Nuestro Ser Superior siempre tiene nuestro mejor interés en el corazón, pero a veces la voz del ego lo ahoga.
El ego está muy preocupado.con las cosas materiales, el éxito y cómo nos perciben los demás. Pero el Yo Superior no está interesado en nada de eso.
Tu Ser Superior quiere que recuerdes que estás exactamente donde se supone que debes estar. Los errores que cometiste fueron solo lecciones para llevarte a donde se supone que debes estar. Esos errores fueron pasos vitales y necesarios.
Tu Yo Superior quiere que recuerdes que el momento presente es el único momento que puedes cambiar. El ego a menudo se detiene en el pasado y en lo que sucedió allí. Al ego también le gusta pasar tiempo contemplando lo que podría suceder en el futuro. Pero, en cualquiera de esos lugares no se puede hacer un cambio real. Tienes que seguir adelante.
Tu Ser Superior quiere que recuerdes que tienes todo lo que necesitas dentro de ti. Aprender sobre ti mismo y tu valor es muy importante para tu conciencia. Usted es el único juez verdadero de su propio valor.
El ego está muy preocupado por las apariencias externas, busca la validación de signos externos como el dinero, el éxito, el estatus y la fama. Ninguna de estas cosas es un reflejo de tu verdadero valor. Nunca lograrás tu verdadero propósito si estás constantemente tratando de complacer a los demás.
Tu Ser Superior quiere que recuerdes que debes guiarte por el amor y no por el miedo. El ego es guiado por el miedo. El ego teme no tener suficiente y no ser suficiente. La única Guía que sigue su Ser Superior es el amor de la más alta frecuencia. El ego es guiado por el miedo a la más baja de las frecuencias.
Tu Ser Superior quiere que recuerdes que nuestra seguridad radica en la aceptación, no en el control. Como seres humanos, luchamos por la seguridad, esto significa que nos gusta controlar la vida, pero realmente no podemos controlarlo todo, por lo que aprender a seguir la corriente nos ayuda a aceptar más en lugar de controlar. Confía en tu plan...
Una lucha diaria dentro del ser humano es pensar que las cosas deben ser de cierta manera en lugar de simplemente aceptar la realidad tal como es. No estamos aquí para juzgar a los demás, estamos aquí para hacer lo mejor que podamos en esta vida y dentro de esta encarnación. Tu misión, cuando naciste, es tu misión individual, depende de ti cumplirla de nadie más.
Tu Ser Superior quiere que recuerdes que no necesitas arreglos. Eres lo suficientemente bueno tal como eres. El crecimiento espiritual no viene de mejorarte a ti mismo, viene de aceptarte a ti mismo. Cuando te aceptas completamente, los patrones de pensamiento poco saludables comienzan a desaparecer.
Cuando te sintonices con la guía de tu Ser Superior, recordarás cuál es tu verdadero propósito... ¡una vez más, la autoconciencia es la clave! Cuando sintonices con esa conciencia a tu alrededor que significa esa comunicación, estarás en tu camino.
**Por Teri Wade
No hay comentarios.:
Publicar un comentario