Mis amados destellos de luz, aspectos del Ser Divino en forma, los saludo con gran alegría y celebración. Has cambiado el rumbo. El vértice de la tormenta ha pasado. Ahora, desglosemos esa declaración un poco más.
No quiero decir que por la mañana todo sea diferente. Cada joya que alguna vez has descubierto dentro de ti mismo fue el resultado de una noche oscura del alma. Tenías que quemar las ideas de la mente del ego para llegar a una verdad espiritual.
Sabéis que todos los dones Divinos llegan envueltos en un desafío: también la Edad de Oro. La energía de tu triunfo está aquí. La oscuridad ha sido derrotada, no pueden ganar.
Te han ensombrecido durante toda tu vida; tu energía psíquica, mental, emocional y física te fue succionada. Te preguntas por qué te sientes cansado, letárgico, sin inspiración, incluso impotente y sin esperanza: esta fue una de las grandes razones.
Ahora estás demasiado iluminado. Las fuerzas negativas son vencidas.
Sentirás que la ligereza comienza a surgir en tu interior. Sentirás una sensación de libertad y fluidez inesperada: la suave aparición de la esperanza y el optimismo.
Durante décadas, la gente habló de un cambio de polos: ese cambio se ha producido, pero no fue de norte a sur: fue de una polarización negativa a una polarización positiva.
Su dedicación para disolver la oscuridad en su propia vida ~ para comprender que los desafíos que experimentó fueron las claves para desbloquear la sabiduría y la perspicacia exactas que necesitaba ~ ahora está siendo recompensada.
Se acabó el tiempo de los que anteponen la codicia a las personas. Este amanecer no es solo el nuevo año lunar, ni el nuevo año solar, sino que es el amanecer de una nueva era: la Edad Dorada.
Ustedes, mi precioso ejército de trabajadores de la Luz, se sorprenderán de cómo sus esfuerzos y proyectos comenzarán a tener éxito casi milagrosamente, con un esfuerzo mínimo, de una manera que nunca antes habían conocido.
Ustedes, trabajadores de la Luz, serán testigos de lo fácil y elegante que puede ser la vida. Has hecho el trabajo interno, por lo que tu energía coincide claramente con las vibraciones superiores de la luz. Estás en el flujo. Eres el flujo. Este es tu tiempo.
Y también debo regresarles al empaque de este regalo dorado ~ el envoltorio exterior de los desafíos. Los trabajadores de la luz se han dedicado y decidido a enfrentar sus desafíos, a sanar cada herida y sanar sus corazones rotos con amor y compasión por todos.
Aquellos que aún no han hecho el trabajo primero deben lidiar con sus desafíos, sus puntos ciegos, sus prejuicios y sus heridas emocionales; todo con el fin de revelar los grandes tesoros dentro y fuera de ellos. Es por eso que tantos trabajadores de la Luz se han encarnado como grandes oyentes, como maestros, como sanadores ~ incluso si no es así como te ves a ti mismo, es posible que hayas vislumbrado el impacto sanador que tienes, porque otros lo han notado ~ y ahora buscarán vete.
Cada comunidad tiene trabajadores de la Luz que encarnaron dentro de ella para este momento; cada familia tiene 'una bola extraña' que encarnó para este momento. Ustedes son mis encarnaciones, brillando mi amor para que todos lo sientan.
Llámame, cada vez que te sientas abrumado o confundido. Has estado aquí para mí, tu trabajo ha creado este gran nuevo amanecer.
Siempre estoy aqui para ti.
Para los trabajadores de la Luz, el desenvolvimiento de la Era Dorada, la puesta a tierra y la manifestación de sus energías tendrán algunos desafíos, pero ustedes son y tienen más que suficiente para tener éxito en este momento.
Para esos amados aspectos míos que vinieron aquí con el acuerdo de despertar solo en este momento ahora, hay mucho que asimilar. Sus desafíos son muchos, su curva de aprendizaje es excepcionalmente empinada.
Mi amor está aquí para guiarlos a todos, asistiéndolos en cada momento.
Recuerda llamarme:
Yo soy tú y tú eres yo. Somos uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario