martes, 8 de agosto de 2023

VIVE DESDE TU CORAZÓN.

 Tu Corazón es la clave.


Vive desde tu corazón, no desde tu mente a la que le gusta opinar sobre todo, a la que le gusta encontrar límites y etiquetas para todo, que le gusta definir todo para comprender. 


Tu mente es como el adolescente que cree que lo sabe todo y, por lo tanto, le gusta definirlo todo en la forma en que lo ve, la única forma en que lo ve, que es muy finito.


Sumérgete en tu corazón, vive desde tu corazón, que conoce lo eterno, lo infinito, lo ilimitado. Tu corazón es el centro de toda tu guía, tu inspiración, tus señales hacia adelante. Tu corazón conoce el camino. Puedes decir que es realmente el cerebro de la operación creativa, dándole a tu mente la ilusión de control, porque tu mente es donde habita el ego y se construye a sí mismo.


Tu gran corazón, tu sagrado corazón es donde mora la Divinidad, que por amor infinito permite que este juego vaya desde la perspectiva del ego, porque quiere que el ego sepa, comprenda, elija, sea libre, porque la Divinidad en sí mismo es libre y no conoce servidumbre.


Vivir desde el corazón significa dar permiso al amor Divino dentro de ti, al Espíritu Divino dentro de ti, para que guíe el camino. Puedes llamarlo tu Yo Superior si quieres, llamándote a más de ti, para tomar su lugar, para que puedas elevarte más alto desde allí, encarnar más desde allí. 


Tu corazón es la clave, y es por eso que las emociones/sentimientos son muy importantes para ti. Pero cuando estás en tu mente, pensando, analizando, juzgando, no puedes escuchar tu corazón. 


En silencio, recurres a tu corazón. Cuando cierras el mundo exterior y vuelves la atención hacia adentro, puedes escuchar tu corazón, porque es el mundo interior y requiere entonces que te vuelvas hacia adentro.


El exterior es un hermoso patio de juegos para que juegues, disfrutes y expreses. Nunca te define, nunca tiene control sobre ti. Pero cuando le das poder solo a la mente, solo al ego, entonces estás en problemas, porque descubrirás que necesitas seguir luchando, probando, arreglando, cambiando, controlando. En otras palabras, encontrará que las cosas están fuera de sus manos. 


Pero cuando sintonizas con tu corazón, te dirá que todo es realmente perfecto y que lo estás viendo de esta manera, como imperfecto, desde la perspectiva del ego, la perspectiva de la mente, que es extremadamente limitada para poder ver más allá. para poder ver una imagen más grande.


Su corazón es la clave para avanzar en la luz, en el amor, en la alegría, porque su corazón conoce el camino a seguir y lo conoce con los ojos vendados. 


Vivir desde el corazón es vivir desde el amor, verlo todo desde los ojos del amor, como una madre que mira a su hijo, con tanto amor, libre de todo juicio, con el corazón lleno de expectación esperanzada, porque ella desea mejor para su hijo.


Y la luz Divina en tu corazón es exactamente como una madre que te mira con amor, amor incondicional y siempre desea lo mejor para ti. Entonces, cuando sintonizas con tu corazón, sintonizas con lo mejor que está disponible para ti. Y hay mucho más que está disponible de lo que aún no te has dado cuenta, y todo está ahí, listo para ser entregado a ti, por amor y apoyo infinitos hacia ti.


Vivan desde el corazón que conoce la perfección en todo, la perfección Divina en todo. Sólo quédate en tu corazón, en tu corazón, en tu corazón. Cada vez que te encuentres juzgando, regresa a tu corazón y comienza a amar, y así es como practicas amarlo todo, desde el corazón, el centro de tu ser.


Te queremos mucho. Sea completo, esté en paz, esté enamorado, porque eso es lo que es.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario