viernes, 25 de agosto de 2023

ABRAZA TU SOMBRA.


MENSAJE  DE  MARÍA  MAGDALENA


Hermanos Amados:


Debéis casaros con vuestra sombra, pero procurad casaros enamorados, para que el matrimonio sea verdadero.


Hoy le toca a la Luz abrazar a la sombra y llevarla con ella hacia la Fuente, ayudarla en el inicio de su camino de Ascensión. 


La sombra cumplió su promesa con la luz: se convirtió en el contrapeso necesario para poder lograr el "descenso" a este plano denso de experiencia, esto era parte de la maestría, esto era parte del Plan: hundirse como la semilla en la Tierra para florecer.


Luego esa semilla se vuelve árbol y lleva a cada partícula de Tierra, convertida en minerales de alimento, a cada hoja verde que acaricia el cielo. Entonces  la Luz es la semilla que entra en la Tierra y ahora comienza a crecer hacia el Sol pero se encuentra con que parte de su alimento y sustento es la oscuridad, la oscuridad de la Tierra, del útero sagrado.


Para que comprendáis esto y alquimicéis este paso, vuestra Gran Conciencia va a crear escenarios que pongan a prueba vuestros miedos mas profundos, porque hasta ellos deberán llegar las raíces para tomar los nutrientes hacia la Luz. " Por las raíces a la verdad" -¿recordáis la canción?- la profunda verdad, la que os hará libres.


Dejar que las raíces de la conciencia lleguen profundo, casaros enamorados con vuestra sombra y así el árbol que sois, crecerá alto y hacia el Sol y dará buen reparo a los peregrinos, que aun caminan sobre la superficie, en busca de la valentía de hundir sus pies en la Tierra y transformarse en árboles  de Amor, porque ese,  es el verdadero significado de la Ascensión.


"Debéis casaros  con vuestra sombra, pero procurar casaros enamorados"


Maria Magdalena 

Luz en la Luz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario