Soy Saint Germain. Vengo a estar con ustedes en este momento, en estos continuos tiempos de gran cambio, cambio que está ocurriendo por todas partes en cada momento del día.
Ahora no hay lugar en el planeta donde el cambio no se esté desarrollando, porque ustedes están en medio de ese Gran Cambio. Cierto, a veces es difícil verlo con los ojos físicos. Pero a medida que puedan salir más completamente de la matriz, de la ilusión tridimensional, vean la vida por lo que realmente es, la realidad que es la vida que están creando.
Estás creando esto. Ustedes, el colectivo ustedes, todos aquellos que están trabajando juntos para llevar a la humanidad a los reinos superiores de la conciencia, ustedes son los que están creando este nuevo mundo, esta nueva Edad Dorada de Gaia.
Lo que están viendo ahora a través del planeta de todo el caos y la tumultuosidad que está ocurriendo, todo lo que es, es el final de las viejas formas, el final de la matriz. El dejar ir, de una vez por todas, la vieja ilusión, ir más allá de ella para crear lo que sea que quieras que sea la vida, como quieras que tu vida continúe.
Eres el Creador y creado, todo al mismo tiempo. Porque ustedes son la Fuente de Dios trabajando a través de todos y cada uno de ustedes. La Fuente Divina que está trabajando para lograr este Gran Cambio, para traer el Destello Solar de los cielos a la Tierra que de una vez por todas los sacará de los tiempos oscuros y los llevará a los tiempos de Luz, a los tiempos de Unidad y conciencia superior.
Lo único que te detiene en este momento eres tú; tú, de nuevo, el tú colectivo. Porque si el “tú colectivo” se levantara de una vez y dijera: “¡No más!” a esos seres que han intentado dirigir el espectáculo durante tanto tiempo, si todos se levantaran como una sola voz y dijeran: "¡No más!" su mundo cambiaría instantáneamente, esas fuerzas de la oscuridad abandonarían completamente este reino.
Pero, por desgracia, sabemos que no se alzarán como una sola voz en todo el planeta. Entonces, aquellos de ustedes que son esa voz que se levantan como uno solo: ustedes, la Comunidad de Trabajo de la Luz, los de las Semillas Estelares, todos los voluntarios, la Alianza, trabajando juntos como uno solo, todos ustedes levantándose juntos es suficiente para mover el Gran Cambio y avanzar más rápidamente.
Depende de ustedes, de todos y cada uno de ustedes, hacer su parte, cualquiera que sea esa parte, ya sea hablando a las masas o simplemente encontrando la Fuente de Vida dentro de ustedes y mostrándosela al mundo. No tienes que ser tú el que hable. Pero si tienes la oportunidad, cuando tengas la oportunidad, di tu verdad. Porque no caerá en oídos sordos para aquellos que están listos para escucharlo. Y más, y más, y más están despertando para estar listos para escuchar esas palabras de verdad.
Soy Saint Germain, y me despido en este momento, para que continúen moviéndose en sus vidas y actividades diarias, recordando siempre que tienen el poder dentro de ustedes para provocar un gran cambio en el mundo.
**Canal: James McConnell
No hay comentarios.:
Publicar un comentario