domingo, 5 de marzo de 2023

VIBRACIÓN

Queridos.

Si bendices a alguien o algo, estás aprovechando la energía divina, estás accediendo al campo de punto cero. O, debería decir, usted tiene el potencial para acceder al campo de punto cero. 

Les robaron la capacidad de bendecir las religiones que insistían en que las bendiciones vienen solo a través de las personas asignadas. 


Te robaron la habilidad de bendecir al tener que aprender oraciones de memoria que no tienen significado para ti, porque tus bendiciones son tan poderosas, porque tus bendiciones pueden mover montañas.


Imagina una varita mágica: un extremo tiene la punta blanca; el otro extremo tiene una punta negra. El extremo de punta blanca es magia blanca, creada a través de bendiciones; el extremo de punta negra es magia negra, creada a través de gemidos, victimismo, ira, celos...


Imagina que tu vista se está deteriorando y necesitas lentes más fuertes. Si te quejas constantemente de tus ojos, cada queja es como agitar la varita de punta negra sobre tus ojos. Empeoras tu vista. Bloqueas la creatividad Divina, la energía y el poder con los que naciste, con cada 'hechizo negro' o bendición negra. Si bendices tus ojos, tu vista, incluso tus anteojos, accedes al campo de punto cero: esto es magia blanca, también conocida como tu poder Divino innato.


Tu intención y atención son cruciales para acceder al campo de punto cero, eso es lo que crea tu vibración, no tu estado de ánimo o emoción. No puedes engañar al cosmos haciéndole creer que eres de alta vibra cuando no lo eres y con eso me refiero a intención pura, o intención relativamente pura.


Y esto me lleva a otro punto. Existe una gran confusión acerca de ser de 'vibra alta', y esto a menudo se malinterpreta como feliz, alegre, optimista, alegre... Esto es una distorsión. 


La alta vibración es un reflejo de tu compromiso con tu camino espiritual, tu voluntad de sanar tus heridas internas, tu compasión  por ti  y por los demás y si tu orientación general es el servicio a ti mismo o el servicio a otros.


Por esta razón, sentir dolor, tristeza, ira, arrepentimiento, incluso rabia o celos, no bajan vuestra vibración cuando se utilizan como indicadores hacia la curación. Son sus herramientas internas, destacando la necesidad de un nivel más profundo de autocompasión y sanación. Son, lo creas o no, los componentes básicos de tu alta vibración. A medida que observa y cura cada uno, libera viejos patrones, karma acabado y códigos de ADN obsoletos, elevando así su vibración.


Espero que esto sea de ayuda para ustedes, amadas chispas de pureza Divina en la forma.


**Canal: Jennifer Crokaert

No hay comentarios.:

Publicar un comentario