Salusa: efectos de onda de Escorpio y desintegración parasitaria
Los esfuerzos de aquellos que trabajan en la oscuridad continúan cuando se dan cuenta de que ha entrado más Luz en la Tierra, trayendo el despertar de lo que una vez tuvieron como algo totalmente bajo control.
En las últimas semanas han desatado una ola parasitaria que ha afectado a los menos conectados con el amor. Son parásitos etéricos que actúan desarmonizando y trayendo malestar y agitación mental, despertando agresividad y violencia.
Los Trabajadores de la Luz y los Guerreros están siendo llamados a mantener sus corazones en alto para contrarrestar estos intentos de crear desarmonía y caos. Era de esperar que sucedieran cosas así, pues saben que su último bastión en la galaxia se les está escurriendo entre las manos como arena fina entre los dedos.
La buena noticia es que el eclipse en Escorpio traerá una ola que liberará traumas muy profundos, - alimento de estas entidades etéricas parásitas, - para la sanación, y las ondas provenientes de ese evento desintegrarán estos traumas como una explosión de plasma cristalino, dejando a estas entidades en un estado de desintegración, situación en la que no tendrán más alimentos para sustentarse.
Esta ola de Luz se extenderá desde finales de octubre hasta mediados de noviembre de 2022.
También es normal que muchos de ustedes se pregunten por qué siguen ocurriendo tales cosas, y nos apresuramos a decir que estos eventos están destinados a expandir su fuerza interior y su capacidad para lidiar mejor con sus propias sombras.
Han pasado eones de tiempo enredados en estos contextos de dolor y sufrimiento, y ahora pueden ver el aumento considerable de Luz dentro de ustedes, así como a su alrededor. Y la Luz ilumina lo que estaba oculto, para quedar definitivamente limpio.
Se acerca el momento en que ya no tendréis miedo y las viejas estructuras externas e internas se habrán derrumbado para que lo Nuevo pueda manifestarse.
Sabemos que muchos de los que trabajan en la Luz se han encontrado en días difíciles últimamente, pero al mismo tiempo que enfrentan tales desafíos, sienten la fuerza que olvidaron que había nacido dentro de ellos.
Es un tiempo de redescubrimiento personal, y a medida que se suceden todos estos movimientos, te encuentras completamente alineado con el plano más elevado de tu alma.
Es de esperarse que muchos queden en el desánimo y el cansancio extremo, muchas veces tornándose en insatisfacción e irritabilidad, ya que aún no logran comprender cómo actúan estas fuerzas y cómo pueden tener un mayor control sobre ellas. Desanimados, niegan, así, sus propias capacidades innatas y la fuerza del Alma capaz de resolver cualquier problema.
Es importante tener en cuenta que ninguno de nosotros los ve como pobres y sin poder. ¡Todo lo contrario!
Los vemos como maestros que han elegido experimentar en las dimensiones inferiores y perfeccionar sus dones y el dominio de las influencias de los cuerpos inferiores en esas dimensiones.
A medida que pase tu tiempo lineal, tendrás mayor control y, aunque todo parezca desmoronarse dentro y fuera de ti, regocíjate, porque como dijo Jesús: “Bienaventurados seréis, cuando os ultrajen y os persigan, y mintiendo dicen todo mal contra ti por mi culpa. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros (Mateo 5:11,12).”
Mantengan la Fe y aférrense a la Gran Verdad de que nada se mueve sin una profunda razón de ser, y todos estarán listos para ir más allá de lo que alguna vez imaginaron.
El enfoque de divulgación sobre nuestra presencia también ha causado cierta agitación entre bastidores.
Y muy pronto se desarrollará una cadena de eventos, de modo que quienes aún tienen cierto control sobre las noticias no tendrán más remedio que abrir definitivamente los archivos, aún más públicamente, sobre nuestras intenciones positivas con la especie humana de la Tierra.
Nos verán aún más en sus cielos a medida que pase el tiempo. Nuestras relucientes naves plateadas ya están siendo “pulidas” con el amor de nuestros familiares terrestres.
Estaremos encantados de mostrarnos, viniendo bajo las nubes del cielo con gran poder y gloria, tal como fue profetizado de nosotros. Este será un momento de inmensa alegría y podemos decir que valdrá la pena esperar tanto tiempo en esta realidad dimensional.
Mantengan sus corazones en calma y en paz, sin escuchar ciertas vibraciones e información, cuando la intención todavía es mantenerlos en conflicto unos con otros.
Ten presente el dicho: “Los perros ladran, pero la caravana sigue”.
Aquí, entonces, quienes todavía trabajan en la oscuridad sólo pretenden provocar el caos en un intento de retrasar nuestra llegada, hecho que será inevitable, puesto que la raza humana en la Tierra ya ha hecho su elección: la ascensión.
Soy SaLuSa de Sirius y, hablando en detalle, estás recibiendo actualizaciones apropiadas en tu ADN que pueden causar cierta sensación de fluctuación y mareo.
Por supuesto, no pasará mucho tiempo antes de que puedan salir de sus cuerpos físicos con mayor facilidad, ya que la densidad de corriente está comenzando a sutilizarse.
Sentirán menos gravedad en sus cuerpos físicos, así como menos presión en sus cuerpos astrales, facilitando el “desacoplamiento” de la fisicalidad.
No tengas miedo cuando de repente te encuentres flotando sobre tu cuerpo, especialmente cuando estás al comienzo del sueño. Esto será común en los próximos meses y es otra señal más de que las limitaciones de las dimensiones inferiores están siendo descontinuadas.
Nosotros, los de la Federación Galáctica, que formamos una infinidad de almas de todo el Universo y más allá, nos encontramos ahora en vibraciones positivas para la Tierra y les dejamos nuestro amor y bendiciones a todos ustedes.
Selatherin A-al Arjaten!
(En Sirio: Porque Sí. ¡Todos Somos Uno!)
estar en paz,
¡Estar en la Luz!
**Recibido por Rafael (Neva/Gabriel RL): Gratitud, SaLuSa!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario