viernes, 3 de marzo de 2023

QUE ES EL BAJO ASTRAL.

 BAJO ASTRAL.

Lo primero que debes saber es que, el mundo o plano astral se divide en 7 súplanos o niveles de vibración. Y que el llamado bajo astral, hace referencia precisamente a los nivelas más bajos del plano astral.


El bajo astral es el depósito de todos los miedos colectivos de la humanidad.

En este sentido, la forma en la cuál, la criatura del bajo astral aparecerá, será de acuerdo a los miedos particulares de cada persona.


Es un plano dimensional que integra el mundo físico con el inmaterial.

Es otra realidad, otra dimensión, otra escala vibratoria.


El bajo astral a sido el plano que muchos credos han relacionado con el infierno, lo cuál no es correcto, porque no es un lugar de castigo, este lugar funciona a base de frecuencias vibratorias muy bajas y la misma gente es atraída a este lugar o atrae seres de este lugar por sus pensamientos o actos viles.


En el bajo astral se manifiestan las peores energías espirituales:

El odio, el rencor, la violencia, las tendencias homicidas, los vicios.


Las entidades que vagan en ésta dimensión han sido durante su existencia física, asesinos, violadores, genocidas, seres humanos de la peor catadura moral, y vagan por el bajo astral en medio de sufrimiento, confusión, a menudo intentando satisfacer sus bajos deseos captando a alguien del mundo físico, actuando como parásitos.


También transitan por este plano seres que no han aceptado su partida del mundo material, o cuándo los sentimientos de odio, ira, remordimiento o amor excesivo, se convierten en una causa que impide su partida hacia otro plano existencial.


Los sentimientos negativos, enojos, la ira, no hacen otra cosa más que alimentar y acercar a nosotros la influencia de este plano.


También los juegos peligrosos, como el Tablero Ouija, (o Juego de la Copa), Charlie Charlie, o el contacto con pseudo “brujos”, ó personas que ofrecen favores rápidos a través del espiritismo ó prácticas similares. Digamos que todo lo anterior es una especie de invitación muy peligrosa para que estos parásitos astrales interfieran en nuestras vidas.


El plano astral no es un estado de conciencia o un espacio concreto, sino una dimensión.


A su vez, este plano se divide a su vez en siete subplanos y cada uno de ellos tiene sus propias particularidades.


El séptimo subplano del Astral, conocido como Bajo Astral, es el más bajo, siniestro y peligroso de todos:

La brujería, las maldiciones, la llamada “mala suerte” y algunas extrañas enfermedades, encuentran en éste subplano la fuente de su energía.


Una persona, a lo largo de su vida, puede ascender o descender dentro de los sub planos astrales, en función de la mayor o menor densidad de sus vibraciones energéticas.


Así, las vibraciones más densas están vinculadas con los sentimientos, pensamientos y actos más bajos, mundanos, viles, malintencionados, etc.


Magia, Alquimia y Ocultismo Costa Rica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario