Saludos. Soy Apolo.
Estoy presente en vuestros corazones. Aquí es donde me necesitas y aquí es donde puedo ayudarte.
En este momento hay un caos y una confusión masivos en el planeta y confiamos en ustedes, nuestro equipo de tierra, para mantenerse fuertes y firmes en la luz.
Necesitamos que os mantengáis firmes en la verdad y la luz para enfrentar las polaridades que luchan por su supervivencia. Como saben, queridos, ya han perdido el juego pero todavía están encendiendo miedo y falsedades. Muchos han sido llamados y pocos han sido elegidos. Eres el elegido.
No descansaremos hasta que los derriben y esto acabe. Sois parte de los supervisores para la resurrección de la Tierra. Estás reteniendo las energías para derrotar a las fuerzas oscuras. Tu luz es mucho más poderosa y más fuerte que cualquier arma de energía maligna mal dirigida y mal colocada.
La fuerza de la luz crea y destruye aquello que no es de la luz. La luz es la trayectoria para la Nueva Tierra y es por eso que todo lo que se interponga en la trayectoria de la luz será eliminado.
Esto se hace con intención, amor y conciencia superior. Así es como actúa el Creador.
Gracias por su diligencia y por su arduo trabajo, equipo de tierra. Sois un grupo excepcional. Recibirás muchas recompensas. Sobre todo, volverán a estar juntos como familia galáctica y seremos uno nuevamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario