SANANDA.
Saludos, trabajadores de la luz de la tierra. Los vientos de cambio soplan fuerte y rápido en vuestra esfera, en vuestras vidas, en vuestros países, hay cambios por todas partes. Veo que el mayor cambio se produce dentro del colectivo de trabajadores de la luz a medida que se abren cada vez más a su propio conocimiento interno, a su propio poder.
Es cierto que el velo es muy fino pero es fino sólo para aquellos que se dan cuenta de ello. Para aquellos que no se dan cuenta lo suficiente como para siquiera hacer la pregunta, es lo mismo, pero aún así sienten la corriente subyacente de cambio, de insostenibilidad del modus operandi actual.
Gaia volverá a ser un paraíso, pero no en su forma actual. Todo se está mejorando o quitando. Ya no hay término medio. No dejes que esto te asuste, pero anímate. De hecho, hay mucho por lo que animarse. El cambio es lo que se necesita y el cambio es lo que hay aquí.
Yo, Sananda, os estoy hablando. Te veo con ojos de claridad, con amor, con compasión. En mis muchas encarnaciones experimenté la brutalidad de la tierra y también el amor supremo que también se puede tener dentro del cuerpo físico. Estoy muy familiarizado con los altibajos de la vida terrenal.
Habrá más máximos. La energía no tiene precedentes. No confíes en tu resonancia Schumann, que no siempre es del todo fiable, pues no está por encima de ser manipulada, de modo que lo que se ve es lo que se desea que se vea. Además, la energía que entra no se registra en la forma en que se registraba anteriormente. Están fuera de serie en muchos sentidos y por eso no dependen tanto de su tecnología moderna porque fueron construidos para el sistema antiguo y muy pronto quedarán anticuados.
Surgirán nuevas tecnologías, ya has leído esto desde hace algún tiempo. Pero lo que es interesante para nosotros, que no está incorporado en este momento, es el grado de visión cerrada de aquellos que eligen no ver. Hay revelaciones por todas partes, pero solo si las buscas. Y vemos que algunos empiezan a cuestionar los canales de noticias, pero muy pocos están investigando. Y entiendo esto, como éste también dice, la gente está demasiado agotada, demasiado abrumada con responsabilidades y preocupaciones diarias como para tener tiempo (para bajar) a la madriguera del conejo. Y veo esto, te veo.
Es bueno confiar en tus propios conocimientos internos. Tus propias verdades internas serán diferentes de las demás. Y así debe ser, ya que el camino hacia el autodescubrimiento es profundamente personal. Quien busca, encuentra.
Yo Sananda veo y siento vuestro cansancio. Mi encarnación como Yeshua fue hace un tiempo en vuestros años terrenales y a mí me pareció como ayer, porque el tiempo es ilusorio e ilusorio. Aprendí mucho en ese papel de portador de luz del Cristo masculino. Allí estaba también mi Crística femenina, en cuerpo y espíritu, iluminando mi misión. Estaba bien protegido y amado. Tú también estás bien protegido y amado. Es una época de pruebas y tribulaciones, de alegrías y autodescubrimiento, de paz en el ojo de la tormenta.
Hay tormentas y las seguirá habiendo durante algún tiempo, como es natural en la transformación de todo un planeta. La mayoría de los planetas ascienden sin vida para poder concentrarse en su misión. Gaia es un arcángel muy avanzado, por lo que es capaz de realizar el trabajo más pesado mientras carga con mucha vida. Y lo está haciendo estupendamente. Gran parte de los desastres naturales no son naturales, están planificados y orquestados. Se perderían muchas más vidas si sus hermanos y hermanas estelares y si la propia Gaia no hubiera moderado los golpes, pero sé que esto brinda poco consuelo a quienes están afligidos y en shock. Continuará llegando ayuda para que más y más puedan tener la oportunidad de elegir la ascensión. Pero no por mucho tiempo.
(Estoy viendo un reloj de arena que está a punto de agotarse). Sí, las arenas del tiempo están cayendo, chica galaxia. Esto no debería sorprenderte.
Continuamente se está purgando mucha limpieza en lo más vulnerable y en los reinos astrales donde muchos niños han sido liberados. Este ha sido un planeta extraordinariamente oscuro durante una cantidad excesiva de tiempo. Por eso el equipo de limpieza, ustedes leyendo, por eso fueron enviados, porque la Compañía del Cielo sabía que podían hacerlo.
Viniste del futuro para ayudar con el pasado. Has escuchado esto numerosas veces y espero que te suene un poco más fiel. El velo de la amnesia es muy fino. Hay muchos velos. Hay un velo de olvido, de amnesia y, sí, un velo de dolor y trauma pasados que uno debe atravesar para perforar su propio velo y progresar a través del dolor. Hay velos de brutalidad, y hay velos de dimensiones. El velo de la brutalidad está llegando a su fin. (Estoy viendo una cortina del templo rasgada en dos, de arriba a abajo).
Hay mucha verdad y mucho simbolismo en mi vida como Yeshua. Y hay mucha falsedad y mucha tergiversación de símbolos. No me corresponde a mí repetir mi propia ascensión, porque esta es vuestra ascensión. Este es tu viaje. Se escribirán muchos libros sobre los Trabajadores de la Luz de la Tierra, así como se escribieron muchos libros sobre mí. Os veo, con ojos de claridad y con amor.
Yo soy Sananda. Te deseo paz. En estos tiempos de cambio, sepa que usted es el cambio que desea ver. Su luz, su base de inmensa luz, está creando la red que está rasgando los velos de la desigualdad, de la indignidad, ambas falsedades en las religiones para mantener atenuadas las luces de los Cristos Humanos.
No se oscurezca. Eres más que igual, eres más que digno. Eres luz del Creador encarnado en la carne, y este es un regalo hermoso, hermoso. Tú eres este regalo, así como ofrecí este regalo para la conexión a tierra de la red Crística, eres el fruto de esta misión y estás aquí para completarla. Y lo estás completando. Lo estamos completando, juntos. Es una co-creación masiva a ambos lados del velo, de la carne y lo no-carne, la forma espiritual.
Todo está bien. Yo soy Sananda. Te amo. Hasta que nos encontremos de nuevo. Estar en paz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario