LA ILUMINACION.
El Alma abre los ojos y empieza a experimentar la realidad tal como es.
Significa: ESTAR DESPIERTO. La mente está calmada, tranquila, silenciosa, armoniosa y en paz. El ser está consciente de sí mismo y de su realidad. Es el CAMINO DE REGRESO, es la meta de la Realidad Espiritual, es la unidad del alma con todo y por el todo.
La Iluminación Espiritual es cuando el Alma se mira en el espejo del universo y despierta a su hermano gemelo. Los dos se miran y se reconocen, el Alma es el CALOR y el Cuerpo Etéreo es LA LUZ.
Se conoce a un ser ILUMINADO a aquella alma que se ha LIEBERADO Y A DESPERTADO del mundo ilusorio e irreal de sus energías/pensamientos y deseos del EGO. Es aquella alma que ha elevado su Consciencia al punto de iluminar su ser y todo lo que la rodea.
La iluminación es el despertar de la irrealidad ilusoria, que los que están dormidos no pueden alcanzar. Deberán despertar de los deseos e ilusiones, no significa que deban abandonar el mundo material o que este sea malo, lo realmente malo es apegarse a el.
Un ser Iluminado entiende y vive en equilibrio entre lo material y espiritual, por lo tanto se hace responsable total de sus 3 cuerpos y vive de acuerdo a las enseñanzas cósmicas.
ETAPAS DE LA ILUMINACIÓN.
PRIMERA ETAPA: EL SUEÑO DEL HOMBRE DORMIDO... Nace, vive y desencarna, sin darse cuenta del proceso ni de lo que es la vida. Vive en la Inconsciencia de su vida. La característica principal, del "HOMBRE DORMIDO" es que es un sonámbulo, un viviente y sobreviviente de esta realidad. Esta es la razón por lo cual se le conoce también como un estado de Sueño Profundo. Es el gusano que aún no repara que lo es y que no tiene el conocimiento que se convertirá en una hermosa mariposa.
SEGUNDA ETAPA: EL HUMANO DESPIERTO... El ser comienza a experimentar una conexión con cada objeto y persona en el mundo. No existen las fronteras entre sí mismo y el mundo que lo rodea. Los electrones de su alma se iluminan y se une al Espíritu Universal. Se convierten en UNO y en parte del Alma Suprema desde donde también han surgido. Muchas personas describen estos sentimientos como la integridad y el amor.
TERCERA ETAPA: LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL... Es el máximo grado de unidad con el todo, son parte de ello y no se separan nunca más. Es la experiencia directa con la Unidad. La Iluminación Espiritual es la LIBERTAD, se siente el éxtasis del amor verdadero.
El ser iluminado espiritualmente está liberado de los problemas mundanos que la gente común experimenta, no sufren porque entienden, no les afecta porque tienen el conocimiento universal. Los condicionamientos emocionales del subconsciente, ya no les causan problemas porque su Consciencia está liberada.
Su liberación consiste en la autorrealización de su ser trascendiendo el EGO, el cual no le permite la elevación y lo jala a la Tierra para satisfacer sus anhelos de adicciones y costumbres terrenales.
Existe muchos seres en el planeta que son personas buenas, no por ello han llegado a la iluminación puesto que este proceso no depende del alma buena sino del DESPERTAR DEL CUERPO ETÉREO cuya Conciencia ya no es planetaria sino Cósmica y este requisito es sumamente importante para la trascendencia del espíritu y para el regreso a la pureza original de... LA MENTE UNIVERSAL.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario