miércoles, 8 de marzo de 2023

NADIE ESTÁ EN ESTA VIDA POR ERROR.

 Todos ustedes están en la Tierra y encarnados en este momento porque todos eligieron ayudar en el gran despertar que es inminente. Nadie está aquí por error, por lo que incluso aquellos que podrías pensar que están retrasando o impidiendo el despertar, de hecho, están siguiendo a propósito sus caminos hacia el despertar, el suyo propio y el de la humanidad.


Como puede ver, por lo que se informa en muchos lugares, hay mucho dolor y sufrimiento que muchos experimentan en todo el mundo. 


Lo que está sucediendo es que los antiguos miedos, iras, resentimientos y odios que la gente ha negado y se ha negado a reconocer durante millones de años, ahora están surgiendo en la conciencia de muchos, que tal vez ni siquiera hayan estado involucrados en lo que sucedió hace mucho tiempo, así que puedan ser honrados. . . ¡Sí,  honrado!  . . . agradeció las lecciones que le han ofrecido, y se liberó.


Si no están involucrados, no enfoquen indebidamente su atención empática en esos lugares o personas. Estén atentos, envíenles amor, pero no pierdan el tiempo imaginando lo horrible que debe ser para ellos, porque hacer eso agota su energía y reduce el efecto de su intención amorosa de ayudar poderosamente en el despertar.


Todas esas lecciones  tenían un propósito que era mostrarle a la gente la locura del conflicto. Esto no fue reconocido en su momento, por lo que ahora está saliendo a la luz para ser perdonado y liberado, para que no queden impedimentos u obstáculos que obstaculicen el libre fluir del Amor en la Tierra.


¡El amor, como todos ustedes saben y por lo tanto no pueden dudar razonablemente, es la  única Realidad! eres   amor Eso es porque Madre/Padre/Dios, Fuente, Sabiduría Suprema, o cualquier palabra o frase que uses para  etiquetar  a nuestro Creador divino, es Amor, y fuiste creado a partir del Amor. El amor es tu Fuente y por eso siempre eres Uno con Él, eres tan idéntico a Él como una gota de agua al océano. No hay otra posibilidad.


Sin embargo, elegiste usar tu libre albedrío para construir lo que te parece una realidad diferente o alternativa, aunque, por supuesto, es bastante irreal. Al hacerlo, se han convencido a sí mismos de que él, el universo material que es enorme en relación con su tamaño individual como humanos en forma, es la única realidad, y al hacerlo se han ocultado a sí mismos la verdadera Realidad, la inmensidad absoluta e infinita del AMOR  en el que tenéis vuestra existencia eterna ,  usándolo como velo o escudo detrás del cual habéis elegido colocaros, cegados y ciegos.


Despertar como humanidad es el proceso de hacer, es remover y disolver esta pantalla efímera que actualmente les impide conocerse a sí mismos como realmente son, la progenie divina de Dios residiendo para siempre en Su infinitamente amorosa Presencia.


Despertar es conocerse a sí mismos y, como humanos en forma, muchos de ustedes han pasado vidas buscando el Amor. . . por  ustedes mismos! 

 

Ahora, finalmente, el colectivo humano se ha unido como uno en relación consigo mismo –la mayoría de ustedes desconocen esta fusión esencial, brillante y muy reciente– para completar espectacularmente el proceso de despertar para todos.


Este es verdaderamente un momento asombroso y emocionante para estar en la Tierra como un ser humano en forma. Como os he dicho con frecuencia: ni uno solo de vosotros, ni un solo humano entre los miles de millones de vosotros está aquí por casualidad o por accidente. Todos ustedes  eligieron estar aquí ahora para participar y asistir masivamente en el proceso, y están logrando magníficamente llevarlo a cabo.


Recuérdense a sí mismos con frecuencia, todos y cada uno de ustedes, que en verdad son seres divinos permanente y gozosamente en la Presencia de la Madre/Padre/Dios. Tú y Dios sois Uno y, por lo tanto, sois absoluta y completamente inseparables de Ella incluso por el más breve de los instantes.


Sabiendo esto, tan profundamente dentro de ustedes mismos como lo hagan, abrácense y hónrense, y liberen cualquier sentido o creencia a la que puedan estar aferrados que les haría creer que son pecadores indignos, o que de alguna manera son demasiado vergonzosos, de mala reputación o demasiado vergonzoso siquiera pensar en asociarse con vuestro divino y celestial Padre.


Él te creó, y como tu padre Su amor por ti es incesante. Su Voluntad es que ustedes se acepten plenamente, tal como Él lo hace, y estén plena y gozosamente en paz en Su Presencia, que es su Hogar eterno. Cualquier sentimiento de vergüenza o indignidad al que cualquiera de ustedes se esté aferrando sin darse cuenta es tan irreal como el entorno ilusorio en el que se encuentran como humanos en forma.


Están encarnados ahora porque cada uno de ustedes eligió individualmente pasar por el trauma que sabían que  les  causaría, para ayudar tan amorosamente en el despertar de la humanidad y de ustedes mismos.


No tenían que estar aquí, podrían haber asistido de la manera más hermosa desde los reinos no físicos, pero eligieron con más valentía y amor experimentar la vida en forma una vez más debido al poder del Amor que cada uno de ustedes es.


Como bien saben, el Amor siempre está compartiendo y extendiéndose ilimitada e  incondicionalmente a toda vida sensible. El hecho de que estén presentes en la Tierra como seres humanos en este momento demuestra muy claramente el Amor que cada uno de ustedes es, incluso si, nuevamente debido a los límites que les impone una vida en forma, no obtienen un verdadero sentido de la seres magníficos que seguramente sois todos vosotros.


Asegúrense de pasar tiempo todos los días en lo profundo de ustedes mismos en sus santos santuarios internos, y mientras están allí,  permítanse  reconfirmarse a sí mismos que son de hecho los seres divinos más hermosos y santos que ayudan superlativamente en el despertar colectivo en el que también están participando.


Todos ustedes son amados eterna y tiernamente por su Madre divina, que los colma de Bendiciones a medida que cumplen tan bellamente las tareas que eligieron emprender antes de encarnar.


¡Estás viniendo   a casa!

Con tanto amor, Saúl.


**Canal: John Smallman

No hay comentarios.:

Publicar un comentario