El Padre Absoluto
¡Hola, mis amados hijos!
Hoy me gustaría desviarme de nuestro tema y volver a los eventos recientes en la Tierra.
Como dije en mi último mensaje, en muchos sentidos agosto será un punto de inflexión en la vida de las personas.
Y hay varias razones para ello.
La razón principal es que las nuevas energías que están llegando a su planeta ya no son solo un peligro para todos los habitantes de baja vibración de la Tierra, sino una amenaza para su existencia misma.
Por lo tanto, los representantes de las fuerzas oscuras encarnados en cuerpos físicos darán a la humanidad la última pelea antes de que desaparezcan de su vida para siempre.
Pero se quieren ir de tal manera que arrastren tantas almas humanas puras al abismo como sea posible.
En su rabia impotente ya han perdido el sentido de la realidad y están actuando de tal manera que incluso los no iniciados pueden ver la locura de la élite gobernante.
Si antes presentaban sus planes para la esclavización de la humanidad a la gente de forma velada, de modo que a la gente le parecía que todo lo que veía y escuchaba era una quimera o un asunto del futuro lejano, ahora nada más se esconden donde el el tiempo hasta la transición de la tierra a la quinta dimensión es muy corto.
Gracias a este hecho, el número de almas despiertas casi se ha duplicado solo en los últimos meses. La gente finalmente se ha dado cuenta de que ya no se puede «permanecer aparte».
Incluso aquellos que solo obtienen su información de fuentes oficiales están comenzando a comparar los hechos y se dan cuenta de cuán artificial es lo que están tratando de obligarlos a hacer.
La realidad a su alrededor comienza a cambiar tan rápidamente que no pueden evitar reaccionar a estos cambios.
Particularmente dolorosas para los de la generación anterior son las monstruosas ideas de género de los globalistas, ahora universalmente elevadas al rango de una «religión» oficial y aplicadas agresivamente en la mayoría de los países del mundo desde una edad temprana.
Además, muchos están comenzando a formarse una imagen completa de la vida a la que los funcionarios del estado profundo están condenando a las personas. Psicológicamente, la gente no está preparada para un acoso tan inhumano.
Y solo los clones, biorobots y otros seres de baja vibración, acostumbrados a vivir de acuerdo con programas claramente definidos de su conciencia colectiva, van obedientemente «al matadero», siguen obedientemente todas las solicitudes de las autoridades para vacunarse y microchip, entregar sin quejarse sus datos biométricos y aceptar otros atributos de la esclavitud sin pensar en las consecuencias.
Esto es lo que impide que muchas personas defiendan su libertad y protejan a sus hijos de la terrible amenaza que representan los globalistas. Los dueños de esclavos lo saben muy bien.
Con este fin, la opinión pública ha sido, y continúa siendo creada para atraer a los escépticos e incluso a aquellos que internamente no están de acuerdo con la «corriente» general.
Pero ahora hay que estar doblemente alerta, porque ahora la opinión pública online está siendo reforzada por todo un ejército de bots.
Alguien con buen sentido de la energía puede distinguir entre una opinión humana y un programa de inteligencia artificial, pero lamentablemente no todos tienen este don y muchos caen en la trampa de la «opinión mayoritaria».
Más que nunca, debes abstraerte de las opiniones de los demás y concentrarte solo en tus propios sentimientos internos.
Solo así podrás ver la sustitución de conceptos y detrás de las hermosas palabras sobre tu «hermoso futuro» las verdaderas intenciones de los Dracoreptilianos y sus títeres en el poder.
Ahora en la Tierra hay una situación paradójica: para encontrar la unidad, la igualdad y la fraternidad, el hombre debe pasar por una fase de individualismo y conciencia interior, no sea que la «ola inversa» de la opinión general lo lleve de regreso a la dualidad.
Estas son las pruebas que debe enfrentar en los próximos meses a medida que la máquina globalista de esclavitud desciende sobre usted con renovado vigor.
¡Aguanten, amados míos, en la cresta de la ola de la ascensión!
¡Pase este examen con honor!
¡Te bendigo y te amo inmensamente!
El Padre Absoluto te ha hablado
Recibido por Martha .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario