Arcángel Jofiel: vida amorosa
Canal: Jahn J Kassl
Gente amada,
las cosas se están reordenando, la humanidad se está realineando y el planeta está siendo restaurado a su vibración original. Ahora los acontecimientos que os han anunciado siguen su curso, ahora ha llegado el momento de la agitación y ahora las cosas se están haciendo. ¡Ahora cada persona cuenta!
El mundo está cambiando de rostro y también las personas están siendo reconstruidas y remodeladas a nivel celular. En lo profundo de ti, está ocurriendo una transformación que supera todo lo que hayas conocido antes.
Renovado y equipado con todos tus poderes, resucitarás y le darás a esta tierra un nuevo rostro como un ser humano recién nacido. Este proceso ya está en marcha y día a día os acercáis más a vuestra verdadera naturaleza.
Muchas personas padecen actualmente enfermedades, malestares o sufren importantes cambios de humor. Muchos de ustedes atribuyen esto a la curación y eso es correcto hasta ahora. Lo que a menudo se pasa por alto es que estas intervenciones físicas, psicológicas y energéticas también implican una realineación y reprogramación de sus estructuras celulares. Seréis devueltos al núcleo del estado original divino del hombre y es por eso que las curaciones, pero a veces también el dolor que la gente tiene que atravesar son tan grandes y masivas.
Aguanten, sean fieles a ustedes mismos y confíen en DIOS en todo. No dejes de lado tu actividad llena de luz y sigue el rastro de tu alma sin inmutarte. Los síntomas físicos son parte de la curación y sanarás en este mundo o en el próximo. Porque la curación de todo lo que hay en este mundo es la principal preocupación del cielo y de los seres de luz que acompañan a la humanidad desde el principio de los tiempos.
No os dejéis engañar por los falsos profetas que ahora están surgiendo: los que suscitan miedos, los que propagan la incertidumbre, los que alimentan vuestras dudas en lugar de edificar vuestra fe.
Algunos dicen que incluso la luz al final del túnel, cuando os despojáis de vuestra forma física, es una ilusión y os ata al ciclo de muerte y renacimiento. Algunos sienten que al morir o al morir te dejan a tu suerte y se dice: “¡Que todo sea una ilusión!”. Pero yo os digo: es la ilusión en la que habéis aceptado entrar. Es un juego en el que quieres probarte a ti mismo de nuevo y experimentarte como un ser divino. Es vivir y morir hasta que hayas experimentado todo lo que había que saber y corregido todo lo que había que corregir.
Serás acompañado, apoyado y guiado por un vasto grupo de hermanos y hermanas de luz y por DIOS mismo. Mucho más que toda una vida vives incesantemente en SU MISERICORDIA.
Esta matriz también está impregnada de DIOS. La única diferencia con los mundos más claros es que las personas no siempre pueden percibir la presencia de DIOS. Esto crea la imperfección y mantiene la rueda del karma girando.
Te lo estoy diciendo:
No hay mundo en la infinidad de la creación donde DIOS esté ausente.
Así que confía en que en la vida y al final de ella todo saldrá bien, que atravesarás la puerta hacia la luz y encontrarás tu patria nuevamente.
Nadie queda solo ni inquieto ante nuevas pruebas en el gran momento de la verdad. Nadie sale perjudicado si se involucra con DIOS y confía en DIOS. Cada ser humano está a SU CUIDADO durante toda la vida y está a SU CUIDADO cuando ha llegado la hora de pasar a la luz.
Ama la vida y todo lo que te ofrece y ama la vida tras la vida, porque es inimaginable lo que le depara a una persona que ha elegido a DIOS.
Con amor incondicional
ARCÁNGEL JOPHIEL
No hay comentarios.:
Publicar un comentario