martes, 7 de marzo de 2023

VUESTRO PLANETA ESTÁ EN UN GRAN CAMBIO.

Os saludamos queridos hermanos y hermanas de la Tierra. Hoy vamos a volver a los posibles eventos en su planeta en los meses y tiempos por venir. 

Muchas veces les hemos hablado de perturbaciones climáticas o geológicas que pueden ocurrir debido a una transformación del planeta Tierra. Sí, la Tierra se está transformando, la Tierra está viviendo otra vida, la de lo que llamamos la Nueva Tierra. Ya les hemos explicado qué es la Nueva Tierra y qué será.


Entienden que a medida que la Tierra se convierte en un ser de Luz mejorada, no puede permanecer en sus energías actuales y en su forma geológica actual. ¿Qué queremos decir con esto? En pocas palabras, queremos que sepan que el suelo de su planeta cambiará gradualmente. Todo esto se debe a la subida de las aguas de los mares y océanos, y también a la contaminación que traéis a la respiración de vuestro planeta.


Sepa que la contaminación de fábricas, arroyos, ríos y océanos tiene un impacto muy importante en su transformación. ¿Cómo cree que los arroyos, ríos y océanos pueden tener este impacto en la transformación geológica?

Les diremos esto: al contaminar los ríos y arroyos, algunos de ellos se secarán gradualmente debido a la muerte de su vida interna, que es la vida de las plantas acuáticas y los peces y otros animales acuáticos. La desecación de estos ríos provocará una transformación de la vegetación que los rodea y, en ocasiones, incluso transformará estos lugares en lugares desérticos.


Un trozo de Tierra que se seca puede, en algún momento, volverse tan seco que se resquebraja, se rompe y cae a los océanos o crea otros trozos de Tierra que son diferentes a los que has conocido. Así es como se pueden formar nuevos continentes, más grandes o más pequeños, cómo los países pueden transformarse totalmente y, a veces, dividirse en varias partes.


Por supuesto que no va a pasar mañana, pero se puede empezar a ver que se están creando cambios a nivel geológico en ciertos lugares de la Tierra. Pueden ver que se están creando terremotos en varios lugares que crearán rupturas cada vez más grandes en las profundidades de la Tierra. Estas rupturas acentuadas dividirán las partes de la Tierra que no son océanos y crearán nuevas islas de diferente tamaño u otros continentes como acabamos de decir.


Esto es parte de la transformación geológica de la Tierra. Pero también hay cambios climáticos: un secado debido a la contaminación en un lugar determinado provocará más calor en ese lugar. Las roturas en el suelo de la Tierra provocarán cambios en las corrientes de energía que fluyen a través de él, etc…


Ved, queridos hijos de la Tierra, que vuestro planeta está pasando por un gran cambio. Por el momento aún no es visible pero cada vez es más claro. No queremos crear miedo entre la humanidad en la tierra, pero será y ya es muy importante para proteger su planeta. Les venimos diciendo por años y años: Protejan su planeta, dejen de excavarlo, dejen de convertirlo en un juguete lucrativo para algunos de ustedes, dejen de hacerle sufrir en su cuerpo con todos los químicos que ustedes le inyectan.


A ti, que eres humano, no te gusta que te inyecten sustancias nocivas en tu cuerpo, así que comprende que a la Tierra no le gusta y tampoco lo acepta. La Tierra es un ser vivo, lo hemos dicho muchas veces. Muchos humanos entienden esto, pero tomen acción dejando de poner químicos en sus jardines, dejen de rociar químicos en los cultivos que matan pequeños insectos y algunas aves. Eres responsable de la salud y la felicidad de tu planeta, así como tu planeta te cuida lo mejor que puede a pesar del sufrimiento que causas.


La llegada de la Nueva Tierra está ocurriendo ahora... ¡ahora! y deberías haberlo hecho hace muchos años. Pero el ser humano todavía estaba demasiado en el materialismo, en la comodidad de la vida, para salir de su capullo de bienestar sobrevalorado. 


Durante estos dos últimos años, ha sido necesario un acontecimiento delicado, muy delicado, que os inquietó, para que comprendáis muchas cosas no sólo de vuestra vida, de vuestros deseos, sino también de la vida de la Tierra.


Nos alegramos cuando vemos que en las escuelas, en un gran número de escuelas, se inicia a los niños pequeños en el amor a la Naturaleza, a los animales. Esto ya es un gran paso para las nuevas generaciones de niños hacia la comprensión de la Nueva Tierra y hacia el respeto por el planeta Tierra.


Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, cuídense, ámense, respétense, pero también cuiden su planeta, ámenlo y respétenlo, les agradecemos.


Los acompañamos con gran Amor.


**Canal: Marie Josée Andichou

No hay comentarios.:

Publicar un comentario