martes, 1 de noviembre de 2022

ESTA VIDA ES MUY ESPECIAL.

 Mis queridísimos hermanos y hermanas,

Habla Hakann. Te quiero mucho.


Quiero agradecerte por aferrarte a la luz. Sé que los tiempos son muy difíciles para su mundo, por lo que es muy impresionante que permanezcan fundamentalmente de buen corazón en estos tiempos oscuros, te felicito por eso.


Hoy quiero alejarme un poco y ofrecerles una perspectiva más amplia.


Si eres escéptico de que todo tenga conciencia: bueno, eres una colección de cosas que tienen conciencia en sí mismas, a saber, tu cuerpo y tu alma y tus energías. Y este conjunto de cosas con una conciencia, tiene una conciencia en sí misma, que es el ser que consideras que eres “tú”. Entonces, ¿por qué es tan extraño que la colección de todo también tenga una conciencia, a saber, la Fuente?


Antes de que ocurriera la creación, no había nada aparte de la Fuente. Entonces puedes pensar en la Fuente como un ser que existe por sí mismo en un vacío.


La Fuente deseaba conocerse, jugar y experimentar. Pero no es muy interesante jugar solo en un vacío sin fin. Por lo tanto, la Fuente creó seres que luego crearon el universo.


Luego, Source tenía un patio de recreo, pero incluso si tienes un patio de recreo, todavía no es muy interesante jugar solo. Por lo tanto, la Fuente separó partes de sí mismo y eliminó su memoria. De esa manera, varias partes De la Fuente podrían interactuar y jugar entre sí, sin que sea el equivalente a que un jugador juegue todos los lados de un juego de mesa.


Tu alma es una de esas partes de la Fuente.


Las almas recién creadas suelen pasar el tiempo como algo así como una roca primero. Luego, a medida que desarrollan su nivel de conciencia, comienzan a encarnar como seres un poco más complejos, como los animales. Una vez que han aprendido las lecciones que provienen de ser un animal, pueden comenzar a encarnar como humanos o seres similares a los humanos. Una vez que han aprendido esas lecciones, después de quizás miles de vidas, pueden convertirse, por ejemplo, en un maestro ascendido, como Saint Germain o Quan Yin.


Eventualmente, las almas serán viejas y sabias y lo suficientemente expandidas como para volver a fusionarse con la Fuente.


Tu propia alma está en ese viaje. Han pasado su tiempo como rocas o como agua, y luego como animales, y luego como terrícolas o seres parecidos a los terrícolas. La mayoría de las personas que reciban este mensaje estarán a punto de graduarse del ciclo de reencarnación como terrícolas, ya sea durante o después de esta vida o dentro de unas pocas vidas, porque habrán aprendido sus lecciones terrícolas. Y entonces existirás en otra forma de conciencia superior. Y asumirás nuevos retos para que puedas aprender más lecciones.

Al hacer esto, estás ayudando a la Fuente a conocerse a sí misma, estás ayudando a la Fuente a expandirse, estás ayudando a la Fuente a jugar y estás ayudando a la Fuente a obtener nuevas experiencias.


Desde esta perspectiva alejada, casi todos los seres terminan de regreso en la Fuente al final. La única pregunta es qué tipo de camino estás eligiendo, qué tan rápido estás progresando y qué cosas quieres hacer o experimentar a lo largo de tu viaje. Pero eventualmente alcanzarás un nivel de conciencia lo suficientemente alto donde te fusionarás de nuevo con la Fuente. Y luego, tal vez, después de mucho tiempo, te separarás nuevamente de la Fuente y comenzarás otro viaje.


Entonces, incluso si en esta vida no logras lo que quieres lograr, entonces todo lo que realmente sucede es que tendrás otra oportunidad en otra vida para aprender tus lecciones y obtener tus experiencias. Puedes probar tantas veces como quieras, y tarde o temprano lo harás bien. La fuente te ama total e incondicionalmente en todos los casos.


Solo hay unas pocas formas en las que no terminas de regreso en la Fuente. Uno está cometiendo crímenes tan horribles que los extraterrestres benévolos y la Fuente juntos deciden destruir y reciclar tu alma, para proteger a otros seres. Otro es vender tu alma a los demonios y que ellos la devoren. Por supuesto, tampoco lo recomendamos.


Dicho esto, realmente tienes que cometer crímenes excepcionales para que la Fuente decida extinguir tu alma. Incluso asesinar a varias personas en sí mismo no es lo suficientemente malo para eso. Después de todo, la mayoría de los seres han tenido vidas en las que fueron asesinos en masa. Has sido tanto un sanador como un criminal, un pecador y un santo. Igual que yo.


Así que sí, desde una perspectiva, esta vida puede ser dura y dolorosa. Pero desde otra perspectiva alejada, esta vida terminará en un abrir y cerrar de ojos. Este sufrimiento también terminará.


Dicho esto, esta es una vida muy especial, porque ahora mismo es la vida cuando la Tierra se libera. Muchos de ustedes han estado entrenando y preparándose para este tiempo durante muchos siglos. ¡Y lo estás consiguiendo! Estás haciendo exactamente lo que necesitas hacer.


Esperamos que se dé cuenta de que, desde cierta perspectiva, todo estará bien. Estás ganando un tremendo crecimiento del alma en este momento, mucho más que la mayoría de los no terrícolas. Incluso si fallas, habrás aprendido más de esta vida de lo que un Pleyadiano promedio aprende de su vida.


Incluso si no logras hacer ciertas cosas o aprender ciertas lecciones, habrá más oportunidades en otras vidas para eso. Y los terrícolas van a ser liberados al 100% de todos modos, es solo una cuestión de qué tan rápido.


Dicho esto, has sido preparado solo para esta vida y todo lo que necesitas ya está dentro de ti. Puedes hacer cosas tremendas y maravillosas, mucho más de lo que eres consciente en este momento. Puedes hacer mucho más de lo que crees.


Y nosotros, los Pleyadianos, estaremos animándolos en cada paso del camino.

Te queremos mucho.

Tu hermano estrella, Hakann.


Para la Era de la Luz

**Canal: AS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario