Arcángel Gabriel: La puerta de entrada 11:11 a la evolución
Desde el principio de los tiempos ha habido momentos claros en los que los Portalesdel Despertar abierto para que las personas avancen. El Portal 11:11 es un portal colectivo de alta vibración que se abre para ayudar a la evolución de la conciencia en la Tierra en este momento.
Atravesar el portal en un sentido figurado , te permite moverte hacia tu Ser más Evolucionado, en unidad con Todo Lo Que Es. Le ofreceremos sugerencias y visualizaciones para que su imaginación pueda ayudarlo a crear un hermoso escenario para potenciar este ritual lleno de Luz.
Has sido codificado en tu interior para este momento de despertar. Es otro paso en la evolución de la conciencia, uno con gran poder y apoyo. Los Arcángeles están en la puerta de entrada para abrazarte mientras te ofrecen fuerza y coraje para entrar en tu nueva vida despierta.
Dado que los relojes digitales se han generalizado, la imagen de las 11:11 se ha vuelto más familiar. La representación detrás del símbolo es menos conocida. El 11 ha sido durante mucho tiempo el número de las Dimensiones Angélicas que ofrecen asistencia a aquellos en la Tierra. Cuando los 11 se ven juntos, el 11:11 se convierte en una puerta que simboliza el Cielo y la Tierra en perfecto equilibrio, al igual que los picos de una gran montaña se extienden desde la tierra hasta el cielo.
El significado más importante del 11:11 es su disponibilidad como un portal a una conciencia superior, un momento en el tiempo donde los Ángeles de Luz pueden apoyar sus oraciones ofrecidas y buenas intenciones para ayudar a su manifestación en la Tierra. Cada vez que se presenta el 11:11, actúa como un recordatorio diario para tomar ese minuto para mantener sus sueños en su corazón, reconocer el apoyo disponible de los Reinos Angélicos y tener el coraje de afirmar su voluntad de moverse hacia nuevas dimensiones de Amor. Reuniendo impulso con la Luz Divina que permite un nuevo nivel de Unión con su Ser Divino más auténtico y eterno que ofrece un maravilloso momento de liberación ascendente de viejos patrones.
Las nuevas oportunidades disponibles más allá del Portal 11:11 son una mayor conciencia y la verdad más profunda de sus elecciones y posibilidades. La elección de muchos será optar por el camino antiguo y, sin embargo, aquellos que se sientan atraídos por este tiempo de Gracia pueden aprovechar la oportunidad de remontarse, muy empoderados por los Arcángeles.
El 11:11 es una ceremonia de intención consciente, en armonía con la Luz Divina que acelerará la evolución de la conciencia dentro de ti y en la Tierra.
Percolación y Perturbación
Es un tiempo de filtración y perturbación. Nuevas percepciones de la realidad se filtran a través de los centros de energía dentro de ti. La perturbación ocurre cuando estas nuevas percepciones golpean la codificación en el sistema imaginal de su cuerpo de maneras que lo incitan a cambiar, como la metamorfosis de la oruga en una hermosa mariposa.
El Universo no se detendrá ante nada para llamar tu atención y animarte a cumplir el destino de tu Alma. La perturbación es incómoda en sus diversas manifestaciones, haciéndote sentir muy agitado. Pero sepan que todos esos catalizadores están diseñados por su Alma para llevarlos a un nuevo nivel de evolución. Debido a que el apoyo de las Dimensiones Angélicas está tan disponible, este portal les ofrece una transición elegante para que puedan ver más claramente el mundo que eligen crear en la Tierra mientras ayudan a su evolución.
El Portal 11:11 a las frecuencias de la 5ª Dimensión permite un flujo armonioso de Amor Divino en su ser. Esto puede impactar la amígdala en el lóbulo temporal de su cerebro de manera que calme este centro de vuelo o lucha y haga que reanude las dimensiones de su plan Divino original. A lo largo de los años, este centro del miedo ha sido sobreestimulado por las presiones, las creencias y la electrónica de esta era. Mucho de lo que se llama información está diseñado para aumentar el flujo de energía del miedo a este centro del cerebro. La oleada resultante de desequilibrios, tales como trastornos de pánico, PTSD y condiciones psiquiátricas más serias, obviamente se ha vuelto desenfrenada.
El flujo del Amor Divino a través de cada persona puede crear una expansión en la percepción, como si los velos se hubieran abierto para que amanezca una nueva claridad. Este aumento en la claridad incita una sensación de liberación y la libertad de expresión espiritual dentro de tu ser. Las oraciones para que la Tierra reciba un beneficio positivo de este momento en el tiempo serán de gran beneficio. La liberación de presión del Portal 11:11 es similar al comienzo de una carrera de caballos, cuando los caballos se mantienen dentro del portal. A medida que las puertas se abren de par en par, el poder puro surge y los instintos toman el control. La crudeza de este poder requiere un cuidadoso entrenamiento y guía, para que se mueva en direcciones que permitan alcanzar las metas y cosechar recompensas. Sus oraciones ayudan en este proceso.
Las recompensas de este tiempo de las que hablamos son los deseos prevalecientes de un corazón que busca la Unidad, la Paz y la Armonía dentro de su ser. El acceso a estos estados exaltados existe más allá del Portal. Los Arcángeles están presentes, sosteniendo las fuerzas de la Luz como pilares en la puerta. Puedes reclamar este empoderamiento del Amor Divino para usarlo dentro de tu propia vida.
La Intención del Empoderamiento 11:11
La mayor intención de este empoderamiento 11:11 siempre ha sido fundamentar la Energía Divina. Es a través de ti que está destinado a suceder. Encarnar lo Divino es nuestra misión a medida que entramos en Unión con la energía de la Fuente dentro de cada uno de nosotros. La evolución planetaria prevalecerá. Se hace más elegante a medida que millones de personas despiertas acceden a la Luz Divina a través de los Portales. La conciencia de Unidad es la fuerza resultante que impregna los corazones de toda la humanidad. Nunca duden del milagro de la Evolución Espontánea como una posibilidad creativa para el cambio de quinta dimensión en este planeta. Pedir milagros en este momento es muy apropiado
La espiral entrelazada del ADN es una imagen fuerte de esta experiencia de entrada. A medida que los hilos de la doble hélice se entrelazan en el cuerpo sutil, conectan los chakras superiores en la cubierta de energía sobre la coronilla con la Presencia Universal. Descendiendo en espiral, conectan el chakra de la coronilla a través del centro del cuerpo con el chakra base. Continúan desde la base de su columna vertebral debajo de la tierra y se conectan a la cubierta de energía debajo de la tierra iluminando los doce chakras del cuerpo sutil.
La imagen de la Doble Hélice de hebras de ADN actúa como una alegoría del Glifo de la Conciencia Despierta – como arriba, así abajo, este glifo representa la Divinidad Encarnada sobre una Tierra que se ha vuelto sagrada. También existe una conexión profunda con el flujo de la energía espiritual Kundalini a medida que circula por los centros de energía del cuerpo. Cuando usas esta imagen, estás vinculando tu Yo Espiritual más Divino con tu yo humano, conectado a la Tierra a través del centro de tu ser.
Unión con el Yo
El Portal 11:11 abre el camino a esta unión dentro del yo. Puedes usar la imagen de la doble hélice para recordar tu alineación del Cielo a la Tierra. Los Arcángeles están listos para darle la bienvenida al nuevo poder creativo de la conciencia exaltada. Volver a entrenar y guiar los pensamientos temerosos que plagan sus días están a solo una oración de distancia. Cada oración eleva tu frecuencia de energía y podría ser la que desate la masa crítica para la Evolución Espontánea en el planeta.
Imagina que tu oración es el punto de inflexión, la llave que abre la puerta a la Unidad.
Los nuevos niveles de conciencia de la 5ª Dimensión que están disponibles más allá de este portal pueden impactar todos los aspectos de su ser. Se les está ofreciendo un camino apoyado y liberador a través de estos exaltados portales de Luz hacia un nuevo territorio para el crecimiento de su Alma en la Tierra. El Portal 11:11 es un momento supremo del tiempo, sin embargo, la Luz Divina que causa la evolución dentro de ustedes durante este momento, es un regalo de una Realidad Atemporal que está en armonía con Toda la Vida.
Y así es.
© Shanta Gabriel
Para el Arcángel Gabriel
No hay comentarios.:
Publicar un comentario