Estos son tiempos especiales, querida familia de luz.
Estás comenzando a darte cuenta de quién eres y dejando ir a quien no eres. Eres parte del gran plan para cambiar la Tierra para siempre.
Las energías que están ayudando a anclarse en la Tierra son hermosas y poderosas. Están cambiando el planeta y toda la vida.
Has estado liberando el miedo de la vieja programación matricial. Ya no resuena contigo, ni se siente como la forma en que eliges vivir. Cuando se hace esa elección, uno solo puede avanzar hacia la luz resplandeciente. Aquí es exactamente donde estás posicionado ahora.
Personal de tierra, han elegido lo nuevo. Lo viejo ya no te sirve. Has pagado el precio y ahora solo te llega lo mejor. Este va a ser un tiempo notable de renovación, reposición, recompensas y reemplazo de lo viejo. A lo largo de la historia habéis esperado que llegara este momento.
Solo soñaste que podrías salir de tales circunstancias. Parte de ella era bonita, como la hermosa tierra. Mucho de eso fue laborioso, pero aun así alcanzaste las estrellas. Ahora están aquí y tú eres uno de ellos.
APOLO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario