miércoles, 8 de marzo de 2023

ÁBRETE COMPLETAMENTE A LO DIVINO.

 Ahora, todo el tiempo y para siempre, ¡tú y yo somos uno!


Hombre amado, en estos días se os revela vuestra verdadera grandeza.

En estos días te despides de un mundo que has dominado y en el que te has perfeccionado.


En estos días tomarás conciencia de lo que te ha traído a esta tierra, y por más tortuosos que hayan sido los caminos, ¡reconocerás el sentido profundo de tu existencia!


En estos días se renueva y sella la conexión y la unidad entre Dios, que YO SOY, y el pueblo.


Por este proceso sucede en ti el ansiado y profundamente anhelado salto de conciencia. ¡Es el momento, en el que se te muestra ante los ojos, qué fuerza y qué poder sale de ti y de tus decisiones!


Has pasado eones preparándote para este momento. Eones han sido entrenados y sintonizados con este tiempo.


Has atravesado época tras época, ganando experiencia y creando crecimiento, solo para estar presente hoy en este cambio, tomando tu lugar y dando forma a tu papel insustituible. Estás aquí porque por eones has elegido estar AQUÍ en esta tierra ahora.


El significado profundo de tu existencia ahora se revela y te das cuenta de cuán importante, significativo e indispensable es tu trabajo ahora.


De lo que hablo es de que vuestra elevación está en pleno curso. ¡Tu regreso a Dios, quien YO SOY, es y puede ser frustrado por nada y por nadie más! ¡Sucede ahora! aquí y hoy nos convertimos en uno!  El hombre y DIOS están unidos en tu corazón y para el bienestar de toda vida.


¡Ábrete!

¡Lo único que debéis hacer ahora es abriros completamente a lo divino!

Esto pasa por ofrecerme todo lo que pesa en tu alma. Ahora es el momento de que comiences con la conversación diaria con DIOS y que continúes con la conversación de cada hora, hasta que estés completamente lleno de mí, que soy DIOS.


Esta vez, los próximos días, semanas y meses los dominarás con gran alegría, con profunda certeza en torno a la corrección de todas las cosas, si me invitas a tu vida y me transfieres el cuidado, también para tu vida cotidiana.


¿Por qué está en el mundo de tal manera como está? Porque Dios estaba ausente. ¡Y este tiempo ha terminado!


YO, que soy TODO LO QUE ES, renuevo y fortaleco el vínculo de amor entre DIOS y el HUMANO, entre el CIELO y la TIERRA, entre USTEDES y YO.


Ahora enfrentarás los desafíos soberanamente y dominarás la vida como es digna de un maestro. Esta experiencia de despertar, en la que el ser humano se “reconecta” con DIOS, prevé una nueva dinámica en el acontecer del tiempo y lo cambia TODO.


Ahora lo inimaginable puede volverse realidad y lo impensable puede manifestarse, y les digo: ¡La Nueva Tierra ya se está manifestando con personas como USTEDES!


¡Libérate del miedo! Mostrar todos los miedos de la puerta! ¿Necesitas ayuda? ¡Llámame! ¡Déjame trabajar en tu vida! La única demanda para ti es: ¡abrir!

El corazón de muchas personas se cierra con la palabra DIOS. Cambia este término, no te aferres a él con firmeza, porque el TODO, LO QUE ES, tiene todos los nombres.


La fuente original de todo ser se revela a los humanos y, por lo tanto, todo cambia hacia el BIEN, y cambia ahora. Se vuelve ligero. Se vuelve amoroso. El Nuevo Mundo está naciendo.


¡Tú, ser humano, naces de nuevo en mi amor infinito e incondicional!

Confía en mí en todos tus caminos terrenales, ¡por los siglos de los siglos! ¡SOMOS UNO!


¡YO SOY LA FUENTE ORIGINAL DE TODO SER!

DIOS


**Canal: Jahn J Kassl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario