domingo, 6 de agosto de 2023

RENUNCIA A TUS PREOCUPACIONES.

 Mis queridos amigos, los queremos mucho,

No hay una cosa o una persona en esta Tierra de la que tengas que preocuparte. Hay, por supuesto, personas y situaciones que requieren atención, soluciones y mucho Amor. Hay formas poderosas de ayudar incluso cuando te sientes impotente en el paradigma 3D de la realidad. Hay formas en las que puedes ir por debajo de la preocupación, concentrarte en el cuidado de tu hermoso corazón y compartir tu Luz con las personas y las situaciones a las que tanto deseas ayudar.


Muchos de ustedes aprendieron a preocuparse como una forma de expresar su amor. En su esencia más profunda, la preocupación nace del amor; sin embargo, es una expresión de baja vibración,  diluida con dosis sustanciales de miedo. 


Usted ama, pero se preocupa por la capacidad de cambio de su ser querido. Amas, pero te preocupas por tu país, compañía o compañero. Amas, pero aún no confías en lo Divino para ofrecer soluciones. Muchos de ustedes fueron testigos de otros que expresaron su amor (y miedos) en la preocupación que parece casi normal.


Vemos el amor profundo y apasionado y el cuidado debajo de sus preocupaciones. Nos enfocamos en potenciar ese amor dentro de ti. 


Trabajamos con usted para ayudarlo a recordar que puede tomar ese amor en sus hermosos corazones y hacerlo brillar en las soluciones, situaciones, organizaciones y personas que le importan. 


El miedo se siente mal. El amor se siente bien. La preocupación se siente mal gradualmente según la cantidad de miedo mezclado con tu amor.


No te preocupas cuando te sientes confiado en la gracia de Dios, o sabes que habrá una solución a la situación que te preocupa. No te preocupas cuando sabes que puedes influir en una situación o ayudar a una persona. Nunca te preocupas por las cosas que sabes hacer o los horarios que sabes cumplir. No se preocupa cuando confía en la capacidad de otra persona para ayudarse a sí misma o resolver un desafío.


La preocupación surge cuando no sabes qué hacer o no crees que los demás sepan qué hacer.


En un nivel más profundo, la preocupación nace de intentar controlar a alguien o algo, aunque sea para bien. 


Para calmar tus miedos, concentrarte en tu propia vibración y recuperar tu poder, debes rendirte al hecho de que cada ser -hombre, mujer, niño y animal- está atrayendo vibratoriamente lo que coincide con las energías que emite. No puedes cambiar la vibración de una persona por ella.


Sin embargo, puede ser un agente poderoso para un cambio positivo cuando está en una gran vibración. En este espacio, puedes influir poderosamente en las vibraciones de los demás para mejorar. Puedes levantar, inspirar y ayudar a otros a cambiar su vibración actuando como un diapasón. 


Cuando mantienes la visión y la energía de lo que otro desea, lo ayudas a sintonizarse con esa vibración más fácil y rápidamente. Así como dos voces unidas en un canto son más poderosas que una sola, dos almas unidas en una vibración similar se elevan mutuamente.


Puede darles a sus hijos casi adultos un millón de excelentes ideas profesionales y preocuparse hasta la muerte por su futuro sin ser de ninguna ayuda. O bien, puede expresar su amor y sentir su confianza en su capacidad para resolverlo, ayudándolos así a encontrar su confianza y escuchar sus propios corazones.


Puede preocuparse por la seguridad de sus pequeños y es probable que ellos también se sientan ansiosos. O puedes descansar en la seguridad de lo Divino, confiar en tu guía interior e inculcar en tus hijos un sentido de confianza en sí mismos. Están mucho más seguros cuando saben que tienen una guía interna que cuando sus ansiedades les impiden confiar en sus sentimientos. Puede ayudarlos a encontrar esta paz y seguridad encontrando la suya propia.


Si pueden encontrar el amor y el cuidado debajo de la preocupación, y encuentran formas de expresar ese amor sin miedo, entonces: 

  • Se convierten en personas influyentes que se preocupan y en poderosos animadores.
  • En su presencia, los demás desarrollarán una nueva confianza en sus habilidades para cambiar.
  • Inspirarás soluciones creativas. 
  • Percibirás tu guía más claramente.
  • Su amor será recibido cuando sea puro, claro y ya no diluido por el miedo.


Nunca nos preocupamos por ti, y nunca nos preocupamos por tu mundo. Seguimos enamorados y nos enfocamos en las soluciones deseadas y en el mundo que deseas crear. 


Tenemos confianza en el amor que vive dentro de todos nosotros. Cuando no lo hagas, siéntate y recibe nuestro amor. Haremos todo lo posible para traerte de vuelta a una verdad más profunda y amorosa, una en la que la preocupación se disuelva en la poderosa luz del amor.


¡Dios lo bendiga! Te queremos un montón. 

~ Los Ángeles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario