sábado, 4 de marzo de 2023

AVANZANDO HACIA LA QUINTA DIMENSIÓN.

 El COLECTIVO. 

Se les está revelando más del viaje de la Tierra de lo que jamás hayan visto.

Y su aprendizaje, habilidades y perspicacias, más adelante en la línea de tiempo, llegarán a exceder incluso lo que se logró en la Atlántida y Lemuria, y las otras grandes civilizaciones.


Pero en este viaje particular a la Tierra, eligieron regresar a esas alturas a través de la exploración, la experiencia y luego la liberación de una vida terrestre más oscura y de menor dimensión.


¡Esta es la Ascensión en su forma más verdadera!


Has estado en las profundidades, tanto en términos de niveles dimensionales oscuros como en términos de experiencias en la Tierra. El desafío ahora es recuperar aspectos perdidos de su propia esencia espiritual, perdidos durante un trauma o conflicto u otro. Y sanar tu conciencia no solo de esa fragmentación, sino de todas las pérdidas que ha experimentado.


La ascensión a una forma espiritual de mayor vibración desde ese nivel de experiencia se sentirá difícil o imposible algunos días.


Y, sin embargo, recuerden siempre, queridos, ¡nunca están solos!

Tu alma, tu familia del alma, los reinos superiores y tu Tierra nunca te abandonarán.


Tu Lady Gaia se está deshaciendo de la toxicidad de eones, ya que se asegura de que ciertas formas de vida que se someten a las órdenes de los reinos oscuros encuentren cada vez más difícil vivir en su superficie (o debajo de ella).

Ella está aumentando deliberadamente su vibración hasta donde los oscuros continúan redondeándose, de una forma u otra, a medida que su frecuencia choca cada vez más con la Suya. Esta es una nueva realidad que se está formando, y ellos (y la subyugación y el sufrimiento humanos) no tienen cabida en ella.


Su Sol, del mismo modo, es consciente de sus luchas y emite solo aquellos rayos que ayudarán, no impedirán su viaje hacia arriba, aunque a veces se sienta de otra manera.


Y sí, están ocurriendo conflictos y climas extraños, y eventos calamitosos como los terremotos.


Recuerde que casi todos vienen a la vida en la Tierra con un cuadro de vida completamente detallado.


Han elegido estar en un lugar particular y experimentar una vida particular allí, por buenas razones que no puedes comprender.


Miles se han perdido en la Tierra a causa de calamidades recientes, sí, pero no se han perdido en los reinos superiores, su verdadero Hogar. Se reunirán con sus seres queridos, ya sea aquí o en los reinos superiores, según lo que elijan conscientemente.


Considera que todo lo que ves es poderosamente sensible, como los viejos veleros que emprenden un rumbo deliberado, en un mar que no tiene camino.

Para el razonamiento humano muy contenido y restringido durante mucho tiempo, ¡esto puede ser muy difícil de entender!


Y así, exija de su ser superior, guías y Ángeles que se le otorguen sus poderes superiores de Sabiduría y Conocimiento, como los que disfruta en los reinos superiores:


“Eleva mi vista y mi absorción de lo que está sucediendo ahora a un nivel tan alto que me lleve más allá de las experiencias humanas de pérdida, miedo o ira, y me eleve a donde bendigo a todos y llamo a todos buenos, con gracias por todo. experiencia."


Los que se pierden en tiempos de guerra y desastres naturales en realidad no se pierden, sino que se transfieren: algunos a las naves, algunos a la Tierra Interna, algunos de regreso al Hogar a los reinos superiores, si sus espíritus lo permiten.


¡Y si deseas ayudarlos en su viaje ahora, imagínalos llenos de Luz Divina del orden más alto! Agradéceles por su viaje, sin juzgar cómo terminó su fisicalidad. Muchos regresan ahora al etérico, para que puedan asistir mejor a la Ascensión de la Tierra y de la humanidad.


¡Rehúse aceptar estos eventos que ocurren ahora como si la Luz no tuviera voz en lo que está sucediendo! Porque tiene una gran influencia, ya que fluye hacia la Tierra con un poder de creación del que hasta ahora solo has leído.


Párate en la Luz del Sol, y mira tu Sol, y date cuenta, “Como es arriba, es abajo”.


¡Esta no es una falsa promesa, este camino que crearon para ustedes mismos!

Y está llegando a buen término, en formas que solo sientes un poco en este momento, sin ver completamente el exterior.


No dependa de su flujo de noticias para informarle. Invoca la verdad de lo que está sucediendo en tus meditaciones, tus oraciones, tu tiempo en la Naturaleza, en momentos creativos de arte, danza, música, poesía.


¡Namaste, parteras sagradas de la Nueva Tierra!


Estamos contigo siempre, y nunca estás solo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario