Las Dimensiones.
Exploración de dimensiones 1-5
Podemos reconocer las dimensiones como una fuente de curación y despertar, así como una fuente de inspiración e iluminación.
Yo, Lord Melchizedek, comparto con ustedes información sobre las dimensiones del Universo del Creador.
Mi propósito al hacerlo es apoyar tu mayor integración y experiencia de las cualidades, vibraciones y frecuencias del Creador que están disponibles para ti.
Cada dimensión del Universo del Creador es similar a una comprensión de un aspecto y una expresión del Creador.
Cada dimensión es una fuente de apoyo y guía para su propia evolución espiritual al mismo tiempo que instiga iniciaciones y aprende a promover su relación con el Creador.
Puedes invocar una cierta dimensión para fundamentar tu ser y tu realidad para apoyar una activación, acción o la creación de una experiencia dentro de tu realidad.
Podemos reconocer las dimensiones como una fuente de curación y despertar, así como una fuente de inspiración e iluminación.
La definición y explicación de las dimensiones del Universo del Creador que comparto con ustedes es una expresión simple para alentarlo a acceder, descargar y experimentar las energías para ayudar a su ascensión.
Otros pueden describir las dimensiones del Universo del Creador de manera diferente, después de todo, son abundantes en energía, sabiduría y expresión, hay mucho de qué recurrir, acceso y muchas formas diferentes de explicar las dimensiones.
Cada explicación se convierte en una expresión de la verdad y un punto de acceso para una mayor exploración.
Tu propósito con las dimensiones del Universo del Creador es acceder y explorar las energías, desarrollar tu propia comprensión y encuentros con el Creador, reconociendo así la presencia del Creador en tu realidad de múltiples maneras.
Yo, Señor Melquisedec, los invito a sentir la energía de cada dimensión. Al hacerlo, obtendrán su propia experiencia de las dimensiones, que se alinearán con su camino actual de ascensión y evolución, ofreciéndoles lo que es esencial para ayudar a su aceleración.
En verdad, la comprensión que obtienes de cada dimensión está conectada a lo que necesitas para dar el siguiente paso de tu evolución espiritual en todos los niveles de tu ser.
Primera Dimensión
La primera dimensión se nombra para no dictar que es la vibración de energía más baja ni para decir que vale menos que cualquier otra dimensión.
La primera dimensión encapsula el objetivo final; el proceso de acceso e incorporación del logro de cualquiera que sea su enfoque o intención. Podría describirse como la encarnación e integración de una conclusión.
Si está comenzando un proyecto, creación o enfoque, es una buena idea alinearse y descargar las energías apropiadas y esenciales de la primera dimensión para encarnar la conclusión de la meta, por lo tanto, se establece su curso.
Usted se convierte, está presente y encarna el resultado final, lo que permite que su viaje de creación sea fácil y sin esfuerzo, ya que recibe el apoyo de todo lo que necesita del Creador.
Segunda Dimensión
De nuevo, la segunda dimensión no se nombra así porque es menor que la primera dimensión.
La segunda dimensión es igual a todas las dimensiones y, especialmente, coincide con la primera dimensión.
La segunda dimensión se basa en las energías y cualidades del Creador para crear, lanzar energía e intenciones a la acción y manifestarse.
La segunda dimensión lo apoya en la creación de fundamentos en lo que está logrando o dirigiendo su enfoque, mientras que también genera un impulso que lo impulsa.
Invocar esta expresión del Creador cuando te sientas estancado, sin apoyo, incapaz de ver un nuevo camino u oportunidad en tu vida o evolución espiritual es inmensamente valioso.
Es igualmente valioso solicitar conectar a tierra las energías de la segunda dimensión si está comenzando una nueva aventura de cualquier forma, ya que se sentirá entusiasmado con la energía, el poder y el vigor para crear y acceder a lo que se necesita.
Tercera Dimensión
La tercera dimensión lo alienta y le ofrece una verdadera experiencia de la fisicalidad de la vida en la Tierra.
Se le anima a sumergirse en las maravillas de las experiencias físicas, así como su capacidad para crear a través de las capacidades de su cuerpo físico, materia material, forma y experiencias sobre la Tierra.
Mientras que la energía del Creador como forma física puede crear el foco de separación con el Creador, su propósito es permitirle explorar completamente ciertas cualidades del Creador mientras accede a su poder interno y naturaleza creativa.
La tercera dimensión te invita a observar y escuchar tu cuerpo físico y el mundo que te rodea. Te alienta a practicar el compromiso con la energía y las cualidades del Creador de una manera que sea tangible y extremadamente real.
El disfrute de la vida puede experimentarse para dirigir su enfoque hacia el interior para realizar la alegría, la dicha y el amor del Creador que está siempre presente.
Esta dimensión puede crear sentimientos de estar limitado o tener una perspectiva limitada si el enfoque se coloca solo dentro de la tercera dimensión, es posible que reconozca esto como sentimientos de estar atascado, indefenso o aislado.
Si se enfoca predominantemente en su evolución espiritual y siente que necesita afianzarse más en la realidad física, incluso si no le gusta hacerlo, anclar la tercera dimensión puede ayudarlo.
La tercera dimensión te ayuda a explorar profundamente cómo el Creador se expresa a través de ti en una forma física que puede ser una experiencia mágica.
Si bien muchas personas sienten que la realidad física es algo de lo que desean escapar, es un mundo complejo de co-creación con el Creador, que apoya la evolución espiritual más acelerada de todas.
Se le anima a crear un equilibrio dentro de su ser y realidad con el apoyo de la tercera dimensión.
Cuarta Dimensión
La cuarta dimensión está conectada y apoya el cuerpo emocional y los planos.
Las cualidades del Creador que se pueden experimentar a través de las emociones, los sentimientos internos y sus sentidos están disponibles dentro de la cuarta dimensión.
Las energías de la cuarta dimensión alientan el acceso a los estados de amor, paz, felicidad y libertad.
El flujo divino del Creador está presente y activará las experiencias mejoradas del flujo divino dentro de su ser, permitiéndole existir en sincronización con el flujo constante del Creador.
La cuarta dimensión lo alienta a reconocer la perfección del Creador en todas las realizaciones; que es, en esencia, el plan divino, la guía y la presencia del Creador.
Como resultado de comprometerse con esta dimensión, puede activar dentro de su ser y fundamentar las cualidades de cumplimiento, suavidad, alineación y armonía.
Si deseas nutrirte emocionalmente, ayuda y avanza en tu conexión con los demás, ya sea que estén en la Tierra o en los planos internos, y te sientas apoyado y alimentado en tu vida y ascensión espiritual, te animo a que recurras a la cuarta dimensión.
Uno de los mayores regalos de la cuarta dimensión es reconocerse como una energía unida con todo lo que es el Creador.
Quinta Dimensión
La quinta dimensión tiene muchas etiquetas, mi favorita es la Era del amor, ‘porque no solo te alienta a ver, sentir y reconocer el amor, sino que también te inspira a encarnar y expresar el amor de tu ser y del Creador.
El amor es el resultado y la inspiración que te anima a descargar y aceptar tu yo divino en numerosos niveles de tu ser.
La quinta dimensión te ayuda a crear y acceder a la libertad de tus experiencias pasadas que te retienen en tu realidad actual, ya sea que estés consciente o inconsciente de ellas.
Al crear libertad y liberación dentro de tu ser, te permites acceder a un nuevo aspecto de ti mismo que está en una resonancia más profunda con el Creador.
En la quinta dimensión, se hace hincapié en crear un equilibrio dentro de la mente, el cuerpo mental y la conciencia, de modo que la verdad del Creador pueda reconocerse fácilmente, revelando el yo espiritual.
Experimentar con conceptos e ideas espirituales permite un mayor reconocimiento de sí mismo y del Creador.
Afinar la mente y enfocarse en crear manifestaciones desde la presencia y el poder del amor es un aspecto clave de la quinta dimensión, permitiéndole asumir la responsabilidad de su realidad, dándose cuenta de que crea y elige sus experiencias en la Tierra.
La presencia del amor es inmensamente curativa y permite explorar la presencia del alma dentro de ti.
Si desea mejorar su cociente de amor, traer claridad a su mente, afinar sus manifestaciones, explorar su ser y habilidades espirituales, así como crear una curación para el pasado, solicite la quinta dimensión para descargar en su ser.
Durante la meditación, es posible que desee recurrir a cada dimensión individualmente, 1 – 5, solicitando una descarga de las energías, cualidades y sabiduría más apropiadas para que se basen en su ser.
Tómate tiempo para observar la influencia de la energía sobre tu ser.
Algunas dimensiones pueden sentirse más impactantes que otras, lo que le permite comprender lo que su cuerpo, mente y alma requieren en su etapa actual de ascensión.
Exploración de Dimensiones 6-9 por Lord Melchizedek
Yo, el Señor Melquisedec, reconozco los 6 ª dimensión como el centro de los procesos de ascensión que muchos se están moviendo en este momento.
La definición y explicación que deseo compartir con ustedes sobre las dimensiones 6 – 9 del Universo del Creador es una expresión simple para alentarlo a acceder, descargar y experimentar las energías para ayudar a su ascensión.
Otros pueden describir las dimensiones del Universo del Creador de manera diferente, después de todo, son abundantes en energía, sabiduría y expresión, hay mucho de qué recurrir, acceso y muchas formas diferentes de explicar las dimensiones.
Cada explicación se convierte en una expresión de la verdad y un punto de acceso para una mayor exploración.
Tu propósito con las dimensiones del Universo del Creador es acceder y explorar las energías, desarrollar tu propia comprensión y encuentros con el Creador, reconociendo así la presencia del Creador en tu realidad de múltiples maneras.
Yo, Lord Melquisedec, los invito a sentir la energía de cada dimensión. Al hacerlo, obtendrán su propia experiencia de las dimensiones, que se alinearán con su camino actual de ascensión y evolución, ofreciéndoles lo que es esencial para ayudar a su aceleración.
En verdad, la comprensión que obtiene de cada dimensión está conectada con lo que necesita para dar el siguiente paso de su evolución espiritual en todos los niveles de su ser.
Sexta Dimensión
(El desapego no es desconectar o ignorar, es soltar los lazos que causan la separación con el Creador y recrear los lazos de amor, confianza y verdad)
La 6 ª dimensión, me gusta el etiquetado de la «era de la Memoria», ya que denota un período de ascensión en la que son capaces de captar profundo recuerdo del Creador y yo como el creador, ya sea a nivel del pensamiento y la comprensión o en una emocional y conociendo nivel.
El recuerdo puede ser todo tu ser activando, sanando y canalizando más luz a través de tu ser. Puede estar accediendo a un sentido de propósito que se está cumpliendo especialmente en el nivel físico y del alma.
La 6 ª dimensión puede ser interpretada como instigar la finalización de ascensión.
Te revela las etapas que son esenciales para completar tu dominio y aprendizaje sobre la Tierra, además de permitirte romper el ciclo de renacimiento al acceder a la unidad con el Creador, mientras permaneces físicamente presente en la Tierra.
Las cualidades promovidas por la 6ª dimensión son un mayor conocimiento interno, la capacidad de acceder a las ideas divinas, la expansión de la sabiduría y el conocimiento divinos, la inspiración que promueve las percepciones más allá de las limitaciones e ilusiones.
La 6ª dimensión refuerza su conexión y comunicación con su alma, permitiendo los viajes de descubrimiento de almas poderosos y profundizando las expresiones de su alma en todos los niveles de su ser.
Si usted está encontrando difícil de conectar con su alma, desean mejorar su comunicación con su alma o recibir orientación de su alma, es ideal para solicitar la 6 ª dimensión para descargar en tu ser a las vibraciones apropiadas para apoyarlo.
Si desea conectarse a un nivel más profundo o del alma con otras personas en su realidad, puede solicitarlo a partir del 6 ª dimensión.
Hay muchas otras solicitudes que se pueden hacer, como el equilibrio de su cuerpo espiritual, la claridad para recordar la información divina, la sabiduría y el conocimiento para respaldar su ascensión o sintetizar con su yo Maestro Ascendido para descubrir su camino de ascensión hasta su finalización de tu dominio de la ascensión sobre la tierra.
Si descubre que su intuición está bloqueada o no puede obtener guía interna, la 6 ª dimensión puede apoyarlo al alinearlo con su alma.
Yo, el Señor Melquisedec, reconozco los 6 ª dimensión como el centro de los procesos de ascensión que muchos se están moviendo en este momento.
Está tan lleno de inspiración y tremendo apoyo, vale la pena descargarlo y anclarlo en su ser y en su realidad, incluso si no está seguro del propósito de su anclaje.
Séptima Dimensión
La 7 ª dimensión de muchas maneras denota un nuevo comienzo, debido a su capacidad para activar e instigar un nuevo aprendizaje y un cambio de sus percepciones actuales en nuevas ideas que inspiran y expanden su conciencia.
La séptima dimensión puede sentirse fresca y expansiva, ya que lo invita a desprenderse de cualquier cosa que impida o limite su ascensión y dominio.
El proceso de desprendimiento es el elemento clave de la 7 ª dimensión, se pone mucho énfasis en comprender el método y los beneficios del desapego, que pueden aplicarse a todos los niveles de su ser.
El desapego no es desconectar o ignorar, es soltar los lazos que causan la separación con el Creador y recrear los lazos de amor, confianza y verdad.
Es este proceso el que incita un nuevo aprendizaje e incluso una re-evaluación de su camino espiritual, para aceptar un camino que sea significativo para sus transiciones actuales de ascensión.
Si usted se siente atrapado en su evolución ascensión o incapaz de ver, sentir o reconocer su camino espiritual hacia adelante el 7 ª dimensión puede ser anclado a apoyarle.
Es importante observar si hay algunas personas, situaciones u objetos que está muy unido a este descubrimiento, con pedir a la 7 ª dimensión para apoyar a su desprendimiento y la reforma de los lazos de amor, la confianza y la verdad.
Notará que su amor por la persona, la situación o el objeto aumenta enormemente al tiempo que le permite experimentar una liberación de cualquier sufrimiento, impedimento, negatividad o vínculo que le drene energía.
Una especialidad de la 7 ª dimensión está ayudando a la aceptación y la alineación con su grupo de almas.
Cuando se solicitan, se pueden instigar muchas activaciones y alineaciones dentro de su ser para promover su recuerdo de su unificación con su grupo de almas.
Octava Dimensión
Yo, Lord Melquisedec, los invito a sentir la energía de cada dimensión.
La 8 ª dimensión es un espacio de gran alcance para existir dentro de y el acceso, ya que le permite experimentar, probar y explorar conceptos divinos, nuevas ideas e incluso la manifestación de intenciones antes de que se anclan físicamente.
Esto significa que si usted desea manifestar un determinado resultado en su realidad que pueda ensayo en la 8 ª dimensión y evaluar si realmente va a servir y cumplir.
A menudo, lo que creemos que creará satisfacción en nuestras realidades no siempre nos satisface de la manera que esperamos.
La 8 ª dimensión le permite explorar durante la meditación y el tiempo de sueño para apoyarle en el acceso a las ideas, los conceptos y las intenciones que realmente le apoyen en la experiencia de la realización de la Tierra y dentro de su ascensión espiritual.
Puede solicitar a descargar y experimentar las octavas energías de dimensiones durante la meditación.
Luego mantenga su enfoque y atención en sus intenciones o en lo que desea crear. Visualice, sienta o reconozca el desarrollo y desarrollo de su intención en su realidad.
Puede sentirse como si estuviera imaginando o inventándolo, esto no importa, la clave es reconocer si la intención en la que se está enfocando le sirve.
Si descubre que serviría, a continuación, seguir centrándose sobre ella en su realidad diaria, si no lo hace a continuación, borrarlo y crear una nueva intención, probar esto en la 8 ª dimensión.
La 8 ª dimensión se especializa en la mejora de su conocimiento consciente de su grupo de almas, lo que le permite encarnar su grupo de almas conscientemente dentro de su cuerpo físico y la realidad. Esto puede ser solicitado desde la 8 ª dimensión.
Novena Dimensión
En la 9 ª dimensión en la que se admiten en la entrega a la inteligencia divina del Creador. Al hacerlo, puedes obtener, acceder y permitir la entrada de nuevos conceptos divinos, ideas e inspiración del Creador.
Puedes conectarte con aspectos superiores del Universo del Creador, descargándolos en tu conciencia y recuerdo.
La aceptación de la co-creación y la influencia divina o guía del creador es un aspecto clave de la 9 ª dimensión.
Esta dimensión realmente alimenta tu evolución espiritual al apoyarte en el acceso a una gran cantidad de inspiración, iluminación y verdad divina, al tiempo que mejora tu capacidad para rendirte y conectarte con el Creador.
Las energías e ideas de la novena dimensión se pueden descargar en la octava dimensión para ser exploradas más a fondo y evaluar cómo se experimentaría la energía en la Tierra.
Si usted se siente atrapado, confundido, desea obtener una comprensión más profunda de sí mismo y todo lo que es el creador, desea ampliar su conocimiento o conectar en un nivel más profundo, con todo lo que es el Creador, el 9 ª dimensión puede apoyarle.
La 9 ª dimensión también ayuda a su conocimiento consciente de su grupo Alma y su evolución espiritual del alma Grupos de trabajar con e integración con otros grupos del alma con el fin de ayudar a la voluntad divina del Creador.
Durante la meditación, es posible que desee recurrir a cada dimensión individualmente, del 6 al 9, solicitando una descarga de las energías, cualidades y sabiduría más apropiadas para que se basen en su ser. Tómate tiempo para observar la influencia de la energía sobre tu ser.
Algunas dimensiones pueden sentirse más impactantes que otras, lo que le permite comprender lo que su cuerpo, mente y alma requieren en su etapa actual de ascensión.
Con sagrado apoyo y amor para ti,
Señor Melquisedec
No hay comentarios.:
Publicar un comentario