jueves, 30 de marzo de 2023

MANTENERSE EN EQUILIBRIO.

 EQUILIBRIO.

La gran sabiduría en este momento es el equilibrio, es producir todo lo que es bueno para tus células. 


Y un punto importante a considerar: Sus cuerpos están cambiando. Necesitas reponerte con mucha, mucha agua. Si es posible, marca en tus relojes la hora de tomar agua, para que no se te olvide. No pequeños sorbos, sino vasos llenos de agua, cada vez. Nadie puede lavar un piso sucio con una gota de agua, se necesita un balde lleno. Así que no es un sorbo cada media hora lo que ayudará a limpiar tu cuerpo. Se necesita una cantidad considerable, un vaso es suficiente. Tomar varios al día. ¿Cuántos? Solo diría que dejen que sus cuerpos hablen, cuando tengan ganas de beber agua, háganlo, su cuerpo les indicará el momento adecuado, aprendan a escuchar sus cuerpos. 


Entonces, mis hermanos y hermanas, hay muchas herramientas de sanación para todos disponible, gratis. Pero es necesario que cada uno de ustedes tome conciencia de lo que hace con su propio cuerpo. 


La alimentación es fundamental, lo que bebes, lo que comes. Prefiere la comida fresca, evita la comida preparada. Todo lo que ha sido envasado, empaquetado, industrializado, no es bueno para vuestros cuerpos.


Prefiere la comida que preparas tú, porque ahí vas metiendo cosas que sabes, evita las cosas preparadas.


No hay forma de evitarlo, sabemos que muchas personas tienen una vida ajetreada, por lo que utilizan estos trucos para ganar tiempo. Pero te pregunto: estás ganando tiempo, pero ¿qué pasa con tu salud y tu cuerpo? Más desequilibrio. 


Hay alternativas saludables para los que no tienen tiempo. Los jugos, las frutas, son alimentos preparados, saludables y que te dan energía. Pero claro, siempre habrá un pero, todos me contaréis una serie de contratiempos, sobre todo este proceso.


Así que te respondo: hay que hacer una elección, quieres la curación, quieres el equilibrio de tu cuerpo, pero no quieres renunciar a nada, no quieres cambiar nada en tu vida. Así que no hay nada que te ayude, mantente en tus hábitos, esto también es una elección. 


Cada uno de ustedes necesita tomar decisiones, y yo solo les digo: limpiar sus cuerpos trae equilibrio como un todo. Las conexiones con nosotros se vuelven más fáciles, las conexiones suceden con más frecuencia y sigues quejándote de que no pasa nada. ¿Porqué es eso? Haz tus elecciones y encuentra el camino hacia el equilibrio, o no.


HILARIÓN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario