HAWAI, ISLA LAHAINA.
EL COLECTIVO.
¡Saludos, queridos! Estamos como siempre, muy contentos de ayudar. En este caso, diríamos que tiene razón en que se trató de un ataque planeado. Uno pretendía intencionalmente dañar no solo a los indígenas de esa área y degradar todos los lugares sagrados, sino también las energías inculcadas en la Tierra en ese lugar durante siglos, mediante ceremonias y rituales espirituales muy elevados. También tenía como objetivo destruir las intenciones de los nativos de tratar a la Tierra como una abuela amada y tratar a la Tierra como una expresión de la Divinidad, como ellos también saben que son.
Entonces, este es un momento muy difícil y difícil de manejar, porque ves la presencia de toda esa inocencia y bondad en tantos indígenas y sus hijos, que fueron expulsados de sus hogares y sobrevivieron a duras penas, y como dices, algunos no sobrevivieron en el nivel físico.
Es mérito de las Naciones Estelares que muchos, muchos más no perdieron la vida en esa conflagración. Allí hubo una intervención significativa; por favor sepa eso. También es un testimonio de la fuerza de la Madre Tierra que Ella fue capaz de someter, al menos en parte, a estos vientos falsamente estimulados, y pudo mantener su integridad debajo de la superficie donde estaban los fuegos, para que nueva vida brotara cuando se libera lo viejo.
Eres consciente de que, a veces, el fuego representa una especie de alquimia. Y esto no quiere decir que no se promulgó un gran mal en Lahaina, o que necesitaba quemarse para que algo mejor pudiera venir en su lugar. Eso no es así. Sin embargo, diríamos que durante mucho tiempo ha habido una instalación y un anclaje de energías más oscuras en esa parte del mundo, lo que en parte explica los sindicatos del crimen bien anclados en las islas de Hawai y sus tejemanejes. A pesar del trauma que causó a la población local, en la alquimia de ese fuego, se liberó energéticamente mucho de lo que dependían esas organizaciones criminales.
Estas son construcciones energéticas que uno puede sentir en lugares de muchas partes del mundo. Puede parecer increíble, sin embargo, los grupos de almas de los indígenas hawaianos se han estado reuniendo en los reinos superiores y han decidido que algo tenía que cambiar allí. De lo contrario, la Luz que han estado anclando en esas islas y en toda la Tierra no se afianzaría por completo en el contexto del conflicto energético en curso con las energías más oscuras.
Ahora, con respecto a los sindicatos del crimen y la cooperación corporativa con esas pandillas de personas de altos vuelos que están utilizando Hawái como un puerto entre el este y el oeste para sus propósitos, liberar las energías de estos no es tan fácil como uno podría pensar, porque están respaldados por poderes oscuros que están felices de apoyar empresas criminales. El narcotráfico internacional es uno de ellos, por supuesto, pero hay otros. Y así, mientras observa estos terribles incendios y se da cuenta de que había sitios históricos sagrados, obras de arte, símbolos y archivos en esa área que aparentemente están perdidos, así como la vida humana, tenga en cuenta que cuando alguien deja la Tierra, casi sin excepción, han decidido tomar ese punto de salida en particular y regresar a Casa.
En realidad no hay pérdida, porque esta vida en la Tierra no es plenamente quien eres. No es el verdadero tú, como dicen. También es solo una parte de lo que eres, en términos de tus capacidades etéricas y tu presencia del alma, que es la esencia de tu verdadero yo, más allá de todas las identidades de la Tierra y todas las identificaciones culturales. Excepto para decir que algunas personas son almas más bien jóvenes, y otras han estado alrededor y han viajado por el buen camino rojo hacia una conciencia superior y la Ascensión durante bastante tiempo, y están un poco más evolucionadas. Ahora, muchos de los que escuchen o lean esto serán seres altamente evolucionados que mirarán esta situación con su sentido empático de cuidado y compasión, y estarán de acuerdo en que esto fue una gran injusticia.
Y diríamos, nada de esta destrucción realmente necesita suceder. Y, sin embargo, elegimos ser pacientes con el camino de la Tierra de transmutar lo que ya no puede ser soportado por un planeta que ahora se mueve hacia la vida de la quinta dimensión.
¡Nadie querría llevar consigo ninguna forma de oscuridad a una forma de vida tan nueva y hermosa! En este caso, los grupos de almas de los Indígenas de Lahaina, incluidos aquellos ancestros cuyos cuerpos regresaron a la Tierra en lugares sagrados de entierro, decidieron crear una gran ceremonia.
Vieron la línea de tiempo que contenía este horrible evento y tomaron la decisión proactiva de aprovechar lo que estaba dirigido a ellos, para quemar en ese tiempo alquímicamente potente gran parte de las energías que han existido en Hawái durante los últimos siglos.
Estos fueron inculcados por las “fuerzas colonizadoras” que no entraron a “civilizar” como decían, sino a robar, destruir, programar y controlar. Ese camino destructivo afirmaba que toda la tierra es algo que uno puede comprar o robar y, por lo tanto, “poseer”. Asimismo, uno podría entonces poseer y esclavizar a los pueblos nativos, o aniquilarlos, o humillarlos, expulsándolos de sus tierras ancestrales. En esto, violaron la tierra para sus propios propósitos oscuros y mientras eliminaban la influencia indígena de esa parte del mundo, que, por supuesto, afecta poderosamente a todo lo demás en el planeta. Los llamados esfuerzos de colonización también fueron una agenda clara para robarle a la humanidad sus conexiones con las Naciones Estelares, así como para llevar a las personas a un lugar donde hacen lo que se les dice de manera muy robótica, sin cuestionar.
Lo que se ha denominado un “nuevo orden mundial” es en realidad el antiguo, y está terminando ahora, aunque las apariencias parecen indicar lo contrario. Todos ustedes y sus poderosas presencias llenas de Luz están viendo el final de esas falsas intenciones. Este último intento desesperado por parte de los viejos señores de la guerra y sus señores supremos de destruir una poderosa fortaleza y una presencia indígena centenaria fracasará. Lo que la máquina oscura no se ha dado cuenta es que lo que desprecian todavía vive en los corazones, las mentes y las almas de las personas, sea lo que sea que se elimine externamente.
Y que cualquier cosa que le hagan a la tierra, o a cualquier cultura Indígena en el sentido externo, estas acciones no pueden compararse con el poder que la persona Indígena tiene en su propio espacio del corazón. Ellos anclarán la Luz en la tierra aún más ahora. Estamos viendo esto a diario. Verá también, la preocupación generalizada por el árbol de higuera de Bengala de 150 años de antigüedad, considerado sagrado en los corazones de las personas durante más de un siglo. Los científicos han descubierto que es un hermoso símbolo de renacimiento, que las raíces del árbol aún están vivas y contienen tejido vivo. Con un cuidado dedicado, si decide quedarse, el árbol y sus numerosos troncos bien pueden restaurarse.
Estamos ayudando con eso, como estamos ayudando a aquellos que han perdido seres queridos, hogares y negocios. Visto a nivel del alma, aquellos que vivían en esa área que han perdido sus hogares y su comunidad serán redirigidos. Y a medida que se trasladen a otra área, estarán plantando esa misma Luz poderosa en la Tierra en ese lugar. ¡No dudes que las Naciones Estelares están interviniendo! Muchos de nosotros estamos poderosamente presentes allí. No hemos abandonado ni olvidado a nadie. Para aquellos que han perdido a sus seres queridos, diríamos que este es un momento muy difícil, sin embargo, la alquimia de ese fuego interior se utilizará para recrear mucho de lo que está en la conciencia y en los corazones de aquellos que están sufriendo ahora. Somos conscientes de que esto no parecerá en absoluto un consuelo para aquellos que están en duelo. No tomamos el duelo a la ligera, ya que es una experiencia profunda y muy transformadora, y puede ser difícil superarla.
Sin embargo, paradójicamente, en la pérdida puede haber una gran renovación. Está la renovación de darse cuenta de que la vida física es enteramente efímera, excepto la que pertenece al espíritu.
Apoye enérgicamente a aquellos en Lahaina que todavía están en la Tierra, ya que ahora estarán trabajando activamente para cumplir los contratos del alma que crearon, en los que están sanando no solo la tierra y la comunidad, sino también sanando otras partes de esas islas, así como la tierra en otros lugares.
Ahora la atención del mundo se ha puesto en Hawái, y se ha extendido mucho amor y compasión allí, con una conciencia cada vez mayor del plan oscuro de cómo se “reconstruirá” el área. ¡Esta conciencia y la Luz que contiene eclipsa y se extiende más allá de cualquier presencia o intención oscura!
Y esto también es una razón superior, para aquellos que la necesitan, por la que tales eventos han ocurrido.
Recordarán que después de los oscuros eventos del 11 de septiembre, la gente del mundo expresó tanto Amor, empatía y compasión a los de los Estados Unidos, que elevó la vibración de todo el planeta. Ninguno de estos eventos es en vano, queridos, aunque a veces pueda parecer así. Con el tiempo, todo vuelve a la Luz de la que provino. La conmoción y el trauma experimentados durante y después de tales eventos nunca son la historia completa. Les aseguramos que sus familias de las Naciones Estelares están trabajando arduamente a toda hora, con muchas naves sobre la isla de Maui y mucho personal del Comando Ashtar trabajando para sanar y ayudar, para ayudar a restaurar el coraje, el equilibrio interno y la normalidad, pero en un nivel mucho más alto de lo que existía antes de este tiempo.
Las aguas que llegan a esa ciudad costera también están llenas de curación, a pesar de los intentos del lado oscuro de acabar con toda la vida marina y eliminar todos los cetáceos. Se está enviando una gran Luz desde las familias de ballenas y delfines ahora que solo continuará. Sienten y ven lo que está ocurriendo, y conocen su papel para anclar la gran Luz y las vibraciones superiores, como guardianes angélicos de los mares.
Recordad también que todos vosotros vinisteis a ofrecer equilibrio y renovación. Y para restaurar el valor incluso en medio de un gran desánimo y dolor. Todos ustedes tienen Luz para esas personas, lugares, hogares e historias aparentemente perdidas; sosteniendo la Luz que ayuda enormemente en la recuperación de mucho más de lo que la gente siente que es posible ahora. ¡Así que estén tranquilos, queridos! Los archivos históricos, las hermosas tallas en madera de los ancianos, los artefactos indígenas, todos existen todavía en el etérico y pueden extraerse de ellos.
No todo está perdido. Mucho está en las naves, y todos los planos etéricos permanecen, para la recreación de estos. El Comando Ashtar está más involucrado ahora en la vida humana, no menos. Sus intervenciones están aumentando, particularmente debido a la instalación planificada de las ciudades controladas por IA.
Ustedes han decidido, los grupos de almas Portadoras de la Luz ahora en la Tierra, que estos planes no tendrán éxito. Sepa que a pesar de que en estos tiempos en que ocurren eventos extremos, esto se debe a las profundidades de los compromisos de su propia alma y los requisitos del alma, que la profunda oscuridad que se apoderó del planeta durante miles de años ahora sea traída a la superficie y liberada . . ¡Y el chakra del corazón de su planeta todavía está completamente en su lugar, amigos!
No hay destrucción allí, no hay pérdida. ¿Cómo podría haberlo, con todos ustedes sosteniendo tanta Luz en sus propios corazones y almas? ¡Ustedes mismos tienen la capacidad para tanta Alegría! Solo podemos ayudarlo si solicita nuestra ayuda. Y así, en estos momentos cuando haces preguntas, fluimos energías e ideas para sostener tu perspectiva y tu espíritu. Y para asegurarles que de alguna manera, incluso en medio de eventos aparentemente terribles, en ese lugar en el que reside su alma y su hermoso poder, todos todavía tienen pleno poder y presencia, y asombrosas capacidades co-creativas.
Mientras construyen una Nueva Tierra, permitan estos momentos de Transformación y Transmutación. Para esto viniste.
¡Todo está bien! ¡Namaste, amigos que son familia! Nunca te olvidan, ni te dejan atrás. Y estamos contigo, siempre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario