Hoy vamos a abordar temas que son de gran preocupación para muchos de ustedes: tiempo, espera, dudas y ansiedades.
Les hemos estado informando desde hace algún tiempo que su despertar humano colectivo está muy cerca en el tiempo. ¡Y es! Pero su experiencia del tiempo es algo variable dentro del juego ilusorio en el que están involucrados como humanos.
Muchos de ustedes, cuando eran niños pequeños, no podían concebir convertirse en adultos porque tal estado les parecía estar a eones de distancia en el tiempo. Ahora, muchos de ustedes, especialmente aquellos que están en la vejez, se preguntan a dónde se fue el tiempo.
Así que evita centrarte en el futuro, en lo que puede suceder, o en lo que esperas que suceda, o en lo que sinceramente esperas que no suceda, porque hacerlo es una gran distracción de la vida y no puede brindarte respuestas significativas.
Además, no sigas revisando errores o equivocaciones que hayas cometido en el pasado. Solo recuerden que todos ustedes eligieron estar aquí ahora para despertar y ayudar a otros a participar en el proceso de despertar de la humanidad, y eso es exactamente lo que están haciendo.
Por lo tanto, relájate en la certeza de que todo se está desarrollando precisamente como Madre/Padre/Dios quiere, porque, por supuesto, siempre sucede porque no hay otra opción.
El plan divino para su despertar colectivo, creado por Dios en el momento preciso en que colectivamente decidieron experimentar un estado de separación de ensueño, ha estado en curso desde ese momento, que fue y es ahora mismo. Y llegará a su culminación más hermosa ahora mismo, el único momento que existe.
De hecho, este es un concepto muy confuso para que lo acepten quienes están en forma, y está más allá de la comprensión debido al constante flujo de tiempo que experimentan constantemente, y el momento del ahora desaparece en el instante en que llega.
En la Realidad, a la que pronto despertarás, solo existe el ahora, y en la Realidad tiene total sentido. Tendrás que esperar hasta que despiertes para experimentarlo y comprenderlo, y entonces tendrá un sentido total para ti, y estarás encantado con la Realidad que te presenta, ¡ ahora !
Por lo tanto, libere o suelte cualquier duda, ansiedad, resentimiento, ira o miedo, todos son estados mentales egoicos irreales. Cuando se identifican con sus cuerpos humanos, parece totalmente normal y natural experimentar esas emociones y sentimientos, y para garantizar la seguridad de sus cuerpos, que se lastiman o dañan fácilmente, creen que deben prestarles mucha atención.
PERO, ustedes NO son esos cuerpos. Los cuerpos en los que se encuentran experimentando la vida humana tienen el único propósito de proporcionarles un vehículo o un contenedor que les permita experimentar una sensación irreal de separación y abandono de su Fuente eternamente amorosa.
Como se les ha dicho tan a menudo, la separación de Madre/Padre/Dios está más allá de los límites de la posibilidad, porque Madre/Padre/Dios ES Todo lo que existe.
Finalmente, con el tiempo, el colectivo humano ha elegido despertar. Sin embargo, muchos de ustedes todavía se sienten muy inseguros de si realmente puede ocurrir un despertar, porque se han identificado tan poderosamente con sus cuerpos totalmente mortales, que con el tiempo morirán.
Su conciencia individual de su despertar comienza cuando realmente comienza a tratar de controlar el verdadero propósito de su vida. Eso sucede cuando crees que has logrado todo lo que te proponías como ser humano y te quedas sin motivación por la vida y con un fuerte miedo a la muerte. O, cuando la vida se ha vuelto tan dolorosa que tratas de dar sentido al estado de sufrimiento casi constante que te presenta, y clamas a Dios, si es que hay uno, con desesperación.
Lo que la gente tiene que aceptar y aprender a confiar es que Dios siempre los escucha y responde a sus llamados. Sin embargo, la mayoría de las veces sus gritos de ayuda, sus oraciones de ayuda, son tan constantes y fuertes que no escuchan la respuesta amorosa que se les ofrece de inmediato.
No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de tomarse un tiempo al menos una vez al día, y preferiblemente cada vez que tenga el más breve de los momentos de tranquilidad, para escuchar en silencio para que pueda recibir y escuchar la guía amorosa que se le ofrece. La mayoría de las veces te llega como tu intuición, tu conocimiento interno que siempre está completamente conectado con la Fuente, con la Realidad. Sin embargo, permites que las dudas de tu ego lo descarten sin ser verdaderamente consciente de lo que se ofrece y, por lo tanto, continúas comprometiéndote con las distracciones y ansiedades (la charla de tu techo-cerebro) con las que tus egos te presentan cada vez que ven que incluso comienzas a entrar. un estado de paz.
A tus egos no les gusta que estés en paz.
Si no estás en paz, estás escuchando a tus egos, y en verdad son muy vociferantes. Si aún no lo han hecho, y muchos de ustedes lo han hecho, reserven un período de tiempo cada día como una rutina esencial e imperdible cuando elijan estar completamente solos y sin ser molestados por las múltiples demandas humanas de su tiempo, e inviten a Madre/Padre/Dios para llenar vuestros corazones de Amor. Es esencial que la invites al espacio de tu corazón, porque Ella siempre te honra totalmente a ti y a tu sagrado espacio interior, y no entrará sin ser invitada.
Su amor y Su respeto por ti están mucho más allá de tu capacidad, como un ser humano en forma, para concebir, aunque en lo profundo de ti mismo lo sabes, y cuando le ofreces la invitación, mientras aquietas tu mente, sentirás tu paz dentro de ti. Entonces te sentirás verdaderamente vivo mientras descansas allí entre su abrazo amoroso.
Con tanto amor, Saúl.
**Canal: John Smallman
No hay comentarios.:
Publicar un comentario