domingo, 27 de agosto de 2023

DEJA QUE TODO TOME SU TIEMPO NATURAL.

 Canal: Kerstin Eriksson


Soy madre y mi nombre es María.


No me lleva mucho tiempo sentir que eres miserable y te diré, Estoy contigo siempre y déjame asegurarte que estás en el camino correcto.


Cuanto más sigan el camino del amor y cuanto más deseen verdaderamente la paz, la armonía y la justicia, más obstáculos encontrarán.


Aquellos que gobiernan el mundo en este momento y lo han hecho durante los últimos miles de años, quieren seguir haciéndolo. No quieren a nadie que proclame la paz desde el corazón. Su poder sigue siendo muy grande y se alimentan de negatividad. No pueden entender el amor ni la alegría sincera.


Sólo entienden negatividades de diferentes tipos. Se alimentan del miedo. Les gustaría que estuvieras desequilibrado y disarmónico, por lo que no alcanzas todo tu potencial del digno ser de luz que eres.


¿Y cómo se detecta a un falso trabajador de la luz?

Si alguien, por ejemplo, maltrata a sus animales y luego dice que es un comunicador animal, está usando el concepto de trabajador de la luz como excusa para ser malo.


Un verdadero trabajador de la luz no propaga el miedo, sino que dice exactamente lo que es necesario para que la verdad salga a la luz.


Alguien que realmente se preocupa por la Madre Tierra y las almas vivientes que ella lleva te dice que te cuides lo mejor posible.


¿Cómo puedes hacer un buen trabajo si apenas puedes mantenerte en pie?

Tienes que empezar por ti mismo, luego, cuando seas fuerte, podrás ayudar a los demás.


Soy madre y estoy aquí para ayudarte cuando lo necesites. Nunca puedes pedir mucho por mí, nunca me canso, te lo prometo.


Siéntete orgulloso de ti mismo en lugar de pensar que te faltan cualidades diferentes.


Has alcanzado tus metas como alma en la tierra y aún queda mucho por hacer, si así lo prefieres.


Sabes que tienes a todo tu equipo a mano y que eres un verdadero pacificador universal, por favor vuelve a conectarte con ellos a diario o corres el riesgo de olvidarte de las fortalezas que tienes.


Conéctese profundamente todos los días también, ya que todas las nuevas técnicas inalámbricas utilizadas para la comunicación, que monitorean cada palabra que escribe y dice, lo hacen menos conectado a la tierra y lo desconectan de la forma natural de vida. Utilice todo este tipo de técnicas lo menos que pueda. Apágalo, desconéctalo siempre que puedas.


Te doy información que necesitas saber, no nada que te asuste porque ya sabes sobre estas cosas, pero es bueno para ti trabajar más en lo que te ayuda y te cura.


La Tierra es un sistema complejo de diferentes variables, ya que los metales, gases, minerales y más se mueven constantemente y expanden la energía alrededor de la Tierra, por lo que existe un tipo de radiación natural, pero la radiación que proviene de sus teléfonos móviles, enrutadores y torres de telefonía móvil no lo es. Todo lo que tiene que ver con estas técnicas no es natural.


Las microondas pueden calentar la comida en un minuto, pero también pueden calentar la sangre y el agua del cuerpo. ¿Y todo esto para perseguir el tiempo? ¿Un minuto en lugar de 8 minutos en la estufa?


Pregúntese por qué es tan importante la búsqueda del tiempo. Si estás en los bomberos, es comprensible que tengas prisa si se produce un incendio. Pero cuando se vive una vida “normal”, ¿por qué tanta prisa?


La vida tal como la sientes y la entiendes está siendo racionalizada en una pequeña parte, casi como si la vida misma estuviera siendo acorralada, ¿ya no es importante?


¡Ama el tiempo en su lugar! ¡Tómate tu tiempo para amar! ¡Ámate a ti mismo! Se necesita el tiempo natural para oler las rosas, se necesita la cantidad de tiempo natural para darle a alguien un abrazo amistoso y una reconexión con la vida misma sin prisas ni estrés.


¡Deja que la vida y el amor tomen su tiempo natural!

El amor tiene su propio ritmo, ¡no puedes apresurarlo!


Siempre estoy contigo pase lo que pase, y cuanto más conectado estés, más podrás sentirme, y todo lo que puedo decir ahora es:

Te amo y estás perfectamente a salvo conmigo siempre,


Madre María

No hay comentarios.:

Publicar un comentario