miércoles, 7 de diciembre de 2022

LA REACCIÓN DEL TRABAJADOR DE LA LUZ AL CAMBIO.

Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.


Mucha gente habla del futuro de este planeta, así que retrocedamos en el tiempo. No mucho, pero solo un poco, y hable sobre lo que sucedió en lo que los astrónomos llaman  La precesión de los equinoccios . Para ser más exactos, el marco de tiempo del que deseamos hablar sería la mitad de  La Precesión de los Equinoccios , el final de su año 2012.


En astronomía, ese nombre representaba un momento en el que un bamboleo de la Tierra sobre su eje de 26.000 años estaba en el punto neutral, o en el medio de su bamboleo. Es donde el ángulo de oscilación pasa por el punto neutral y continúa otro ciclo. Esta posición del planeta tiene un potencial asombroso, y los Antiguos lo sabían. Fue apuntado por muchas sociedades y culturas como un tiempo de nuevos calendarios y de nueva conciencia. 


También fue el momento en que les dijimos que se acercaba un Gran Cambio.

Entonces, en esencia, su futuro está aquí. Te sientas en la energía de The Shift y este es un breve recordatorio de que una prueba está sobre ti: ¿la viste venir o te capturó de otras maneras?


He dado mucha canalización durante los últimos ocho sobre cómo las Almas Viejas pueden estar listas para  El Cambio , y ahora la Tierra está firmemente involucrada en él. No solo en eso, sino que hay más por venir. Una canalización que dimos últimamente fue sobre cómo ver y lidiar con los cambios que verás en la vida diaria directamente debido a El Cambio.


Muchos de ustedes sintieron que esta nueva energía estaba llegando, pero que evolucionaría muy lentamente. Como todo lo demás relacionado con el planeta, pensó que tendría la oportunidad de ver surgir lentamente una  nueva normalidad  y tendría tiempo para adaptarse.


Hemos usado el término “Nueva normalidad” una y otra vez, mucho antes de que lo vieras en tus noticias. Esta aquí. Aunque esperabas The Shift, ¿quizás no lo esperabas tan rápido? COVID llegó justo a tiempo, se podría decir, porque ahora estás en medio de algo que ha comenzado a reescribir tu normalidad. 


Este es un cambio mucho más rápido de lo que esperabas, y parece que no va a volver a ser como antes. Eso es correcto.


¿Cómo te iba hasta el COVID? ¿Estabas listo para ello? ¿Estabas practicando algún tipo de nueva energía? ¿Estaban cambiando sus vidas de alguna manera? Es cierto: las cosas ya estaban empezando a cambiar en la conciencia. Tenías un nuevo Papa que predije, y tenías el  Movimiento Me-Too . 


Habían comenzado a cambiar todo tipo de cosas que en realidad estaban comenzando a reescribir el paradigma de un pasado de energía más antiguo. Ya estaba en proceso. Algunos de ustedes decían:  “Bueno, esta es la nueva normalidad y nos estamos preparando para una conciencia superior en este planeta. Esa conciencia superior nos llevará lentamente a lo que se ha descrito como “Una conciencia evolucionada para la humanidad”.  Luego estaba el COVID.


Ahora, ¿a dónde voy con esto? 
Voy a preguntarte, Trabajador de la Luz, enfáticamente: 

¿Cómo te va con El Cambio?

¿Cómo te va con la  nueva normalidad?  Ahora mismo, mientras canalizo este mensaje, El Cambio sigue pisando todo lo que era normal en muchas vidas.


Estamos en 2022, donde todavía tienes este planeta lidiando con bloqueos, mandatos, manifestaciones, infelicidad y una población polarizada. Hay una gran división entre los que no están de acuerdo y los que están de acuerdo con lo que están haciendo los gobiernos: es universal. No es solo en tu país.


Nunca ha habido algo como este tema divisorio, que afecta a todo el planeta de esta manera. Ha habido gobiernos que hicieron cosas, y países que luego reaccionaron. Ha habido manifestaciones durante generaciones sobre muchas cosas, pero esta es la primera vez que ves un problema mundial como este.


Queridos, el Cambio es un problema mundial. ¿Estás comenzando a ver cómo todo esto podría estar justo a tiempo? El planeta está ahora en la coyuntura donde tiene que tomar decisiones, pero en el proceso de tomar decisiones hay polaridad. Esa polaridad es: ¿Quién tiene la razón? ¿Quién está equivocado con respecto a las  reglas  del virus?


Hay una gran división de opiniones.

“Mira, no están obedeciendo y sus acciones están poniendo en peligro a otros”. o “Eso es incorrecto. Las reglas mismas son lo que nos está haciendo daño, ¿no lo ves?  Déjame preguntarte: ¿Puedes mirar a aquellos con los que no estás de acuerdo y decir:  "También son trabajadores de la luz, y los amo mucho?" ¿O no? ¿Cómo te va, Trabajador de la Luz, con el Cambio?


Estas cosas que se están presentando ahora mismo en este planeta son verdaderamente la  prueba de fuego  de  un Trabajador de la Luz. ¿Viste venir la prueba, o te agarró… y te hizo parte de ella? ¿Fuiste atrapado en el bien o en el mal, y luego fuiste directo a la ira que te dio? Este es el momento, queridos, para que comiencen a tomar medidas que solo los Trabajadores de la Luz saben cómo hacer.


Mi socio [Lee] les dijo anteriormente en este programa: los  trabajadores de la luz saben que su compasión y su amor es una energía que puede ser dirigida, literalmente dirigida a otros lugares. Tu conciencia es energía. Es la actitud de cómo piensas, y eso crea una energía modelada. 

Para usar palabras que realmente entiendas, ¿por qué no lo llamamos  
misil estampado ?, con un patrón de amor o compasión que se puede enviar a donde sea necesario. Es un misil de amor. Cuando llega al blanco estalla en amor y compasión, con miles de corazones saliendo de él. Cae y aterriza suavemente sobre otros que lo necesitan. ¡Qué visualización! Qué visualización en la que podrías apuntar a la compasión y el amor. De hecho, podría ser de un país a otro. Sin embargo, a veces está al otro lado de la calle. ¿Quizás al otro lado de la habitación? ¿Quizás al otro lado del teléfono? ¿Pensaste en eso?


La próxima vez que comience a entusiasmarse con lo que cree o se enoje por el hecho de que los demás no creen lo que usted cree, ¿cuál será su acción? ¿Piensas simplemente:  “¡Están equivocados! ¿Cómo podían pensar de esa manera? ¿Por qué no pueden ver la verdad?

O, ¿tal vez, solo tal vez has escuchado los atributos de maestría que te he dado? ¿Quizás recuerdas que eres poderoso, más allá de las emociones del momento, y tienes la madurez y la sabiduría para enviar un misil de amor? No hay mejor manera de decirlo cuando estás apuntando a la compasión y el amor, y enviarlo al otro lado de la habitación, quizás al otro lado de la mesa, a alguien que puede no estar de acuerdo contigo en absoluto. 


Queridos, el amor no les hará cambiar de opinión ni cambiará de opinión acerca de un tema, pero envía un mensaje:  “Puede que no esté de acuerdo, pero tengo bondad en mi semblante de todo esto. Sé cómo ser amable con aquellos con los que no estoy de acuerdo. Cuando esto acabe, el amor vencerá”. Déjame decirte lo que sucede cuando haces esto: no importa cuán enojados estén, sienten lo que estás haciendo. ¿Cómo no pueden? Acabas de enviarles un misil de amor compasivo. Ellos lo sienten.


La física de la bondad

¿La otra parte de esta ecuación? ¡Pueden devolver un misil de amor! ¡Así es como funciona! Hemos hablado de esto incluso en la curación. Cuando comienzas un proceso de ayudar a sanar a otra persona, esta energía vuelve a ti. Hay una energía recíproca recibida, siempre.


La física opera en pares. Toda la energía de la física opera en pares. La bondad, la compasión y ayudar a que algo sane es enviar energía. Es energía y cuanto más la envías, más regresa de ciertas maneras. Puede que no te lo devuelvan verbalmente, pero te diré esto: ¡Con la energía de la alta conciencia, el otro sabe lo que estás haciendo! Hay un entendimiento de que lo estás haciendo con amor. ¿Puede estar en desacuerdo ya que aún no ha visto que esto suceda? Eso no importa, ya que la energía fue recibida. Los humanos están hechos para sentir la energía. Sientes el miedo y la ira de inmediato, ¿no es así? ¿Cómo te va enviando y recibiendo amor de aquellos con los que no estás de acuerdo? 


¿Cómo les va hasta ahora, queridos, queridos trabajadores de la luz?


Esta es la nueva normalidad. Esta aquí. Podrías decir:  “Kryon, ¿siempre va a ser así?”  Por supuesto que no. Estas son las pruebas que les dijimos que venían. ¡Y el virus no es la prueba! 


Todo lo relacionado con el virus y la vacuna es una prueba de su conciencia, que se le da justo donde más lo siente. ¿Como hiciste? ¿Vas a superar esto? ¿Vas a mirar hacia atrás y decir:  “Lo hice con amor y bondad”? O vas a mirar hacia atrás y decir: “¿Cómo pueden estar tan equivocados? … esos otros amigos trabajadores de la luz que solía tener”. 

¿Vas a mirar hacia atrás con ira y decir:  
"Bueno, me alegro de que hayamos superado eso". Déjame decirte: vas a estar en esta pequeña prueba por un tiempo. Todavía no ha llegado a su clímax. El virus tiene, pero hay más. Y será por más decisiones y la oportunidad de amar los misiles, o no, y sabrás cuando esté aquí. Mientras tanto, tienes un maravilloso conjunto de oportunidades.


Ahora, para aquellos que están escuchando y tal vez en el futuro, y esto ya es una noticia vieja, también tendrán algo: siempre tendrán algo para probarlos y ver si van a usar su dominio y tu luz, o no lo eres.


Queridos, cuantos más Trabajadores de la Luz puedan hacer esto, más rápido se elevará la conciencia de este planeta hasta el punto en que ya no tengan que practicar así en las pruebas. Será automático que buscarás la bondad en los demás como prueba de fuego para ver si te pertenecen como amigo o no, o si quieres que sean tus socios quizás en algo. Buscarás maestría, bondad y madurez, y no importará lo que crean. 


Escucha querido: siempre habrá una separación de ideas con respecto a lo que crees en comparación con otra persona. Una discrepancia entre su percepción y la percepción de ellos es siempre el camino. Esa es la naturaleza humana. Es cómo lo tratas, esa es la prueba. Ahí es donde el dominio comienza a mostrarse.


¿Como vas de momento?

Estos son los tiempos de prueba, queridos. Aquí es donde un Trabajador de la Luz muestra que es un Trabajador de la Luz. Estos son los momentos en los que hay más compasión, bondad y amor disponibles que en cualquier otro momento de los últimos ocho años.


Estos son los tiempos que les hemos dicho durante años que vendrían. Este es El Cambio... un momento en que la conciencia del planeta comienza a cambiar.

Algún día despertarás, cuando haya pasado el tiempo, y te darás cuenta de cuán insignificantes y pequeños son los temas que crearon los argumentos del 2022. El tiempo habrá pasado y las situaciones que causaron ira también se habrán ido. La gran pregunta es esta: ¿Tus reacciones a todo esto crearon una victoria en la amistad y el amor?


Si es amor, tus amigos y familiares siguen siendo tu familia. 
¿Como estas?


Soy Kryon enamorado de todos ustedes.

Y así es. kryon

**Canal: Lee Carroll

No hay comentarios.:

Publicar un comentario