MENSAJE DE LA FUENTE
Saludos Mis Amados Hijos.
Yo Soy El Padre-Madre-Dios.
La Fuente.
El Creador Primero.
Estamos en los tiempos finales, y vuestro comportamiento como seres ascendidos o pre-ascendidos de la Nueva Tierra, tiene que ser impecable, intachable, perfecto, e impoluto en todo momento, de aquí hasta el cierre y sellado de la tercera dimensión de vuestro planeta.
De ahora en adelante tendréis que estar listos y preparados para todo lo que llega.
Como sabéis, “Gaia” lleva varios años de “parto”. En ese proceso de “dilatación” y de “purificación” de todo su ser, ella a veces ha estado muy revuelta, muy dañina, en el “dolor de sus contracciones”.
A veces, no habéis sabido interpretarla, y le habéis pedido que cesara en su duro proceso de cambio y de trasformación.
Ya os digo, mis queridos hijos, que en estos meses que vienen, el proceso del “alumbramiento” se puede “recrudecer” bastante.
Ello es del todo necesario.
Es [1/3] la cantidad mínima que os exijo para que se dé la masa crítica necesaria para vuestra ascensión, junto con la del planeta.
En el momento del “cierre y sellado” el planeta tierra se dividirá en dos planetas.
Quedando conformados de la siguiente manera:
- PLANETA A.
- PLANETA B.
El planeta A.- será el nuevo planeta Tierra ascendido a 5ªd.
El planeta B.- será el viejo planeta de 3ªd., también se le podrá conocer como “un planeta satélite”, es decir, un “planeta muerto”, o si lo preferís, “una enana marrón”.
El planeta A.- ó nuevo planeta tierra ascendido a 5ªd., no podrá ser habitado de forma inmediata tras su ascensión, y una vez producida la división de ambos planetas A. y B.
Será necesario dejar que el nuevo planeta Tierra, ó planeta A.- descanse, se limpie profundamente, y sea aclimatado de forma adecuada para su posterior “habitabilidad”.
Todo esto correrá a cargo de los hermanos mayores, que a su vez estarán bajo las ordenes de los maestros ascendidos. Ellos serán los que dejen “brillante y reluciente” vuestro nuevo Planeta Tierra, a ellos corresponde esa “noble tarea”.
Este proceso de “limpieza y aclimatación” durará aproximadamente unos 2.000 años terrestres.
Durante ese proceso, y en el preciso instante de la “ascensión planetaria” seréis “transbordados” por miembros de la “Confederación Galáctica de Luz”, a sus “naves nodriza”.
Una vez allí, seréis conducidos a un nuevo planeta que os acogerá por el tiempo de 2.000 años, mientras dura la limpieza de vuestro amado planeta Tierra.
Vuestro nuevo planeta de acogida, es un planeta que recientemente ha pasado por lo mismo que vosotros, ellos se están recuperando también de la barbarie y del descontrol de aquellos que os han oprimido también a vosotros.
Afortunadamente todo aquello pasó para ellos, y os están esperando ya con los brazos abiertos para daros la bienvenida, y acogeros muy amorosamente.
Ese planeta es “Venus” vuestro hermano y amigo.
Muchos de vosotros tenéis raíces allí, os reencontrareis con familia, con seres queridos...
Seréis tratados con mucho Amor, no os faltará de nada, la vida allí será muy placentera, en un entorno maravilloso, aprenderéis mucho de vuestros hermanos y hermanas venusinos.
Además, también seréis acompañados por un grupo bastante nutrido de hermanos y hermanas intraterrenos, de todas las ciudades de “Agarta”, ellos se han ofrecido amorosamente a acompañaros a vuestro nuevo destino mientras el Planeta Tierra es limpiado y acomodado para vuestra vuelta, para vuestro regreso.
¡¡Ánimo mis queridos hijos, ya estáis en la recta final!!!
¡¡¡Ya solo os quedan unos pocos pasos para conseguir el tan ansiado premio!!!
Puntos de Lúz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario