domingo, 12 de marzo de 2023

ERES CONCIENCIA DIVINA INDIVIDUALIZADA.

 ARCTURIANOS


Estimados lectores, bienvenidos una vez más a nuestro mensaje, un mensaje destinado a ofrecer esperanza, información, una conciencia espiritual más profunda y una comprensión más completa de lo que usted personalmente y el mundo en general pueden estar experimentando en este momento.

Estos son tiempos difíciles en todo el mundo, pero el cambio y la discordia son inevitables a medida que muchas creencias comúnmente aceptadas comienzan a desmoronarse para dar paso a una nueva conciencia mundial, una que sirva a todos y no solo a unos pocos elegidos. El cambio es difícil porque las ideas, conceptos y creencias que crearon y continúan manteniendo las ideas de separación continúan resonando como una realidad para muchos.

Eran conscientes de lo que implicaría esta vida particular en la tierra (aclaramientos, discordias, cambios, etc.) antes de encarnar, pero con entusiasmo y amor eligieron venir para ayudar y ser parte del proceso. Al llegar, crecer, recibir enseñanzas y estar continuamente sujeto al mundo tridimensional, olvidaste quién eras realmente y te alineaste con el sistema de creencias tridimensional. Sin embargo, dado que un nivel de conciencia alcanzado no puede retroceder, el estado de conciencia con el que llegaste nunca se ha perdido, solo se ha olvidado por un tiempo.


​La razón por la que tantos jóvenes están luchando actualmente es que son almas viejas incapaces de relacionarse con un mundo que muchos de ellos evolucionaron más allá en vidas anteriores. Estaban ansiosos por desempeñar un papel en el proceso de ascensión, pero una vez en la densa energía terrestre olvidaron por qué vinieron. Muchos de ellos no pueden relacionarse con lo que el sistema de creencias tridimensional considera importante y real. Debido a su inmadurez física, se creen diferentes y extraños, y que algo debe andar mal con ellos porque muchas de las cosas que los que los rodean consideran importantes, a menudo las encuentran tontas, obsoletas, inútiles e irreales.

Es imperativo comprender que la conciencia de todos, que en realidad es la única Conciencia Divina individualizada, automáticamente atrae y atrae hacia sí cualquier energía con la que vibra en alineación. Aquellos que prosperan siendo víctimas de algún tipo simplemente continuarán atrayendo experiencias de este tipo hasta que su estado de conciencia evolucione más allá de cualquier creencia que se esté manifestando. No hay un Dios en alguna parte castigando y haciendo sufrir a la gente. Cada persona es su propio creador personal en virtud de ser una expresión plena del único Creador/Dios.


​Mucho, mucho tiempo antes de la materialidad, algunas almas en su búsqueda de experiencias eligieron experimentar estar separadas de Dios. El resultado fue que se perdieron y quedaron atrapados en las ilusiones de la separación creando una conciencia colectiva basada en la dualidad, la separación y los dos poderes, la densidad de estas energías manifestándose como material.


La mayoría de ustedes no formaron parte de este experimento hace mucho tiempo, pero cuando observaron que estas almas caían cada vez más en sus propias creaciones olvidando quiénes eran, muchos de ustedes eligieron ayudarlas a liberarse y así comenzaron una misión a lo largo de muchas vidas vividas de  energía tridimensional donde acumulaste las energías que ahora estás limpiando.

Sepa que todo está procediendo de acuerdo al plan. La Tierra se está moviendo lenta pero seguramente hacia convertirse en su ser real, que es la expresión de una Idea Divina perfecta, aunque las cosas actualmente no se ven de esa manera con todas las aclaraciones, cambios y exposiciones que llegan a la conciencia mundial en este momento.


​La ansiedad y el miedo se están manifestando para muchos en este momento. Es importante no reclamarlos como suyos personalmente y buscar formas de tratarlos, liberarlos, curarlos o repararlos. La ansiedad y el miedo siempre han sido gran parte del colectivo, pero en este momento hay más receptividad. Si experimenta ansiedad y miedo sin ninguna razón en particular, no se alinee con ellos, sino que reconózcalos simplemente y sin resistencia por lo que son: pensamientos, ideas, creencias, conceptos que flotan universalmente en el colectivo. El libre albedrío permite a cada persona aceptar los contenidos del colectivo como reales y personalmente suyos o ver estas cosas como realmente son y sin darles poder, seguir adelante.


Las únicas cualidades permanentes y reales que cualquiera puede tener son las cualidades de Dios. Cuando sientas ansiedad, miedo u otras emociones negativas, céntrate en la verdad, sabiendo que solo Dios es poder, ley y realidad, independientemente de las apariencias externas. Tómese el tiempo a menudo para ir a su interior, quedarse quieto y alinearse con lo que realmente es al darse cuenta de que Dios nunca se ha expresado y nunca podría expresarse como otra cosa que no sea Él mismo y si el miedo y la ansiedad fueran facetas de la Conciencia Divina, serían permanentes para siempre mantenido en su lugar por la Ley Divina.


​El amor, la energía que conecta y fluye entre todas las expresiones de Dios, está comenzando a desarrollarse más profundamente en todo el mundo. Los eventos relacionados con el clima, la guerra y la violencia están sirviendo para abrir los corazones de muchos que hasta ahora han vivido felices y cómodamente en un sentido de separación. Aquellos que continúen creyéndose mejores que los demás y por lo tanto con más derecho y merecedores del dinero, los bienes, el respeto y el honor del mundo, etc., descubrirán que les guste o no, todos están conectados.


Las experiencias tridimensionales forman un camino evolutivo perfecto para aquellos que viven plenamente en la conciencia tridimensional. A medida que una persona comienza a abrirse a la verdad y alcanza un nivel más alto de conciencia, las experiencias tridimensionales difíciles disminuyen porque ya no las están creando. A pesar de las apariencias sabemos que no existen los accidentes. Antes de encarnar, cada persona elige con la ayuda de sus guías las experiencias que cree necesarias para su crecimiento espiritual. La evolución espiritual es la meta subyacente de todas las experiencias terrenales, independientemente de cómo puedan aparecer, porque cada persona, a sabiendas o sin saberlo, está trabajando para lograr una conciencia de la realidad y la unidad con Dios.


​Con frecuencia, las lecciones de vida difíciles involucran la energía de situaciones, hábitos y creencias de vidas pasadas que aún están activas y se transmiten de una vida a otra. Energías que necesitan ser nuevamente experimentadas, reconocidas, conscientemente superadas y limpiadas. Por ejemplo, una persona que es perseguida de alguna manera en esta vida puede muy bien haber sido el perseguidor en una o más vidas anteriores y debe experimentar personalmente esta energía para romper el ciclo.

Algunos miembros de la comunidad afroamericana fueron dueños de esclavos en el pasado y eligieron encarnar con piel negra en esta vida para experimentar, aprender y ayudar a cambiar las creencias perjudiciales de la sociedad. Algunas mujeres que vivían y sufrían en sociedades opresivas dominadas por hombres eran hombres que tenían estas mismas creencias en vidas pasadas. Sin embargo, sepa que experimentar las propias creaciones pasadas no es cierto en todas las situaciones. Muchos que hoy sufren de prejuicios, dominación masculina y persecución no necesitaron estas experiencias para su crecimiento personal, sino que las eligieron específica y valientemente para traer cambio e iluminación a otros.


​A medida que una persona evoluciona hacia una conciencia de unidad con la Fuente, muchas creencias, ideas, placeres, necesidades, deseos e incluso problemas ordinarios del mundo tridimensional comienzan a sentirse menos reales, menos importantes y menos atractivos porque la persona se ha alejado de la alineación con ellos. Muchos de ustedes pueden estar experimentando esto ahora, una sensación de desapego de lo que el mundo considera importante y necesario. No hay nada malo contigo, simplemente te estás graduando.

El mundo exterior con todo su dolor físico, emocional y mental se ve, se siente y actúa muy real porque han tenido cientos de vidas en las que se han vuelto cada vez más condicionados por experiencias de dualidad y separación. Las frecuencias de una conciencia condicionada no pueden alinearse con las frecuencias más altas y ligeras de la verdad que ahora fluyen hacia la tierra y hacia el colectivo. Cualquiera que elija ser parte de la "nueva tierra" debe poder alinearse con ella.


No hay conciencia no expresada. La Conciencia Divina es, siempre lo ha hecho y continuará por siempre expresándose a sí misma en y como una forma y variedad infinitas: ideas, creatividad, vida... Esta misma Conciencia Divina individualizada también se está expresando. ¿Qué estoy sosteniendo como realidad en mi Conciencia?

Somos el Grupo Arcturiano 12/03/23

No hay comentarios.:

Publicar un comentario