¡Saludos, amados!
Las relaciones amorosas, como el matrimonio, no son vuestra última unión. Recordad que, en el Reino Superior, permanecéis en Unicidad Sagrada, cada uno es parte del Uno Divino.
Maestros, en la más Alta Realidad, sois una consciencia plural unificada y las relaciones en la experiencia lineal de la dualidad son un medio para el fin.
Estamos diciendo que las relaciones amorosas son una herramienta sagrada y disfrutable para alcanzar la auto-maestría, pero en cada viaje del alma habrá un último crecimiento en soberanía.
El ser soberano es un ser suficiente y en verdad no tiene una necesidad dependiente por el otro. Tal dependencia conceptual, puede ser un desvió de la Maestría.
En verdad , vosotros os fusionáis en soberanía con vuestra otra mitad. La otra parte de vuestra alma que se separó en expresión dual.
Cada uno de ustedes tiene un componente masculino o femenino en la dualidad, y la otra mitad está fusionada en el Ser Divino Integral antes de elevarse hacia reinos superiores.
Ésta es de hecho una fusión de requisito y o bien ya ha ocurrido o está ocurriendo para muchos de vosotros.
Muchos de vosotros consideráis una pareja cósmica y un alma gemela lo mismo, cuando solo la sintaxis está en paridad, los significados son diferentes.
El alma gemela es la otra mitad de la misma alma dividida en la dualidad y éstas son muy raras en la fisicalidad conjunta.
En nuestros términos, la “pareja cósmica” es otra alma con la que tienen un contrato para crecer juntos en la dualidad física, como un medio de desarrollo y exploración del amor con otra alma encaminándose hacia un propósito común.
La aparente paradoja en las relaciones lineales, la del concepto de “pareja cósmica”, no el alma gemela, es que una relación de dos seres soberanos no dependientes tiene más alegría, mayor equilibrio, mayor interface con lo Divino, una mayor oportunidad para avanzar que una relación basado en la codependencia. ¿Os dais cuenta?
Desde hace algunos años, muchos de vosotros os habéis estado fusionando con vuestra alma gemela etérica, que no física, y moldeando vuestra sagrada plenitud en una fisicalidad para así poder entrar al reino cristalino de la Nueva Tierra en una totalidad del ser integral y unificada.
En muchos casos, tal reconexión del alma se realiza en soledad o en relaciones soberanas no dependientes. Por eso os decimos que abracéis vuestro período elegido de SOLEDAD SOBERANA, ya que es el signo del intento de vuestra alma para entrar a la Maestría Cristalina Mer-Ka-Ba.
Añadimos que, muchas almas que habéis elegido el género femenino para encarnar en esta vida, habéis asumido roles eficaces particularmente escogidos para equilibrar el planeta en este tiempo. ¿No es cierto que el planeta ha estado desequilibrado de forma general con energías patriarcales durante milenios?
Por eso parecería que la mayoría de los que sois dirigidos a la Nueva Era sois mujeres, sabéis, para anclar en la Tierra la Divinidad Femenina.
Las mujeres habéis sido condicionadas y etiquetadas en vuestro actual paradigma como el “sexo débil”. Nada está más alejado de la verdad.
Algunas de las mujeres que ahora os halláis en el estado de soltería, estáis condicionadas a sentir que debéis tener una pareja. De nuevo os decimos, que abracéis vuestra soledad. Vosotras la elegisteis y nosotros os honramos por el sendero que habéis tomado.
Lo ideal para el planeta es no ser mujer u hombre, sino estar energéticamente en un equilibrio perfecto de AMBOS, aunque, actualmente todavía está inclinado hacia la resonancia patriarcal.
Honramos a aquellas almas que están en una biología femenina, porque su fortaleza está progresando para restablecer el equilibrio.
El alma superior es andrógina, auto-contenida y auto-suficiente. Eso no significa que el Amor no sea la frecuencia básica del alma, porque, en verdad, esa es la más alta vibración. Es la resonancia que es producida por el Alma Ascendida al Cosmos, y se refleja como una armonía colectiva de Amor Cristalino.
Habrá un tiempo en el que, aquellos de vosotros que habéis interpretado el rol de “parejas cósmicas”, os individualizaréis y, dicho con vuestras palabras, partiréis con alegría.
El alma evolucionada que alcanza la omnipotencia, se volverá auto-suficiente y, al hacerlo, emanará un amor incondicional espectacular a TODOS y a TODO. De ese modo es como tendría que ser, como ha de ser. Así es como ascendéis.
La graduación final del alma no termina en pareja. Se lleva a cabo dentro del SER DIVINO, en armonía universal con TODO LO QUE ES. ¿Lo entendéis? Es la activación del Ser hacia la resonancia divina del Campo Cristalino Cuántico.
La separación tiene que ocurrir antes de la reunión colectiva final y ha de suceder alquímicamente para permitir la coalición final en TODO LO QUE ES. Es quiénes sois vosotros. Es el Yo Soy que Yo Soy. Es el sendero destinado y elegido por vosotros.
En suma, si os halláis en soledad, reconoced tal propósito. Si estáis manteniendo una relación, refinadla con belleza con el mayor amor no dependiente. Así comprobaréis cómo el amor se expande y la relación se vuelve más apropiada, más resplandeciente, sin dependencia, y veréis que las relaciones dependientes están desequilibrada y son calles de un solo sentido que, al final, fallan.
Ejerciendo la soberanía, los humanos os veréis a vosotros mismos en el marco funcional de un ser “completo” y no como una propiedad de vuestra pareja o como “la media naranja” de alguien. Cada uno brindará su Ser Total Integral con un flujo robusto de energía a la relación, de una manera que no ocurre a menudo actualmente.
Hay puntos pre-acordados que permiten la libertad de elección y el cambio, aún y todo si ese cambio representa la finalización de la relación de pareja.
En soberanía, los individuos compartirán lo mejor de sí, sin comprometer los ideales. Cada quien reconocerá la divinidad del otro y retendrá la integridad del Ser. Asumirán sus propias promesas y decisiones dentro de un nuevo paradigma, pero también habrá la oportunidad de realizar ajustes y tendrán la habilidad necesaria para revisar los términos, lo que conducirá a un mayor reconocimiento del Ser. Eso se diseñará para prevenir bloqueos de energía y reducirá los matrimonios disfuncionales y las complicaciones de las demandas y divorcios, ya sabéis.
Algunas de las relaciones así fundamentadas durarán toda una vida y otras no. Pero el arquetipo de soberanía basado en acuerdos mutuos con los términos de cada individuo, sontendrá mejor a ambas. Tal independencia se volverá alegre y evitará que una parte sea la dominante e imponga sus creencias, su moralidad y su voluntad sobre la otra.
Hoy por hoy, la masa de la humanidad, no reconoce ni entiende su alma, su Ser Divino. Desafortunadamente, el Ser todavía se regula por el reino del ego, a pesar de que la Luz ha alcanzado un coeficiente de luminosidad mucho mayor del que había alcanzado hasta ahora.
En el nuevo paradigma, la religión tiene que individualizarse y reconocer la naturaleza del Ser, la naturaleza del ALMA DIVINA. Ninguna de las religiones de vuestro mundo responde actualmente a tales interrogantes. Ninguna de ellas reconoce vuestra herencia Cósmica Extraterrestre, ni siquiera vuestra naturaleza multidimensional. Y eso es algo que deberá y será reconocido y entendido en el nuevo paradigma. Ninguna de vuestras religiones puede expresar justa y completamente la historia verdadera del hombre en la Tierra, por lo que, hoy por hoy, no hay ninguna religión verdadera en el planeta.
La mayoría se compra y se vende en plantillas preestablecidas. Cada una asegura conocer los caminos que llevan a Dios, que ellas son capaces de guiaros hasta Dios y, sin embargo, ninguna lo hace en verdad. Cada una tiene su dogma; cada una tiene su jerarquía y algunas se valen de controles basados en el miedo que alienta el fanatismo y la idolatría.
El ser humano busca a DIOS más seriamente ahora que en cualquier otro tiempo en el planeta y esa búsqueda en sí misma tiene el potencial para atraer la Luz.
Ciertos maestros religiosos de hoy en día son verdaderos maestros, eruditos del dogma quizá, pero no son maestros de la VERDAD. Otros son charlatanes movidos por el ego y el poder que proyectan una falsa impresión de sus “credenciales”. Y os decimos que son muchos los farsantes que están presentes en el terreno de la metafísica y de la llamada “Nueva Era”.
Muchos de los que se proclaman líderes se vuelven adictos al ego y a la adulación, y alimentan con su energía a seguidores fácilmente impresionables. ¡En el año 11 de la Nueva Tierra, ya no necesitáis gurús!
Cuando la integridad no se mantiene, la conexión con el Espíritu Verdadero se desconecta y todo el que es humano está sujeto a caer dentro y fuera de la integridad.
El camino a la Ascensión es la habilidad de cada alma de elevarse hacia su Ser Superior. Mirad adentro y encontraréis vuestra divinidad dentro del corazón y no a través de seguir ciegamente a un gurú, a un evangelista, a un sacerdote, a un canalizador o a un líder espiritual, sino a través del SER.
Aceptad solo aquello que hayáis discernido individualmente, lo que os resuene como verdad, amados, y no le entreguéis vuestro poder a otro. Cada uno de vosotros puede y tendría que canalizar a su Ser Superior.
Estudiad, observad, escuchad, discernid, revisad y aceptad solo lo que resuene en vuestro interior. El camino a lo Divino, maestros, transcurre a través de la Sagrada Soberanía del SER y, en la Ascensión, el camino al Ser Superior lo hace a través de la auto-definición y de buscar ese aspecto de Dios dentro de cada uno, con el deseo que es inherente a vuestra alma.
Estudiad, buscad y esforzaos. Si os desanimáis, os deprimís o la apatía os invade, no podréis avanzar. El letargo no os sirve. El esfuerzo es un requisito para elevarse por encima de la dualidad. Siempre ha sido así.
Vosotros estáis aquí para dar a conocer lo desconocido. Trabajad en ello. Sed Guerreros de la Luz en la dualidad, ya que las verdaderas batallas para alcanzar la auto-maestría se libran en el interior.
El camino no es fácil, pero en la auto-maestría reside la energía exquisita que impulsa a todos los que se propongan avanzar y siempre hay otro nivel para ascender.
La conciencia se expande cinéticamente, no tiene un nivel de latencia estática. Os decimos que el Ser Superior de cada uno de vosotros encuentra muy graciosos esos epitafios del cementerio que dicen “Descanse en Paz”, ya que la Alegría es un estado dinámico.
Descubrid vuestro camino. Descubríos a vosotros mismos. Amaos a vosotros mismos y entre vosotros y amad a la Divinidad que existe dentro de cada uno.
Descubrid los aspectos multidimensionales del alma que sois. Y aunque el camino sea a veces difícil y solitario, sabed que tal es el reto de la dualidad, ya que en lo Alto sois completos y nada os falta. En el Reino Superior, existís en vuestra Naturaleza Sagrada de totalidad integral, en completa y abundante Dicha.
Maestros, la Iluminación ocurre de corazón a corazón y cuando las almas se unen al Creador en soledad, se gradúan en los Reinos Superiores. Siempre ha sido así. Cada uno de ustedes se enfrentará a la Soledad en algún momento. Reconoced eso y abrazadlo, ya que este es un tiempo sagrado para avanzar.
Nosotros siempre os acompañamos y os ofrecemos amor incondicional, y os pedimos que os tratéis a vosotros mismos y también a los demás con amor y con respeto, mientras nosotros os honramos.
Yo Soy Metatrón, Señor de la Luz, y comparto con vosotros estas VERDADES.
¡Todos sois muy amados!
¡Y así es!
Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn
No hay comentarios.:
Publicar un comentario