Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Somos los portadores de una multitud de energías diferentes para la Tierra y la humanidad, y vemos cómo estas energías los afectan a todos ustedes, incluida la vida vegetal, animal y mineral. Notamos lo que esos reinos pueden manejar primero, ya que son los componentes básicos para la vida humana, y queremos que los vean como tales también. Te animamos a hacer esto porque cuando te conectas con la Madre Tierra, la Madre Naturaleza y el reino animal, te estás conectando con algo que te estabiliza. Te estás conectando con las energías que son responsables de la vida en la Tierra y, a medida que les muestras gratitud, creces espiritualmente. También puedes conectarte con esas energías que hemos infundido en estas formas de vida.
Puede beneficiarse del anclaje que hacen cuando no está disponible para ser el ancla. Y como hemos dicho, también hay ocasiones en las que necesitamos probar lo que estamos entregando para ver cómo se puede asimilar allí en el entorno de la Tierra cuatridimensional. Queremos que reconozcas tu conexión con todas las cosas, porque eso será un trampolín para que reconozcas tu conexión con todos los humanos y luego con todos los seres a lo largo de este hermoso universo nuestro.
Sabemos que la compasión es la clave allá en la Tierra, y si puedes darte cuenta de que no existe una separación real entre tú y nadie ni nada, puedes llevar a la humanidad al siguiente nivel de conciencia, y con la ayuda de seres y colectivos de otros sistemas estelares y dimensiones, su éxito está garantizado. Una cosa que les animamos a que también empleen allí en el planeta Tierra es cuidar sus propios jardines.
Tan pronto como ves a alguien fuera de ti como una amenaza, tan pronto como cedes a la idea de que eres una víctima, inmediatamente te pones a la defensiva. Y cuando estás a la defensiva, no estás conectado con todos los seres, con todas las formas de vida. Te alejas más y más de la Fuente cuando haces esto, porque la Fuente nunca se separa. La fuente siempre integra, siempre busca llevar a casa toda la creación.
Entonces, cuando te sientes provocado por lo que alguien más está haciendo o diciendo, o por lo que crees que alguien o algún grupo está haciendo, debes mirarte a ti mismo por la razón detrás de lo que estás sintiendo, y debes sentir ese sentimiento. No estás ahí para detener nada de lo que sucede fuera de ti. Están allí para vivir en paz y armonía dentro de sus propios cuerpos y sus propias psiques. Estás ahí para equilibrar tus propias energías y tus propias emociones, y no puedes hacer eso cuando estás luchando contra enemigos, extranjeros y domésticos. No funciona de esa manera. No ha funcionado para nadie, para ninguna sociedad en la historia del universo.
Estáis ahí para uniros y uniros con amor, y podéis empezar uniéndoos con el amor que os rodea, que hemos escondido literalmente debajo de cada roca, cada guijarro, cada grano de arena, cada montón de tierra. Le animamos a que haga esto a menudo, pero lo repetiremos una vez más. Apague sus dispositivos y salga; conectar con la Madre Naturaleza y la Madre Tierra. Conéctate con tus amigos animales y ve a tu interior para buscar lo que quieres experimentar fuera de ti, porque el mundo exterior siempre reflejará tu reino interior y porque, en última instancia, es todo lo que tienes control allí en tu vida.
Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes.
**Canal: Daniel Scranton
No hay comentarios.:
Publicar un comentario