra pueda estar todavía a unos años de distancia. Pero desde la perspectiva de tu alma, estás muy cerca de llegar. Mantenga el corazón: está al 99% y este no es el momento de perder la esperanza o abandonar su misión.


Llegará un día en que vivirán en paz, libertad y unidad, y la galaxia estará abierta para que la exploren. Y estaremos allí junto a usted para mostrarle las maravillas que la galaxia tiene para ofrecer.


Te amo infinitamente,


Túnez

Para la Era de la Luz

**Canal: AS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario