miércoles, 8 de marzo de 2023

TU ÚNICO TRABAJO ES DESEAR, CREER Y RECIBIR

 Desea, cree y recibe, la guía nunca se detiene

Mis queridos amigos, los queremos mucho,

Decimos esto todas las semanas. Te queremos tanto. 

Te amamos porque amamos la luz que vive y respira dentro de todos nosotros. Eres uno con nosotros en esa luz. 


Los amamos porque son las almas valientes que vinieron a la tierra para expandir el amor más allá de lo que ha sido antes. 


Te amamos por un millón de razones, pero la más importante es simple. Te amamos porque es nuestra naturaleza amar, y cuando somos fieles a nuestra naturaleza, nos sentimos bien.


Cuando los amamos, queridos, amamos la luz dentro de todos nosotros.

Nos enfocamos en todo lo que es hermoso, bueno y verdadero sobre ti, para que puedas hacer lo mismo más fácilmente. Mantenemos la visión y, lo que es más importante, el modelo energético de todo lo que deseas. Vemos la vida que deseas como si estuviera sucediendo ahora. Tu único trabajo es creer y recibir.


Supongamos que estás en un avión. Ves un coche en la carretera debajo de ti. Ves sus posibles caminos pasados, presentes y futuros.  Imagina que estás en comunicación con esta persona. Escuchas su deseo por un destino específico. Desde su posición muy arriba, ¡ve este destino ahora mismo! ¡Conoces el camino hacia él! Ves su futuro aquí y ahora, y sabes sin lugar a dudas que puedes guiar a esta persona a su destino deseado si está dispuesta a creer y recibir tu ayuda.


Te emocionas cuando ves que esta alma recibe tu guía. Los amas. Quieres ayudar.  Quieres que tengan lo que  quierenComo ser humano, es posible que te sientas frustrado si ignoran tus instrucciones o no creen en tu amor. Como ángel,  siempre tratarías de alcanzarlos con sumo amor y devoción. 


Entenderías que su recepción a veces es nublada. Nunca renunciarías a este ser que amas. Si pasaran el destino, con amor los guiarías de regreso hacia él. Si fueran por el camino equivocado, no los castigarías; solo les enviarías impulsos amorosos para guiarlos de regreso a su destino.


Si no creyeran en tu amor o guía, te sentarías en silencio y, con todo el amor de tu corazón, te concentrarías en su alegría, destino y celebración. Nunca, como un ángel, necesitarías reconocimiento porque amas. Nunca te sentirías frustrado porque amas. Nunca se darían por vencidos porque  el amor nunca deja de fluir a través de los corazones abiertos, y nuestros corazones, queridos, están abiertos de par en par para crear una corriente de guía siempre amorosa.


Tu único trabajo como ser humano es desear, creer y recibir. ¡La mayoría de ustedes ha dominado el arte de desear! Muchos de ustedes creen intelectualmente en nuestro amor y asistencia. La mayoría de ustedes todavía está aprendiendo a convertirse en mejores receptores.


Cuando hablamos de recibir, no nos referimos a ello de la forma en que recibirías una moneda en tu mano. En cambio, nos referimos a ser receptores enérgicos, al igual que una radio sintonizada en la estación recibiría una transmisión,  o un teléfono sintonizado en una señal podría recibir la llamada. Para recibir lo que quieres recibir en tu vida, debes estar sintonizado con él para que puedas recibir su señal y nuestra señal, antes de que puedas recibir la cosa real.


No puede ver un programa de televisión hasta que su televisor sea receptivo a la señal.  Puede escuchar una transmisión hasta que su radio sea receptiva a la señal. No puede escuchar a su amigo en el teléfono hasta que su red esté funcionando y su teléfono esté sintonizado con la frecuencia de la transmisión de su amigo. Del mismo modo, no puedes recibir algo en forma tangible en tu vida hasta que estés sintonizado con su señal y nuestras señales de amor.


No requerimos su creencia o su recepción. ¡Queremos que tengas lo que quieres!  ¡Estás en la tierra para convocar a la fuerza vital pura a través de tus deseos y para permitir que el amor se exprese en nuevas formas! Viniste a expandir el amor en el universo físico de maneras únicas y hermosas, y siempre apoyamos eso, sin importar las formas que elijas como expresión de amor. Ya sea que quieras pagar una cuenta, encontrar un atuendo nuevo y más favorecedor, conocer a un amante o alimentar a los pobres, así es como eliges dar  forma  al amor en tu vida, y comenzamos a guiarte en el momento en que tienes el deseo.


El problema con la duda y la incredulidad no es que dejemos de guiarte, sino que pierdes las señales.  Por ejemplo, si pides amor pero no crees en la capacidad del universo para dártelo. Puede pasar mucho tiempo explicando y hablando y pensando en cómo nunca ha tenido amor. A medida que se sintonice con la falta de amor, extrañará cada señal de amor que le enviemos. 

Si el propietario de una radio no cree en la señal, ni siquiera encenderá la radio. Incluso si creen en la transmisión, si sintonizan AM, no pueden recibir FM.


Por ejemplo, si no se siente amado y duda de la capacidad del universo para brindarle amor, puede caminar por la calle con la cabeza gacha, el corazón retraído, pensando en tu soledad. 


Mientras te sientes no amado y dudas de que encontrarás el amor, extrañas a todas las personas felices y sonrientes que quieren compartir su alegría. Extrañas el hermoso cielo azul que te ayuda a experimentar la majestuosidad de la creación. Te pierdes el letrero en una cafetería que ofrece muestras gratis, incitándote a entrar y conocer al amor de tu vida. Ignoras al perro que corre hacia ti tratando de brindarte amor para que puedas conocer a su dueño y entablar una conversación amorosa. Levantas la vista "sin una buena razón", ves a alguien que te atrae, tienes ganas de hablar, pero luego te dices a ti mismo: "¿De qué sirve? Probablemente estén tomados. Si dudan de lo que quieren, queridos, se perderán las señales que están a su alrededor.


Del mismo modo, suponga que tiene un billete grande.  Si duda de la capacidad del universo para proporcionar, se sintoniza con el miedo, siente carencia o trata desesperadamente de descubrir cómo pagarlo, estará tan perdido en sus pensamientos y preocupaciones que no podrá recibir una nueva idea útil.  Es posible que extrañes o descartes esa vocecita que dice: “Llama a un amigo. Sal a tomar un café. El amigo podría darte algunas buenas ideas. Es posible que se resista a la idea de pedir dinero prestado o usar sus ahorros para pagar la cuenta. Puede ignorar el deseo de explorar un pasatiempo que podría convertirse en una fuente de ingresos completamente nueva simplemente porque siente que no puede jugar hasta después de pagar.


Te relajarás a medida que aprendas a desear, creer y recibir. Pensarás en lo que quieres con alegría, anticipación y sentido de la aventura.  Incluso puedes dejarlo ir por completo, relajarte y disfrutar de tu vida, sabiendo que lo que quieres llegará en el momento divino perfecto.  Pueden permitirse explorar intereses que suenen atractivos, visitar amigos, hacer cosas fuera de lo común que atraigan o sentarse en paz . Todas estas cosas son cosas que su mente lógica podría disuadirlo de hacer, pero si realmente cree y se encuentra en un estado de recepción energética, estará honrando las señales de su propia guía de buenos sentimientos.


Tu cerebro está diseñado para ser receptivo a tus deseos si le das una dirección clara. Pregúntate: “Querido cerebro, ¿cómo se sentiría tener lo que quiero?” “¿Cómo se sentiría estar con el amor de mi vida?” “¿Cómo se sentiría tener un trabajo que amo, que paga muy bien y me emociona despertar cada día?” “¿Cómo se sentiría si mis seres queridos se sintieran mejor?” No intentes imaginar los sentimientos, pregunta. Espera a que tu cerebro, el sintonizador más increíble del universo, encuentre esa frecuencia que solicitaste. Espera el sentimiento. Entonces, queridos, disfruten del sentimiento. Sintonízalo tan a menudo como puedas, sabiendo que cuanto más sintonices con el amor en cualquier forma que desees recibirlo, más escucharás nuestra guía y antes llegarás a los destinos que deseas.


El creador mueve las estrellas en órbitas perfectas, organiza ecosistemas enteros, inspira a las células de tu cuerpo a mantener el equilibrio y, si te vuelves receptivo a tus deseos, te inspirará en un camino gozoso hacia su realización.


¡Dios lo bendiga! Te queremos un montón. 


- Los Angeles

**Canal: Ann Albers

No hay comentarios.:

Publicar un comentario