Amados Seres de Luz:
¡Os traigo este mensaje para que toméis consciencia de vuestro verdadero Ser!
Estos días han sido de gran apertura en lo referente al nivel conciencial del colectivo humano. Se ha producido una gran entrada de energía y purificación para elevar vuestra frecuencia.
La labor que estáis realizando es maravillosa y es de suma importancia que continuéis así a pesar de las adversidades, ya que gracias a vuestra labor de autoconocimiento y proceso espiritual, Gaia también lleva a cabo su proceso de ascensión junto al vuestro. Es preciso que no decaigáis a pesar del cansancio y la incertidumbre.
Vuestro cuerpo es sagrado, tratadlo como a la más preciada de vuestras joyas. Atended cada detalle y respetad sus ritmos. La nueva energía entrante se está acoplando al cuerpo terrestre, por eso conviene estar totalmente preparados.
Alinead mente, cuerpo y corazón. Es así como realizaréis el proceso de ascensión. No se trata de una imposición, pues sois seres libres, seres esencialmente puros y amorosos. Brilláis con luz propia, aunque no lo veáis. Nosotros vemos cómo vuestro corazón se expande y se une a los demás corazones cada vez con más fuerza. Todos sois bellos y merecéis igual trato y respeto; ya no hay cabida para el juicio ni la crítica.
También es de suma importancia la palabra y atender a lo que comunicáis. La mente suele jugar confundiendo al Ser Esencial con el ego. Discernid. Volved a vuestro centro consciente y realizad la tarea interna para desbloquear aquello que os impide conectar con el corazón.
Vuestra sabiduría interna es mayor de lo que vosotros creéis. Confiad en vosotros. Confiad y compartid ese saber interno que se halla en lo más profundo de vuestro ser.
No es necesario más ruido mental. Olvidad eso de que la información hay que retenerla. La información es otra herramienta más que puede ayudaros a realizar ciertas tareas en vuestra realidad, pero no es necesario que la acumuléis, ya que eso causa un desgaste energético en vuestro ser durante estos momentos.
Centraos en vuestro interior, porque ahí es donde reside la sabiduría ancestral que todos poseéis. Seguid esa llama interna que os guía hacia los deseos de vuestra alma.
Vinisteis a ser valientes y reconocer y manifestar el Ser que ya sois en otra dimensión. Y eso requiere coraje, amor y confianza.
Amaos, hermanos, amaos constantemente.
Habrá momentos en vuestra vida en los que ese amor no será tan perceptible a vuestros sentidos, sin embargo, aun así, sentidlo.
El Amor es la frecuencia más elevada y reside dentro de cada uno de vosotros. Acoged esa sensación de amor y sostenedla, expandidla.
Conectad con el corazón de Gaia, porque ella os ama a pesar de todo el desastre que percibís. Recordad que sois seres de Luz. Vuestra labor es recordar esa esencia de ser y elevar la vibración a la vez que Gaia completa su proceso.
No estáis solos, todos nosotros os acompañamos y somos muy felices de ayudaros si así nos lo solicitáis. Siempre podéis pedirnos asistencia. Siempre estamos presentes para cada uno de vosotros.
Estamos muy felices de ver vuestro crecimiento espiritual.
Nosotros os amamos profundamente, amaos profundamente también vosotros.
Se despide con amor,
GABRIEL
Canalizado por Saída Elualí Arnaiz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario