ARCTURIANOS.
Bienvenidos queridos lectores. Es nuestra intención que estos mensajes fluyan hacia ustedes en vapores de amor que los ayudarán a comprender mejor y moverse a través de los aspectos caóticos del proceso de ascensión.
Sepa y confíe en que todo está procediendo de acuerdo con un plan Divino destinado a evolucionar la tierra y todo sobre ella fuera de la ilusión colectiva que ha mantenido a la humanidad en cautiverio durante eones.
Para hacer esto, las creencias erróneas que aún sostienen y mantienen la separación deben ser vistas, reconocidas y ya no alimentadas energéticamente. Todos, tanto los que están espiritualmente despiertos como los que no lo están, están empezando a reconocer el engaño que subyace a tanto de lo que se ha aceptado como verdad.
La evolución está provocando que cada vez más personas comiencen a reconocer y confiar en su intuición en lugar de seguir ciegamente a expertos, políticos y líderes religiosos (sacerdotes, ministros, rabinos, chamanes, canales) que no pueden presentar nada superior a su propio estado de conciencia, que es a menudo menos evolucionado que el de sus seguidores.
Sin embargo, sepan que hay muchos maestros espirituales trabajando desde un nivel muy alto en la tierra en este momento. Siempre confíe en su intuición sobre cuáles están trabajando desde una conciencia de la verdad y cuáles están trabajando desde un ego tridimensional.
La mayoría de ustedes han llegado al punto en el que deben tomar conciencia y aclarar los problemas de control. No hablamos del control ejercido por matones y dictadores, sino de la energía de control que muchas personas siguen expresando en todos los aspectos de su vida. Este tipo de control comúnmente aceptado se manifiesta como acciones a menudo forzadas tomadas incluso con los problemas más simples que respaldan los conceptos de la persona sobre lo que determina la seguridad, la corrección y las normas tridimensionales aceptadas.
Es hora de que cada estudiante de la verdad se pregunte honestamente; "¿Por qué creo y a menudo insisto en que las cosas deben ser de cierta manera? ¿A mi manera? ¿Es porque creo que si las cosas no salen como creo que deberían, todo será un caos o de alguna manera incorrecto?"
Un cierto nivel de deseo de control permanece arraigado en la conciencia de casi todos porque cuando el mundo estaba menos evolucionado, el control era necesario para sobrevivir, pero esos tiempos terminaron.
La evolución espiritual requiere la entrega del control personal basado en el ego, lo que comienza a suceder automáticamente cuando una persona se da cuenta verdaderamente de que ser la individualización de la Conciencia Divina significa que Dios no puede hacer nada más que expresarse en, como y a través de SU expresión humana, si se le permite.
Usted que lee estos mensajes ha evolucionado lo suficiente como para comenzar a entregar el control personal a su Verdadero Usted, a menos que todavía crea que la realidad Divina omnisciente que usted es debe saber lo que necesita, quiere y cómo hacerlo. Salgan del camino y permítanse aceptar y recibir la realidad de su propio Ser Divino en lugar de continuar con los intentos de controlar todo en su vida de acuerdo con los conceptos tridimensionales de cómo deberían o deben ser las cosas.
Los problemas de control personal afectan todos los aspectos de la vida diaria, desde lo que debe comer hasta cómo debe funcionar el mundo para estar en lo correcto. Una persona a menudo ni siquiera se da cuenta de que está controlando, sino que cree que simplemente está ayudando a mejorar alguna situación o persona al insistir en "su manera", por lo que es imperativo ser muy honesto con uno mismo con respecto a la intención.
Cada persona es una individualización de Dios/Conciencia Divina, lo que significa que cada persona ha tenido diversas experiencias a lo largo de muchas vidas a partir de las cuales ha desarrollado preferencias personales.
El ego humano, que no tiene conciencia de la realidad, cree que está a cargo de hacer que las cosas sucedan para sí mismo y para los demás, y para poder hacer esto debe extraer su información de la conciencia colectiva tridimensional donde las creencias de dualidad, separación y la creencia en dos poderes, reinan supremos.
Dejar ir el control personal puede ser muy aterrador porque tener el control trae una sensación de seguridad y protección. La mayoría de los problemas de control están formados por vieja energía no aclarada que trajiste a esta vida.
Además de los dictadores amantes del poder, los problemas de control generalmente surgen de los miedos e inseguridades acumulados y aún activos de vidas pasadas. Ejemplo; Una vida en la que fuiste un esclavo (la mayoría ha tenido uno o varios de estos) requiere que te desempeñes perfectamente de cierta manera o serás severamente castigado.
Ir más allá del control tridimensional no elimina las preferencias. Cada persona tiene libre albedrío y tiene derecho a hacer cosas y vivir su vida de la manera que mejor le funcione. Los padres deben mantener una cierta cantidad de control para la seguridad de sus hijos. Cada hogar necesita pautas para que todo funcione sin problemas. Sin embargo, los problemas de control a menudo son excusados por el controlador como una preferencia, por lo que una persona debe ser muy honesta consigo misma cuando siente la necesidad de impulsar sus creencias personales sobre cómo se deben hacer las cosas, incluso con los problemas más insignificantes.
Al principio, es posible que no sea fácil dejar de lado el control personal. Casi todo el mundo todavía lleva algún grado de "control sobre" la energía simplemente porque ha sido seguridad y defensa a lo largo de la vida.
Ir más allá de los problemas de control tridimensionales es un proceso de conciencia, de estar alerta a cada impulso automático de intervenir y controlar algo sin tener en cuenta las elecciones de los demás. Se trata de dejar atrás la creencia de que las cosas se derrumbarán si no intervienes y te haces cargo. Se trata de reemplazar el miedo con confianza, permitiéndose recibir desde adentro, y lo más importante, se trata de la intención de despejar de una vez por todas estas viejas energías que ya no sirven.
Se está desarrollando un gran panorama más allá de todo lo que se les ha enseñado y vivido hasta ahora. A medida que aprenda a dejar de intentar controlar cada aspecto de su vida y la de los demás, descubrirá que la vida se vuelve cada vez más fácil porque le permitirá a ELLO, el Yo real que se sustenta y se mantiene a Sí mismo, que se exprese como lo que es y necesita mientras elimina lo que no lo es.
Descansa en la realidad.
Somos el Grupo Arcturiano 13/8/23
No hay comentarios.:
Publicar un comentario