Soy Ashtar Sheran con un mensaje para aquellos en el planeta tierra con oídos para escuchar.
Soy la voz de la Nueva Jerusalén. Como sabrán, mi Comandante no es otro que Yeshua, Jesús el Cristo, quien vino a ustedes hace tantos años para mostrarles el camino que deben recorrer ahora.
El 6 de julio de este mes, las Piedras Guía de Georgia fueron atacadas. No ha habido explicación hasta ahora para este ataque. Nosotros, los de la Federación Galáctica, estamos asumiendo la responsabilidad de esto. Todo lo que se ha publicado hasta la fecha sobre este ataque es falso: simplemente están tratando de encubrir nuestra existencia y el hecho de que estamos ayudando a la gente de la tierra al afirmar que lo hizo un terrícola. No lo hizo.
Estamos enviando un mensaje a sus controladores y a usted: Defendemos los derechos de nacimiento de los humanos. Ya no se llevará a cabo ningún programa de deshumanización. Estamos revirtiendo el proceso que ha estado experimentando.
Se han despertado suficientes personas para que ahora puedan avanzar hacia la Luz. DS todavía está llevando a cabo eventos que requieren ser jugados, pero ahora estamos al final de la mayor parte.
Sus gobiernos están cayendo, sus presidentes están renunciando. El ejército de la ONU no es rival para Rusia en sus esfuerzos por liberar a Ucrania de su mal residente desde hace mucho tiempo. Su sistema monetario está al borde de la implosión y se está iniciando un nuevo sistema BRICS a nivel mundial. Con el sistema financiero de China en ruinas, no hay esperanza para los globalistas que siguen vivos en EE. UU. No tienen dinero. El dólar estadounidense inflado pronto se desinflará a medida que las reservas de petróleo continúen siendo enviadas al extranjero con la esperanza de mantener las finanzas, sin embargo, estas reservas están siendo confiscadas por nuestras fuerzas.
Te engañamos. Te engañamos en todo momento. No eres rival para nosotros. nunca lo has estado.
Enviamos un mensaje al DS:
“Tenga cuidado con más ataques. Tienes muchos monumentos en todo el mundo, muchos edificios y monumentos de extrema maldad y estos también serán considerados para una mayor eliminación. Ningún ser humano será dañado en estos esfuerzos. Valoramos la vida, no la destruimos.
Cuidado que estamos viendo. Sabes que no eres rival para nuestras mentes, sabes que no eres rival para nuestras armas. Lo que intente hacerle a la gente de la tierra será castigado rápidamente. Estás en declive y cualquier transgresión contra tus anfitriones involuntarios estará sujeta a nuestra ira.”
Y ahora le pedimos a la gente de la tierra que coopere con nosotros. Cuando vea que se imponen nuevos mandatos, no los cumpla. Trabaja con nosotros para recuperar tu mundo del mal.
Soy Ashtar.
Los de la Federación Galáctica hemos hablado.
Nuestra palabra es definitiva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario